• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

Re: Quien a jugado con el ouija????

bismarck dijo:
una vez yo estaba enfermo en cama en mi casa, y mis compañeros de liceo se pusieron a jugar con eso y trataron q yo les respondiera algo..........y les respondi¡¡¡¡¡¡¡ se cagaron de miedo los weones pero nunca senti nada

xD

mmm... no habia entendido...ellos estaban en el cole y tu como que le estabas penando en vida por el ouija ( o como se escriba)
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Worlam dijo:
mmm... no habia entendido...ellos estaban en el cole y tu como que le estabas penando en vida por el ouija ( o como se escriba)


Se puede invocar al espiritu inconciente de una persona viva a travez de la ouija, este puede estar dormido o despierto, creo que es algo asi como telepatia, seria lo mismo que los hermanos que se encuentran en otros planos no terrenales, muertos de cuerpo, pero vivos e intactos en energia,y que se comunican con nosotros de esta forma.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

ni cagando haria esa wuea, igual que esa wuea de llamar a la quintrala, pico peluo con esas wueas, por lo que se, son atrayentes de demonios inmensamente poderosos, asi que de verdad tengan cuidado con lo que hacen.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

yo le tengo respeto a esa wea, el otro dia estaba en el coelgio y unas penejas cmo de 12 años haciendo ojuija en el patio, puta las weonas caga xD
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

= no me paso a mi le paso a una tia ...
en pleno verano mas menos en el 96 (buuuuu) mi tia y sus amigas no encontraron nada mejor ke jugar con la tabla llamaron a un espiritu para preguntar entre muchas cosas cuado seria el dia de su muerte y a una le respondio ke le kedaba poco para eso en ese momento, muy asustadas ellas trataron de correr al espiritu pero este dijo que no .....cuento corto muy asustadas continuaron sus vidas, y planearon un paseo el cual mi tia no le dieron permiso, la amiga de mi tia fua a la playa con sus otras amigas .... pero ella murio ahogada junto con un amigo el cual la trato de salvar...
y mi tia en el funeral dijo ke el espiritu fue el cupable
esto paso de una semana a la otra ... ke mala =
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

este tema es muy interesante...me gustaria intentarlo algunas vez....tengo una quija pero no me atrevooªªª
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Pq No Ponen Esto Como El Tema Oficial De La Oiuja????
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

no e jugao nunca...pero mee gustaria kaleta....
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

666 the number of the beast y weas...



:lol2:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Yo realize la ouija varias veces,simplemente con cartulina y lapicero,pero nunca sucedio nada,un ex-amigo me enseño como se hacia y a su polola le resultaba,lo hacian con una moneda.Decidido a tener una experiencia exitosa con la ouija me fabrique una,de madera,una tabla con los simbolos (letras numeros,sol,luna,si,no,y algunos simbolos astrologicos) escritos con tinta,toda hermosamente decorada y barnizada,hasta me senti orgulloso por el trabajo artistico realizado,pero nada de nada,no me resultaba,al final la vendi a un familiar de mi amigo.
Años despues quize saber que habia ocurrido con la ouija que habia fabricado,me dijeron que tuvieron que destruirla "como es eso?" le pregunte,la persona que la usaba tuvo problemas con la tabla esa,se escuchaban cosas raras en su casa y la tabla "saltaba" como poseida y hacia escandalo,no se como se deshicieron de ella pero asumo que tuvieron que quemarla.
No creo que todo aquello haya sido un invento,ademas que en aquella casa se veian cosas raras.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

uhhh...coolll
....yo preguntando en mi house , supe que mi hermana y sus amigas jugaban harto a esta wua...y creo que una vez les paso algo increible, con platos voladores, sillas y demaces...jajaja...la wua loka, me gustaria muxo vivir esa experiencia...
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Yo publique un articulo interesante de la oiuja por favor revisen la pagina 4, pero parece ser que a nadie le gusta leer…. Entonces lo resumo lo más básico posible: el movimiento “involuntario” de la oiuja resultó ser voluntario… me explico: los músculos siempre están en movimiento aunque tu creas que no se mueven pero en realidad si están en funcionamiento: en el articulo salía un ejemplo de esto… otra cosa a destacar dentro de lo que dice el articulo es sobre que estos espíritus no saben nada de geografía ciencias, o matemáticas, mucho menos preguntarle los numero del loto… (Lamentable, la ignorancia se trasmuta al más allá) también que la Oiuja es un juego creado y patentado, como el ludo, el ajedrez, el cacho, etc… y su fin era ese… entretener…
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Ditrox dijo:
y si un dia nos juntamos y hacemos la prueba juntos?

