• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

barnavas dijo:
Viejo, no nos importa la salud de los marihuaneros (no me importa tu salud ni integridad). Nos da igual que les crezca un árbol en la cabeza, que ésta les quede mejor que antes, que les quede igual, que generen más sinapsis o que hagan mil solos como Hendrix.

Nos da igual el estado en que quede el marihuanero, a nosotros nos interesan las consecuencias en la sociedad, las interacciones sociales, la mediana tranquilidad social.

De más está decir que no hay necesidad alguna de legalizar el consumo. No hay urgencia en eso y si me argumentas como urgencia el que se consume a escondidas (el que "igual fumamos"), pues eso se soluciona con la creación de figuras delictivas que comprendan la conducta y, respecto de las figuras que ya existen, con el endurecimiento de sus penas.

Los conceptos de necesariedad y no necesariedad debieran tenerlos claros los marihuaneros. Hoy su petición (tácita o expresa, da exactamente lo mismo como se manifieste la verdad) no es necesaria, no la requerimos como sociedad, no nos es vital para seguir.

Por el contrario, tenemos como sociedad varias tareas pendientes con la pobreza, con la seguridad social y con el acceso a la medicina, entre otros, como para estar dándole tribuna y cabida a un montón de volados que no tienen más que hacer.

En epitome: Si un estudio irrefutable afirma que la marihuana no daña, ese es un argumento baladí, es un mero antecedente que le importa a aquel que se lleva el cigarrillo de marihuana a la boca. Sólo a él le importa, ya que esos estudios no son más que una faceta del dilema, la faceta de una parte, esa que dice "oye, pero permítanmelo si no me daña", como si eso bastara hoy en día para otorgar un derecho.

Hoy en día, los derechos se otorgan en un potente porcentaje según la conveniencia social resulte indemne o beneficiada. De hecho, no necesariamente se deniega un derecho a un grupo porque éste es dañino socialmente, sino porque puede llegar a serlo ó, en otras palabras, porque es un razonable riesgo (riesgo innecesario como dije más arriba, por lo demás).

Insisto, como lo dije en otros post, que si viviéramos en una época agropecuaria, en la edad media, el hecho de que un marihuanero fume, carece de relevancia social, toda vez que demográficamente las influencias o interacciones con la misma, no tiene ni la intensidad ni los canales ideales para causar algún tipo de desorden o desestabilidad social.

Pero, en la era que nos tocó vivir, donde la explosión demográfica es abismante y, físicamente, estamos uno al lado del otro, influyéndonos, querámoslo o no, la protección del grupo (como elemento esencial de la perpetuación de la especie), nos lleva a prescindir, felizmente, de grupos minoritarios, con peticiones que si son denegadas, no les costará la vida ni nada parecido.

Por lo demás y al igual que los matrimonios de homosexuales, el pensar siquiera en legalizar el consumo, no sería más que negociar con terroristas. Es claro y lo sabemos, que ya los matrimonios homosexuales, no conformes con su unión aberrante, pretenden , en muchos casos, prolongar sus tendencias adoptando hijos.
¿Qué impedirá que una eventual legalización del consumo no sea el comienzo de la bola de nieve?

Darles el sí a ustedes, sería negociar con terroristas.

Ah, repito: no nos importa tu salud ni la de los que representas con tus dichos; nos importa la del resto, la mediana estabilidad del resto.

Te repito, y como inicié el post, no abogo por la legalización ni que la marihuana sea un tema país. Es obvio que lo importante como dices tú está en la pobreza, en las desigualdades y un montón de cosas que todos sabemos. Y, te recalco, no defiendo mi salud, pero ¿por qué si mucha gente piensa que la marihuana es dañina para el organismo (como muchos apelan acá) hay que dejarlos persisitir en su error?
Por otra parte el daño o impacto social que se le atribuye a la marihuana va en relación con la idiosincracia de un pueblo, las personalidades de los individuos y un sin fin de cosas más, pero en donde no va es en la esencia misma de la marihuana. Es como decir que la marihuana actuara en el centro de la violencia, de la perdición y descontrol del cerebro (Obviamente no existen, pero es un decir). Entonces el problema no es lo que se consume, sino cómo, quienes y para que se consume.
 
