• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

al2mt dijo:
si si te creo, pero en definitiva la marihuana es el paso a otras drogas mayores eso esta comprobado, quizas ustedes no. Ahor atambien debes pensarque aca somo sen general gente con un criterio formado y con mas educacion pero al aplicar sus comentarios tambien se deben dar cuenta en la gente de la pobla o la gente que vive en lugares de bajo estrato social, o sea dudo mucho que ellos se pongan a escribir poemas o novelas como dijieron por alli (puede que uno o unos pocos pero no es la regla general) mis amigos tienen 23 años y nunca mesclaron nada y siempre compraban verde por si acaso y duso que el pompi se metiera en la pasta si no hubiese sido consumidor de marihuana.

Sus comentarios deben de ser para todo un chile, no para gente como nosotros, piensen en el OTRO chile que aplica distintas normas de comportamineto para este tipo de efctos.

Lo ultimo, en verdad la marihuana me molesta, no quizas como ustedes que consumen y filo chao bien por ustedes, pero resuta que al rente d emi casa hay un grupo de weones que la comercializan, y son un problema para mi, le piden plata a mi mama todos los dias, siempre andan gritando, quiebran vidrios cuando estan volados, o tiran piedras, se burlan de la gente, los autos llegan hasta las cinc de la mañana tovando bocinas y despertandome y siempre pelean cuando los "encargos" no les llegan.......entonces pq deberia pensar que la amrihuana es uena...en mi caso y en mi vida me ha demostrado todo lo contrario.

Cro que alli tienen una opinion con fundamentos

Lo otro, la amrihuana en general bloquea la sinapsis nerviosa entre los axones o celulas nervioas en general por eso que se sienten todas esas sensaciones de gusto, de lentitud o de reflexion lenta

Por ultimo no estoy de acuerdo que la marihuana se ocupe con fines terapeuticos, ya que solo se podria ocupar como para combatir las sintomatologias de las diferente spatologias, me explico: solo sana o mejora los sintomas, pero NO LA ENFERMEDAD EN SI MISMO y para eso prefiero que me inyecten calmantes o los farmacos tipicos que no me cagan los pulmones y que son mas rapidos

Si eso no fue un post con fundamentos me corto la mano

Me parece un tanto simplista creer que la marihuana solo sirve como "calmante".
Se ha descubirto utilidad mayor a tratamientos clásicos de enfermedades como Neuropatía por HIV, Esclerosis múltiple, Adicción a drogas como a heroína, espasticidad, distonías, enfermedad de Alzhaimer y como analgésico en ciertos tipos de cánceres. Ahora bien, ¿por qué preferir THC y sus derivados en tratamientos de estas enfermedades antes que los medicamentos usuales, como señalas tú? Porque, por ejemplo en EM y neuropatía periférica por HIV ha demostrado mejor resultados, entre otros. Vuelvo a dejar una revisión de las principales utilidades clínicas del uso del THC y sus análogos

Cannabis and endocannabis modulators: Therapeutic promises and challenges
 
mmmmmmmmm...yo ya habia pensado en eso.
fumar marihuana t lleva a un estado d pensamiento y reflexion q aprendez a dominar a futuro,entonces t haces mas pensante y captativo
 
planten las suyas y valoraran lo q da la tierra,al momento q les pidan unas "chumaimas"(fumas):)
 
Propongo La Creacion De Un Foro En Donde Si Discutan Temas Relacionadas Con Las Plantas Sagradas, Yo Tengo Harto Material Videos , Documentales Textos Y Mas Sobre Estos Temas. Buena O No Gente De Esta Comunidad?
 
mi cinsera opinion es que estay pidiendo demasiado, en este foro ni siquiera se respeta muy bien la opinion de los demas, como que es mas agresivo.

Este lugar quizas no es la tribuna ideal para tratar de abrirle la mente a alguien.

mm me gusto esa frase
 
ViolentCrusher dijo:
¿Y por qué me citaste? No encontré relación entre mis palabras y las tuyas.

¿Podrías decir que clase de pitos fumaban tus compañeros?
¿O no tienes idea?

puta prefiero saber de muchas cosas mas importantes, de la historia del hombre, la quimica y la fisica, las ciencias de la computacion y la informatica, a ser un pseudo conocedor de una SIMPLE planta...

me da lo mismo saber que wea fumaban mis amigos...pero simplemente con eso a muchos no les basto y buscaron weas mas y mas fuertes que ahora estan limpiando vidrios en las esquinas y vendiendo weas robadas pa tener plata pa comprar alguna wea y olvidarse del mundo por un pequeño momento...


entendi o mucho pito te tiene cagao?
 
PoLoCuaTiCo dijo:
puta prefiero saber de muchas cosas mas importantes, de la historia del hombre, la quimica y la fisica, las ciencias de la computacion y la informatica, a ser un pseudo conocedor de una SIMPLE planta...

me da lo mismo saber que wea fumaban mis amigos...pero simplemente con eso a muchos no les basto y buscaron weas mas y mas fuertes que ahora estan limpiando vidrios en las esquinas y vendiendo weas robadas pa tener plata pa comprar alguna wea y olvidarse del mundo por un pequeño momento...


entendi o mucho pito te tiene cagao?