es la unika forma de salir de las dudas....

si hay ke kagar... kegemos todos en comunidad po....

te apollo ...
me acuerdo que una ves en mega salio esa wea de la uija y honda era un grupo de cabros ... y se contactaron con el hermano del camarografo que filmo la wea en fin le dijo que lo queria :sadcry:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

en amigo jugo, y le hizo bien...estaba kedando pegao, la ouija le dijo k no iva akedar pegao...y era casi imposible k pasara, y ayer confirmo que paso...
pa caerse de raja
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

chinoconchaleco dijo:
Yo publique un articulo interesante de la oiuja por favor revisen la pagina 4, pero parece ser que a nadie le gusta leer…. Entonces lo resumo lo más básico posible: el movimiento “involuntario” de la oiuja resultó ser voluntario… me explico: los músculos siempre están en movimiento aunque tu creas que no se mueven pero en realidad si están en funcionamiento: en el articulo salía un ejemplo de esto… otra cosa a destacar dentro de lo que dice el articulo es sobre que estos espíritus no saben nada de geografía ciencias, o matemáticas, mucho menos preguntarle los numero del loto… (Lamentable, la ignorancia se trasmuta al más allá) también que la Oiuja es un juego creado y patentado, como el ludo, el ajedrez, el cacho, etc… y su fin era ese… entretener…

Si yo lo leí completo estaba muy interesante. El problema se suscita cuando intentas dar explicación a todos los casos de posesión, ruidos extraños, golpes, etc, que parecen ser habituales a los usos de la ouija.

La explicación racional es tremendamente incrédula ante este tipo de “ritos” (o juego no se muy bien como clasificarlo) lo cual en mi opinión esta muy bien. El cuestionar los hechos es siempre un buen método para alcanzar la verdad.

Espero que Usted sea capaz de probar por sí mismo la ouija y nos comente su experiencia, en vez de tratar de probar su falsedad con textos alusivos al tema, pero distanciados de su propia experiencia personal.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

adictanime dijo:
Si yo lo leí completo estaba muy interesante. El problema se suscita cuando intentas dar explicación a todos los casos de posesión, ruidos extraños, golpes, etc, que parecen ser habituales a los usos de la ouija.

La explicación racional es tremendamente incrédula ante este tipo de “ritos” (o juego no se muy bien como clasificarlo) lo cual en mi opinión esta muy bien. El cuestionar los hechos es siempre un buen método para alcanzar la verdad.

Espero que Usted sea capaz de probar por sí mismo la ouija y nos comente su experiencia, en vez de tratar de probar su falsedad con textos alusivos al tema, pero distanciados de su propia experiencia personal.


La verdad es que intenciones de jugar a ese juego he tenido, pero no se como se hace, además solo no vale nada, porque no tendría con quien contrarrestar la información y nadie creería mis conclusiones… espero sin embargo alguna ves intentar unirme alguien que practique esa cosa o sepa jugarlo, en el grupo paranormal que se formó sería bueno partir con estas cosas… Respecto a los relatos de ruidos y cosas flotantes por acá, no les creo mucho, por no decir nada. Dejo abierta sin embargo a que me conversen del tema y oír sus experiencias… pero mientras no se demuestre lo contrario… todo relato que sobrepasa “lo lógico” para mí por lo menos es falso.

Por último es parte de la existencia necesaria del ser humano el cuestionarse el mundo que lo rodea sino seguiríamos creyendo que la tierra es plana y el la tierra es el centro del universo