Muy Buena discusion lo importante es mantener el respeto por todas las opiniones que aca se dan y ojala fuera sin descalificaciones.
En lo personal estoy por que se autorize el autocultivo.
 
barnavas dijo:
Viejo, no nos importa la salud de los marihuaneros (no me importa tu salud ni integridad). Nos da igual que les crezca un árbol en la cabeza, que ésta les quede mejor que antes, que les quede igual, que generen más sinapsis o que hagan mil solos como Hendrix.

Nos da igual el estado en que quede el marihuanero, a nosotros nos interesan las consecuencias en la sociedad, las interacciones sociales, la mediana tranquilidad social.

De más está decir que no hay necesidad alguna de legalizar el consumo. No hay urgencia en eso y si me argumentas como urgencia el que se consume a escondidas (el que "igual fumamos"), pues eso se soluciona con la creación de figuras delictivas que comprendan la conducta y, respecto de las figuras que ya existen, con el endurecimiento de sus penas.

Los conceptos de necesariedad y no necesariedad debieran tenerlos claros los marihuaneros. Hoy su petición (tácita o expresa, da exactamente lo mismo como se manifieste la verdad) no es necesaria, no la requerimos como sociedad, no nos es vital para seguir.

Por el contrario, tenemos como sociedad varias tareas pendientes con la pobreza, con la seguridad social y con el acceso a la medicina, entre otros, como para estar dándole tribuna y cabida a un montón de volados que no tienen más que hacer.

En epitome: Si un estudio irrefutable afirma que la marihuana no daña, ese es un argumento baladí, es un mero antecedente que le importa a aquel que se lleva el cigarrillo de marihuana a la boca. Sólo a él le importa, ya que esos estudios no son más que una faceta del dilema, la faceta de una parte, esa que dice "oye, pero permítanmelo si no me daña", como si eso bastara hoy en día para otorgar un derecho.

Hoy en día, los derechos se otorgan en un potente porcentaje según la conveniencia social resulte indemne o beneficiada. De hecho, no necesariamente se deniega un derecho a un grupo porque éste es dañino socialmente, sino porque puede llegar a serlo ó, en otras palabras, porque es un razonable riesgo (riesgo innecesario como dije más arriba, por lo demás).

Insisto, como lo dije en otros post, que si viviéramos en una época agropecuaria, en la edad media, el hecho de que un marihuanero fume, carece de relevancia social, toda vez que demográficamente las influencias o interacciones con la misma, no tiene ni la intensidad ni los canales ideales para causar algún tipo de desorden o desestabilidad social.

Pero, en la era que nos tocó vivir, donde la explosión demográfica es abismante y, físicamente, estamos uno al lado del otro, influyéndonos, querámoslo o no, la protección del grupo (como elemento esencial de la perpetuación de la especie), nos lleva a prescindir, felizmente, de grupos minoritarios, con peticiones que si son denegadas, no les costará la vida ni nada parecido.

Por lo demás y al igual que los matrimonios de homosexuales, el pensar siquiera en legalizar el consumo, no sería más que negociar con terroristas. Es claro y lo sabemos, que ya los matrimonios homosexuales, no conformes con su unión aberrante, pretenden , en muchos casos, prolongar sus tendencias adoptando hijos.
¿Qué impedirá que una eventual legalización del consumo no sea el comienzo de la bola de nieve?

Darles el sí a ustedes, sería negociar con terroristas.

Ah, repito: no nos importa tu salud ni la de los que representas con tus dichos; nos importa la del resto, la mediana estabilidad del resto.




No hables del resto de la sociedad--
Por que estoi segura q te importah una mierda.
Como a todo el resto.
No se hagan los preocupados ahora por la sociedad..
Ven toda la mierda que hay y no hacen nada.
Ven a un ciego q va a cruzar la calle i no lo ayudan.
Ven a una anciana perdida i nadie es capaz de acompañarla
A si que por favor a los que si nos esforzamos por
cambiar esa puta realidad individualista No nos vendah la poma
de preocupados.

