rekiem2120
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/10/18
- Mensajes
- 0
opinilogos y farandula chilenaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
opinilogos y farandula chilenaRkonaldo18 dijo:Me culeo a esta mina con todo


anarquico dijo:no ahi que ser inteligente pa estudiar eso mensa
lo que si es seguro es que no es ser inteligente decir eso![]()

pero no cualquiera saca mas de 700 puntos en la psu para poder entrar a estudiar derecho a la u de chile, a eso me refiero ¬¬, para mí alguien que entra a estudiar eso a la U de chiles es porque es inteligente.anarquico dijo:no ahi que ser inteligente pa estudiar eso mensa
lo que si es seguro es que no es ser inteligente decir eso![]()


pabust dijo:Qué te vai a culiar vo si abrazai pa atras maraco culiao!!!!!!
Diozel
:



Bloodrayne dijo:No hay video de aquello? me lo perdi. Dicen que la cara de descolocada de la Nunes era epica...![]()



!!!!