Perdoname, ooooooh sabio total y excelso señor del moralismo!!!...

- primero que todo, ninguna planta es UNA SIMPLE planta. El vegetal en general es muuuuucho mas complejo incluso que tu propio cuerpo en terminos fisicos, ademas de ser el unico ser vivo que puede generar su propio alimento. Por lo tanto, la quimica, la fisica, e incluso las ciencias de la computacion (fractales, teoria del caos, etc) sirven para entender procesos complejos de tu "simple" planta. Tu "simple planta" ha sido prohibida en casi todo el mundo simplemente por intereses economicos, porque es lejos el alucinogeno que menos requerimientos economicos necesita para ser producida. Simplemente un saco de tierra de hoja, una semilla, agua y esta...es una planta que crece y te da sus frutos, al igual que el tabaco.
Personalmente no me hace ni mas feliz ni mas triste ser conocedor de algo. Si tu estas en la pará de ser semidios y creer que te las sabes todas, alla tu compadre. Nunca esta demas saber que existen personas arrogantes como tu, que se ufanan de superioridad porque manejan conocimientos.
Uff...lo siento por tus amigos...pero la verdad es que son muchos los factores que te llevan a probar otras drogas, y creeme que la ultima es la de dependencia fisica por probar algo mas fuerte. Eso es lo que tus papis rickys te dijeron quiza con cargo de conciencia por tanto LSD que se echaron en su epoca hippie. Simplemente compadre lo insto a informarse mas de la cosa, y no tirar mierda a diestra y siniestra, que por lo demas es gratis, pero se ve bastante feo. Ademas viniendo de ti, que te ufanas de tanto conocimiento...


ojala algun dia la estupidez humana entre en razon...nos ahorrariamos guerras, pestes y muchas otras calamidades...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
puta prefiero saber de muchas cosas mas importantes, de la historia del hombre, la quimica y la fisica, las ciencias de la computacion y la informatica, a ser un pseudo conocedor de una SIMPLE planta...

me da lo mismo saber que wea fumaban mis amigos...pero simplemente con eso a muchos no les basto y buscaron weas mas y mas fuertes que ahora estan limpiando vidrios en las esquinas y vendiendo weas robadas pa tener plata pa comprar alguna wea y olvidarse del mundo por un pequeño momento...


entendi o mucho pito te tiene cagao?

No respondiste mi pregunta.
Y que no se te vayan los humos a la cabeza, compadre.
Dudo que sepas algo de tus amigos, de hecho, parece inventado... "buscaron weas mas fuertes"... ¿Qué hueás más fuertes?, ¿Tienes idea de lo que hablas o estás inventando?
No sabes lo que fumaban, ni las "weas mas fuertes" que luego consumían.
¿Te sabes sus nombres al menos?

Chauchera.:rolleyes:
 
PoLoCuaTiCo dijo:
puta prefiero saber de muchas cosas mas importantes, de la historia del hombre, la quimica y la fisica, las ciencias de la computacion y la informatica, a ser un pseudo conocedor de una SIMPLE planta...

me da lo mismo saber que wea fumaban mis amigos...pero simplemente con eso a muchos no les basto y buscaron weas mas y mas fuertes que ahora estan limpiando vidrios en las esquinas y vendiendo weas robadas pa tener plata pa comprar alguna wea y olvidarse del mundo por un pequeño momento...


entendi o mucho pito te tiene cagao?

¿Prefieres saber cosas más imporatntes como las ciencias y no hablas nada de ciencias?
 
Asumo que eres una deidad, un ser perfecto, inmaculado e inmortal.


Nerd.
 
ViolentCrusher dijo:
No respondiste mi pregunta.
Y que no se te vayan los humos a la cabeza, compadre.
Dudo que sepas algo de tus amigos, de hecho, parece inventado... "buscaron weas mas fuertes"... ¿Qué hueás más fuertes?, ¿Tienes idea de lo que hablas o estás inventando?
No sabes lo que fumaban, ni las "weas mas fuertes" que luego consumían.
¿Te sabes sus nombres al menos?

Chauchera.:rolleyes:

vamos al grano...empezaron fumando pito y de ahi terminaron en la pasta base y otras combinaciones...pa que te haces el webon...

Mrs.Anguish dijo:
¿Prefieres saber cosas más imporatntes como las ciencias y no hablas nada de ciencias?


encuentro cosas mas importantes que OPINAR DE UNA SIMPLE PLANTA, que se da en muchos ambientes y que es mas comun que el tabaco...
que en parte de su legalizacion esta contraria a un ambito comercial, impulsado por los yankies, ya que ellos juntos con los ingleses(dueños de chiletabacos) son los manejadores del comercio MUNDIAL de tabaco..que se cree es menos dañino que la marihuana....