Asi como critikas a los demas pr lo que consumen
Y hables sin saber nada.
Dudo que te preocupes por aquellos que tienen menos que tu
No me extrañaria.
 
entiendan drogadictos, a nadie le importa lo que les pueda suceder a su salud, para la mayoria de la gente decente seria mas grato que toda la escoria y lacra drogadicta se muriera, pero lamentablemente tendremos que pagar con nuestros impuestos sus tratamientos de rehabilitacion en hospitales...

y para la niña drogadicta... creo que estas mal enfocada, uno no hace enfasis en el ayudar al projimo precisamente, sino en vivir en un ambiente NO CONTAMINADO Y DECADENTE, ya que ese ambiente es el que nos toca vivir a mi y a mi familia... por lo tanto, no deseo vivir en un ambiente contaminado de drogadictos que evaden sus problemas con las drogas y del desorden social que provocan estos alucinogenos en la comunidad en su conjunto.

y la MAYORIA de la gente opina igual y aqui se hace lo que dice la mayoria, asi que lo siento, sigan llorando drogos ... :P
 
¿A qué drogos le hablas?
No hay ninguno por acá. El mal enfocado eres tú... ¿Elton cierto?.
Mira Elton. No tienes "pasta" para dar argumentos válidos, así que mejor ni te pronuncies por acá.

Este es un ejemplo de como piensas tú, pero desde el punto de vista de un proletario tonto. Como tú, pero proletario.

"Prohibamos el dinero, el dinero crea cuicos y paltones levantados de raja amantes del hijo de Gepetto, eso hace que el ambiente se contamine de adictos al papel moneda y destruyen la vida de los pobres. Reuniones todos los sábados en el Fausto."
 
faust5 dijo:
entiendan drogadictos, a nadie le importa lo que les pueda suceder a su salud, para la mayoria de la gente decente seria mas grato que toda la escoria y lacra drogadicta se muriera, pero lamentablemente tendremos que pagar con nuestros impuestos sus tratamientos de rehabilitacion en hospitales...

y para la niña drogadicta... creo que estas mal enfocada, uno no hace enfasis en el ayudar al projimo precisamente, sino en vivir en un ambiente NO CONTAMINADO Y DECADENTE, ya que ese ambiente es el que nos toca vivir a mi y a mi familia... por lo tanto, no deseo vivir en un ambiente contaminado de drogadictos que evaden sus problemas con las drogas y del desorden social que provocan estos alucinogenos en la comunidad en su conjunto.

y la MAYORIA de la gente opina igual y aqui se hace lo que dice la mayoria, asi que lo siento, sigan llorando drogos ... :P

Hay quienes si nos importa la salud del resto, y ante una alternativa terpeútica eficaz contra variadas enfermedades, muchas de ellas incurables, negarla parecería una idiotez. Al parecer hay "drogadictos" que sí hacen mucho, no todos son una lacra como dices tú. No veo más que generalizaciones en tus palabras.
 
por ahi iniciaron un tema en donde dejaban a la planta muy mal, ya me di mi opinion en ese tema asique relax. por ahi leei que los marihuaneros eran terroristas... jajaja que honda ? .Los opositores son fociles vivientes de una generacion reprimida, lo ven? es una cronica anunciada de su muerte. para los que hemos seguido el tema desde el principio, se daran cuenta de LA CANTIDAD DE AGRESIONES, PALABRAS OFENSIVAS DESCALIFICACIONES HUMILLACIONES , han recurrido a todo eso para debatir, lo que demuestra que los que no fuman son unos tipos definitivamente mas agresivos, eso puedo sacar como primera conclusion a simple vista, no c ustedes AMIGOS DE CAUSA QUE OPINAN?
 
que es entonces lo que la "sociedad" necesita imperiosamente:

salud-> cuantos años han pasado y la salud publica en este pais cada dia es peor, miren la cantidad de paros, y problemas en los consultorios, como solucion inmediata, los que hacen las leyes no pareces interesarse mucho.

delincuencia-> nueva ley de responsabilidad juvenil, hace tiempo se esperaba algo como eso, pero creo que es damasiado tarde, no hay suficiente espacio en las carceles, los delincuentes entran detenidos y al otro dia estan en la calle, gente con listas de delitos que estan por ahi esperando a que te descuides y si te asaltan y vas a carabineros, lo maximo que puedes esperar es que te devuelvan alguna de tus cosas que te robaron, pero no esperes que ese delincuente valla a la carcel.

pobreza-> hoy dia los ricos son mas ricos y los pobres son ams pobres, los sueldos son una miseria y la mayoria de las poblaciones conviven con la delincuencia, es un lugar donde es muy dificil surgir.

drogas-> se gastan miles de millones de pesos al año en campañas anti-drogas, resultado? el consumo aumenta, los narcotraficantes se hacen mas poderosos y el prohibicionismo hace que los jovenes tengan aún mas ganas de experimentar.

un sauna para los senadores-> sumamente importante, de hecho esa ley tiene RECORD por ser la que se ha aprobado mas rapidamente.