suerte!
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

mientras me posea una demonia chi ni un problema una SUCUBO



juajuajua
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Una vez lo hicimos en un pasaje en donde vivia uno de los participantes por decirlo de alguna manera,porque nadie queria prestar la casa, la wea es que el espiritu invocado decia ser un israeli que se habia matado por amor a los 15 años, al principio nadie creia ni sabia como hacerlo, solo una mina que decia haberlo echo muchas veces, a esta mina siempre la vimos como rara, ningun amigo entraba en su casa y esta estaba llena de gatos, la wea que cuando esta mina preguntaba "hay algun espiritu presente??" y el vaso como que tiro a moverse, eramos como 6 y todos nos miramos pensando alguien lo movio, la wea es que luego de un rato el vaso se movia mas rapido que la cresta, al principio senti miedo y luego como que te embalai con la weaita, respondia preguntas echas a viva voz y mentales tambien. resumiendo, esta mina rara le hacia preguntas y se notaba mucho que este espiritu no le respondia, uno de mis camaradas le pregunta porque no le responde a ella, y lentamente empieza a escribir...
B R U J A, ahí si que nos cagamos de miedo, le preguntamos como era estar muerto y dijo que no estaba autorizado a responder, pero que era feo (sera porque se mato) la cuestion es que para que se fuera le dijimos que al dia siguiente nuevamente jugariamos a la ouija, cosa que no ocurrio al dia sgte, y esa noche que no lo hicimos, a cada uno de nosotros nos fue a visitar, a unos los destapo por la noche, a otros les movio la cama, y a mi ,estando despierto, me susurro 3 veces en mi pieza, y lo peor de todo fue que la tercera vez me susurro en el oido, me recague de espanto.

Esa sería mi experiencia, lo que si quiero hacer notar es que ese dia que jugamos a la ouija, al menos a mi , me sucedio que me acoste muy cansado, onda 12 de la noche, dormi, pero dormi profundamente hasta como las 15:00 del dia sigte, y me sentía muy cansado, lo digo porque un antroniano por alli dijo que esto podia tener mucho de poder interno de cada uno..... quien sabe, pero de que pasaron muchas weas raras, lo puedo asegurar....
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Curita_Hasbun dijo:
Una vez lo hicimos en un pasaje en donde vivia uno de los participantes por decirlo de alguna manera,porque nadie queria prestar la casa, la wea es que el espiritu invocado decia ser un israeli que se habia matado por amor a los 15 años, al principio nadie creia ni sabia como hacerlo, solo una mina que decia haberlo echo muchas veces, a esta mina siempre la vimos como rara, ningun amigo entraba en su casa y esta estaba llena de gatos, la wea que cuando esta mina preguntaba "hay algun espiritu presente??" y el vaso como que tiro a moverse, eramos como 6 y todos nos miramos pensando alguien lo movio, la wea es que luego de un rato el vaso se movia mas rapido que la cresta, al principio senti miedo y luego como que te embalai con la weaita, respondia preguntas echas a viva voz y mentales tambien. resumiendo, esta mina rara le hacia preguntas y se notaba mucho que este espiritu no le respondia, uno de mis camaradas le pregunta porque no le responde a ella, y lentamente empieza a escribir...
B R U J A, ahí si que nos cagamos de miedo, le preguntamos como era estar muerto y dijo que no estaba autorizado a responder, pero que era feo (sera porque se mato) la cuestion es que para que se fuera le dijimos que al dia siguiente nuevamente jugariamos a la ouija, cosa que no ocurrio al dia sgte, y esa noche que no lo hicimos, a cada uno de nosotros nos fue a visitar, a unos los destapo por la noche, a otros les movio la cama, y a mi ,estando despierto, me susurro 3 veces en mi pieza, y lo peor de todo fue que la tercera vez me susurro en el oido, me recague de espanto.

Esa sería mi experiencia, lo que si quiero hacer notar es que ese dia que jugamos a la ouija, al menos a mi , me sucedio que me acoste muy cansado, onda 12 de la noche, dormi, pero dormi profundamente hasta como las 15:00 del dia sigte, y me sentía muy cansado, lo digo porque un antroniano por alli dijo que esto podia tener mucho de poder interno de cada uno..... quien sabe, pero de que pasaron muchas weas raras, lo puedo asegurar....

brigido, pobre tipo
cuando te matas acumulas mucho karma, y sueles bajar de nivel vibracional, seguramente este "tipo" (las almas no tienen sexo) estaba en el "infierno", pero no se preocupen, se puede salir de ahi ;)
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

jaja yo e jugado
la primera vez estaba terrible de incredula
hasta vi kon mis propios ojos ke se movio solo ._.
hay me asuste brigido
pero es solo un juego
=P
 
Volver
Arriba