- primero que todo, ninguna planta es UNA SIMPLE planta. El vegetal en general es muuuuucho mas complejo incluso que tu propio cuerpo en terminos fisicos, ademas de ser el unico ser vivo que puede generar su propio alimento. Por lo tanto, la quimica, la fisica, e incluso las ciencias de la computacion (fractales, teoria del caos, etc) sirven para entender procesos complejos de tu "simple" planta. Tu "simple planta" ha sido prohibida en casi todo el mundo simplemente por intereses economicos, porque es lejos el alucinogeno que menos requerimientos economicos necesita para ser producida. Simplemente un saco de tierra de hoja, una semilla, agua y esta...es una planta que crece y te da sus frutos, al igual que el tabaco.
Personalmente no me hace ni mas feliz ni mas triste ser conocedor de algo. Si tu estas en la pará de ser semidios y creer que te las sabes todas, alla tu compadre. Nunca esta demas saber que existen personas arrogantes como tu, que se ufanan de superioridad porque manejan conocimientos.
Uff...lo siento por tus amigos...pero la verdad es que son muchos los factores que te llevan a probar otras drogas, y creeme que la ultima es la de dependencia fisica por probar algo mas fuerte. Eso es lo que tus papis rickys te dijeron quiza con cargo de conciencia por tanto LSD que se echaron en su epoca hippie. Simplemente compadre lo insto a informarse mas de la cosa, y no tirar mierda a diestra y siniestra, que por lo demas es gratis, pero se ve bastante feo. Ademas viniendo de ti, que te ufanas de tanto conocimiento...


ojala algun dia la estupidez humana entre en razon...nos ahorrariamos guerras, pestes y muchas otras calamidades...[/QUOTE]


aer no soy ningun arrogante, para nada..es wea que veas los APORTES que siempre hago y a los antronianos del msn y los que me conocen en persona siempre ENSEÑO mis conocimientos...pero weas que valen la pena..por ejemplo no enseño a armar molotvs, hacer hechizas, weas asi...

para mi la canabis es una planta mas comun que silvestre...


pero prefiero gastar mi tiempo y mis neuronas en precuparme en cosas mas importantes que buscar un debate MORAL sobre la canabis....vee los hoyos en las calles, la educacion chilena, el precio de todo...esas weas gastaria neuronas y tiempo...


y sabes que...aca en iquique hice un club por lo mismo...los weones grandes pescan a sus hermanos chicos y ellos se meten en estas weas de alcohol y drogas...y se pierden, asique hice mi club de bodyboard y los weones trato que se olviden de depender de esa wea...y que dependan de otras cosas...
el deporte es lo mejor..., pa que andar peliando por si la wea hace bien o mal...es wea de cada uno...pero no me vas a negar que muchos quedan pegaos...y despues buscan weas ams duras, como la pasta base...cachai a que voy?
si tu te fumai la wea y quedai feliz...te felicito wn la dura...pero vee que hay MILLONES de chilenos que son tan debiles por alguna sustancia, que van a y quedan pegaos....y de ahi pasan a otras weas..

no te lo niego, he consumido marihuana y no es wea de otro mundo...pero encontre que sacandole la chucha a mi cuerpo(rendimiento) la paso mejor...incluso me reconocen mas y se me sube el autoestima que en vez de fumarme una wea escondia...


me entienden ahora?


saludos en la mas wena onda..no es webeo
 
FALOLALO2;8412133][QUOTE=Farrago dijo:
thump_138115415.jpg


jajajaj, el culiao pesao...

jajajajajjajajajajaja ta muy buena !!!!!!!...


Oye artista!!!!el alcohol y la marihuna son dañinos ...si no me creis mirate en la wea que te convertiste,jipie artista filosofo de alcantarilla....
 
y bo crei que tengamos tiempo de escuchar la sarta de guea q
 
no es posible la mente que teni si es que te queda algo de mente por que teni que tener arto poca parece que te senti orgullaso de eso de tener que decir que te gusta la guea esa de lka mariguana
 
Que argumentos más básicos, sobre todo para alguien que "conoció la verdad"

Habiendo tantos problemas que resolver todavía hay gente weona que se preocupa de que le legalicen su vicio.

Si para encontrar armonía, paz y "verdad" necesitas de una droga, no eres mas que un pobre wn perdedor al necesitar de cosas extras para poder vivir.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
no te lo niego, he consumido marihuana

¡:ohmy:!

¡Drogadicto!


Otro ejemplo de vuestra forma de pensar.


Y para los engrupidos que creen que las únicas personas exitosas son las que hacen ecuaciones a cada rato... parece que a ustedes les faltan el doble de neuronas que a nosotros.
Prefiero entender el MUNDO, a entender números. Los números no hacen feliz ni triste a nadie, no te hacen resolver problemas, ni superar temores, ni nada.
Es más, la mayoría de las veces bloquean una de las capacidades más básicas del ser humano; la capacidad de comunicación. Que alguien lo niegue.
Mi punto de vista.

:gafa:
 
Volver
Arriba