hablame acerca de necesidades de la sociedad, porque todas van a seguir siempre; es a los segmentos a los que se les puede resolver mas facilmente sus problemas y es de esa forma en que se ha estado trabajando.

te aseguro que si los consumidores de cannabis tuvieramos plata, hace rato tendriamos una despenalizacion jejeje.

no me hables de sociedad, todos tenemos una vision diferente de esta, no me digas que mis peticiones son inferiores a las tuyas, lo que digo es que se remitan a intentar (se que algunos no pueden) dar argumentos basados mas en una logica e intentar refleccionar acerca de lo que opinan los demas antes que lnzar opiniones personales cerradas.

intenta entender el problema antes de lanzar tus dardos, no todos piensan como tu.


si crees que lo que nosotros pedimos no es importante, dime algo que tu y tu grupo social quieran (no me hables de los puntos que acote anteriormente esos son puntos que TODOS queremos mejorar), se un poco mas individualista y pide algo, te aseguro que una gran mayoria de las personas van a pensar lo mismo que tu piensas de mi, aver si de esa forma te puedes poner en mi lugar e intentar etender un poco los puntos de vista de los demas, yo he leido tanto a personas a favor como a detractores...

.. no puedo evitar notar que basicamente es una bola de insultos entre los unos y los otros (quienes son los unos?? jajaja), pero realmente he leido muy pocos comentarios que se basen en respeto mutuo de las ideas, y eso me da rabia, todos se tapan los oidos y gritan para ser escuchados pero no hay muchos que valgan la pena de ser escuchados y entre todos los gritos sus voces se pierden...

ooh me salio lo poeta ajaja

bueh, no los aburro mas.:lol:


fumense uno!, si no fuman... pasenlo a la izquierda.
 
ViolentCrusher dijo:
¿A qué drogos le hablas?
No hay ninguno por acá. El mal enfocado eres tú... ¿Elton cierto?.
Mira Elton. No tienes "pasta" para dar argumentos válidos, así que mejor ni te pronuncies por acá.

Este es un ejemplo de como piensas tú, pero desde el punto de vista de un proletario tonto. Como tú, pero proletario.

"Prohibamos el dinero, el dinero crea cuicos y paltones levantados de raja amantes del hijo de Gepetto, eso hace que el ambiente se contamine de adictos al papel moneda y destruyen la vida de los pobres. Reuniones todos los sábados en el Fausto."

es una opcion valida, los paises comunistas piensan que para lograr una mejor convivencia se debe eliminar el capital (posicion que yo claramente no comparto), pero eso lo decide la gente. y si deseas escribir , podrias aprovechar de responderle a barnavas...

Mrs.Anguish dijo:
Hay quienes si nos importa la salud del resto, y ante una alternativa terpeútica eficaz contra variadas enfermedades, muchas de ellas incurables, negarla parecería una idiotez. Al parecer hay "drogadictos" que sí hacen mucho, no todos son una lacra como dices tú. No veo más que generalizaciones en tus palabras.

alguien enfermo merece atencion medica, pero alguien que SE ENFERMA A PROPOSITO por puro capricho la verdad que yo dudaria bastante en proporcionarle atencion medica.
Tanta gente que muere por reales enfermedades, y estos drogadictos vienen a ocupar plata y camillas del hospital por puro gusto! que desfachatez...
 
faust5 dijo:
es una opcion valida, los paises comunistas piensan que para lograr una mejor convivencia se debe eliminar el capital (posicion que yo claramente no comparto), pero eso lo decide la gente. y si deseas escribir , podrias aprovechar de responderle a barnavas...



alguien enfermo merece atencion medica, pero alguien que SE ENFERMA A PROPOSITO por puro capricho la verdad que yo dudaria bastante en proporcionarle atencion medica.
Tanta gente que muere por reales enfermedades, y estos drogadictos vienen a ocupar plata y camillas del hospital por puro gusto! que desfachatez...

¿Tendré que explicarlo de nuevo? Me refiero a utilizar la cannabis como alternativa terapeútica!!!
 
hago un llamado abierto a dejar de usar semantica (quote tras quote tras quote). al final no se llega a nada nuevo y las opiniones se repitem...

cero aporte, la idea es aprender algo hoy dia... no ganar un combate de internet......
 
Shasho te lo cagaste jajajajajajajajjaajajja

y bien cagado.

Yoconoci mucha gente metida en el rollo de la marihuana, o sea no me lo dijieron mis papis ni el perro culiao de don graff, y de verdad me precieron personas lamentables, muchos de ellos empezaron con marihuana y terminaron con pasta, alli ya hay un punto negativo a favor de la marihuana, tambien esas personas que tambien eran amigos mios ( de hecho todavia lo son) daba pena mirarlos de verdad, inconscientes, volados, pegados, a veces violentos ( hasta las minas y ojo que ellas no eran de personalidad violenta) y mil weas mas que me toco mirar hicieron en definitiva que mirara la yerba como algo NEGATIVO A CAGARSE, o sea conosco a una persona que tan cagao no esta, pero que le va como el hoyo en la u.

Asi que compadre tu discurso a fvor de la yerba lo encontre vacio y sin forma, con poca conviccion y objetividad, o sea el discurso ipico de un marihuanero clasico y como dices no escupas al cielo pq algun dia a tu hija (ojala que no) un drogadicto de yerba se la va hasta violar o por otro litro le va a dar como caja mientras tu hija gime y en la mañana te pide plata ( o te la roba pq tambien vi mucho eso) para comprarse mas marihuana.

De todas formas la vida e stuya pero la marihuana no es tan buena como la pintas

sorry pero es mi verdad y creeme que ui lo mas serio posible
 
Mrs.Anguish dijo:
¿Tendré que explicarlo de nuevo? Me refiero a utilizar la cannabis como alternativa terapeútica!!!

huyyy, asi que por la unica razon que quieren legalizar la marihuana es por su uso terapeutico! que conmovedor! no pueden ser mas cara de raja estos drogos... ocupar a los enfermos para su propio uso de volarse! que desfachatez...
pero bueno, primero que nada para usar cualquier tipo de medicina se necesita una receta medica...y muchos de aquellos medicamentos contienen diversos tipos de drogas para contrarrestar ciertas enfermedades, asi que las drogas si estan siendo utilizadas para efectos medicos, pero controladas solo para aspectos positivos (medicamentos) y no negativos (usarse indiscriminadamente para volarse).
 
Uy si, vieras, los hospitales están copados con drogadictos.
No hay guaguas, ni infartados ni nada, solo drogadictos.

Adictos al Crack, Cocaína, Heroína, Meth, Pasta Base, te creo.
Pero adictos a la marihuana.... no conozco a NINGUNO.
 
faust5 dijo:
entiendan drogadictos, a nadie le importa lo que les pueda suceder a su salud, para la mayoria de la gente decente seria mas grato que toda la escoria y lacra drogadicta se muriera, pero lamentablemente tendremos que pagar con nuestros impuestos sus tratamientos de rehabilitacion en hospitales...

y para la niña drogadicta
... creo que estas mal enfocada, uno no hace enfasis en el ayudar al projimo precisamente, sino en vivir en un ambiente NO CONTAMINADO Y DECADENTE, ya que ese ambiente es el que nos toca vivir a mi y a mi familia... por lo tanto, no deseo vivir en un ambiente contaminado de drogadictos que evaden sus problemas con las drogas y del desorden social que provocan estos alucinogenos en la comunidad en su conjunto.

y la MAYORIA de la gente opina igual y aqui se hace lo que dice la mayoria, asi que lo siento, sigan llorando drogos ... :P

1ero NO SOY NIÑA! Te recalco eso primero.
Segundo i no tengo ganas de explikarte mas.


"Según los parámetros de nuestro sistema, da lo mismo lo que hagas en tu vida privada mientras respondas como un ente productivo.

El problema radica cuando la "adicción" se transforma en necesidad, la vida gira en torno a un estado de conciencia alterado y, a causa de ello, dejas las labores sociales obligatorias (háblese de cumplir los deberes que tu rol como estudiante, trabajador, padre, hijo, jefe, novio, etc. engloba). Sabemos que drogas como la cocaína son perfectas para un mundo de estrés y sobreexplotación laboral: la adicción está presente, la necesidad de contar con un estado alterno de realidad también, pero ganas tu buena platita para costearte tus vicios, y eres premiado por tu alto nivel productivo, etc.... el drama comienza cuando dejas de lado tu DEBER social. El impacto social, el impacto contigo mismo. (te vuelves perezoso, no ayudas en tu casa ni contribuyes con los tuyos, te aislas, etc, etc, etc, etc, etc...)


Estudioh de lunes a viernes. me levanto a las 6 o 530 a veces.
Sabado a las 9 estoy despierta para ir al trabajo del que salgo a las 9
Y domingo lo mismo.
No tengo problemas me gustah mi carrera mis compañeros.
Mi familia.
Mis amigos.
Mi trabajo me fascina espero el finde para ver las karas
de esos niños.
Mi jefe es espectacular mis compañeros de pegah tb.
Ayudo en las cosas de la kasa cuando tengo tiempo.
No abuso de mi cuerpo mas de lo devido. Tengo sueño no
salgo toi cansa deskanso no doi mas de lo q puedo por k es mi templo
Tengo sus problemas por ahi pero nada q Jah no pueda solucionar.
Y espero q Él lo solucione.
No huyo de akellos problemas por k aprendo de ellos no pregunto por k
sino para k .
Asi k no me sakes q huyo de mis problemas, por k los enfrento.
No tengo una vida happy llena de flores arboles y yerba ojala asi fuera.
Y no los evito kn la marihuana asi los medito y soluciono.


Asi k si.. sakame q soi drogadicta, Que fumo mierda .
Pero no evado mis problemas kn nada.
Ni pateando mesas fumando yerba
asumo q komo tu no fumas los evades cobardemente y huyes de ellos no?

Yo tampoko vivo en el paraiso mi mundo es igual a tuyo no vives ni en uno
peor ni mas pobre ni con mas delicuencia vivo lo que vives tu dia a dia.
pero con otra vision y si hago enfasis en ayudar al projimo pork no?
por k tu no haces puta cosa para kambiar el pobre mundo en el k vive tu familia y tu.
Pues sientate y espera que llegue el dia en k eso magikamente y por arte de
la luz desaparezca mientras YO LA NIÑA "DROGADIKTA" hago algo por cambiarlo..
q lastima me das. Y personas komo tu me habla de vida?


Blessed Love
 
faust5 dijo:
huyyy, asi que por la unica razon que quieren legalizar la marihuana es por su uso terapeutico! que conmovedor! no pueden ser mas cara de raja estos drogos... ocupar a los enfermos para su propio uso de volarse! que desfachatez...
pero bueno, primero que nada para usar cualquier tipo de medicina se necesita una receta medica...y muchos de aquellos medicamentos contienen diversos tipos de drogas para contrarrestar ciertas enfermedades, asi que las drogas si estan siendo utilizadas para efectos medicos, pero controladas solo para aspectos positivos (medicamentos) y no negativos (usarse indiscriminadamente para volarse).

¿Sabes? Mal interpretas mis palabras, creas conexiones inexistentes y más encima incitas a las ofensas con comentarios irónicos. Por lo demás veo carencia de argumentos, a pesar que te he dado argumentos científicos sólidos. ¿Tienes idea al menos los usos médicos de la marihuana? Si te interesa, bien, búscalo, ya harta paja me di de buscar literatura científica confiable y hacer resumen de la weá para que tu vengas con las mismas palabras de siempre. Si no te interesa, bien también, es tu problema. Ya no gastó más mis palabras en discutir contigo.

Si al menos hubieras leído lo que comenté antes, te darías cuenta que jamás he hablado de legalización. Esta discusión no hará que los que fumemos dejemos de hacerlo, y los que no fuman lo hagan.
 
esa marihuana olia a caca? si es asi era paraguaya.

la verdad es por experiencia propia tambien, pero nunca he visto a nadie volarse con marihuana y tener esas reacciones.

eso sucede por lo general cuando mezclan con otras drogas, el que se hayan metido en la pasta.. mal.

pero dime la edad de ellos y dime, si realmente crees que si no hubieran estado expuestos a la marihuana, jamás habrian consumido pasta?

esas adicciones por lo general son de cabros, onda que todavia no tienen claras muchas cosas, que tratan de escaparse a la cotidaniedad y ver "elefantes rosados" como dijo alguien por ahi, es gente que busca una salida.

los consumidores de cannabis no buscamos una salida, de hecho los que han consumido y no les gustó es por eso mismo, te sientes aún mas conciente de lo que hay a tu alrededor, cuando estas solo y meditas bajo el efecto de la marihuana te llegan mas las sensaciones, es como si vieras un poco mas profundo en ti, quizas porque el cerebro trabaja concentrado en una cosa a la vez.. no sabria decirlo. La cosa es que ves tus felicidades con mas ganas y ves tus problemas con mas fuerza, los ves reales, mas que un escape a la realidad, es intentar acercarse mas a ella es intentar entenderla.

si esos problemas son demasiado para ti, vas a querer escapar y vas a buscar otras drogas, los que buscan la marihuana para escapar de si mismos, terminan siendo adictos a otra cosa, los demas, nos quedamos con la hierba porque es lo que queremos.

algo asi
 
si si te creo, pero en definitiva la marihuana es el paso a otras drogas mayores eso esta comprobado, quizas ustedes no. Ahor atambien debes pensarque aca somo sen general gente con un criterio formado y con mas educacion pero al aplicar sus comentarios tambien se deben dar cuenta en la gente de la pobla o la gente que vive en lugares de bajo estrato social, o sea dudo mucho que ellos se pongan a escribir poemas o novelas como dijieron por alli (puede que uno o unos pocos pero no es la regla general) mis amigos tienen 23 años y nunca mesclaron nada y siempre compraban verde por si acaso y duso que el pompi se metiera en la pasta si no hubiese sido consumidor de marihuana.

Sus comentarios deben de ser para todo un chile, no para gente como nosotros, piensen en el OTRO chile que aplica distintas normas de comportamineto para este tipo de efctos.

Lo ultimo, en verdad la marihuana me molesta, no quizas como ustedes que consumen y filo chao bien por ustedes, pero resuta que al rente d emi casa hay un grupo de weones que la comercializan, y son un problema para mi, le piden plata a mi mama todos los dias, siempre andan gritando, quiebran vidrios cuando estan volados, o tiran piedras, se burlan de la gente, los autos llegan hasta las cinc de la mañana tovando bocinas y despertandome y siempre pelean cuando los "encargos" no les llegan.......entonces pq deberia pensar que la amrihuana es uena...en mi caso y en mi vida me ha demostrado todo lo contrario.

Cro que alli tienen una opinion con fundamentos

Lo otro, la amrihuana en general bloquea la sinapsis nerviosa entre los axones o celulas nervioas en general por eso que se sienten todas esas sensaciones de gusto, de lentitud o de reflexion lenta

Por ultimo no estoy de acuerdo que la marihuana se ocupe con fines terapeuticos, ya que solo se podria ocupar como para combatir las sintomatologias de las diferente spatologias, me explico: solo sana o mejora los sintomas, pero NO LA ENFERMEDAD EN SI MISMO y para eso prefiero que me inyecten calmantes o los farmacos tipicos que no me cagan los pulmones y que son mas rapidos

Si eso no fue un post con fundamentos me corto la mano
 
Loco, no pesquen a faust5. Estuve revisando sus post en otros temas y ninguno me causó sorpresa. La misma calaña que los posts de acá.
Tampoco me sorprendió estar en lo correcto, se cree facho.

Tema: "Lo que faltaba:"Peruanos residentes reclaman facilidades para obtener cédula de identidad."
faust5 dijo:
¿Que tiene que suene xenofobico el tema?, los peruanos son una raza traicionera y arrastrada sin dignidad por lo que no hay que tener compasion con esa basura.

Encuesta: ¿Comunista o Fascista?
faust5 dijo:
obviamente el fascismo
huyyy un nazi,que malo! acusalo con tu mama

Tema: "Injusticia comunista"
faust5 dijo:
No Hay Nada En Este Mundo Que Odie Mas Que A Un Comunista!
Comunistas Vagos De Mierda Dediquense A Trabajar Y A Ser Gente Productiva Y Decente!!!

Tema: "cosas q odian y otras q extrañamente les gusta.."
faust5 dijo:
Yo odio todo y no amo nada.

Con eso, por lo menos a mi, me basta y me sobra.:razz:
Sobre todo el último quote, que me dejó muy clara la personalidad de este amante del hijo de Gepetto.
 
te puedo decir por experiencia propia que lo mejor para las nauseas producidas por la quimioterapia es la marihuana.

el doctor me receto varias pastillas para las nauseas que eran una mierda, gracias a eso no puedo oler telepizza ni el jabon lux jajaja lores qls me dan ganas de guitrear, esas pastillas NO SIRVEN de nada, pero con una fumá corta de un poco de marihuana recuperaba el apetito y podia dormir en paz.

quizas tu desicion de no consumir jamás tiene sus fundamentos, pero igual te puedo comprobar que en algunos casos el uso de marihuana es mejor que cualquier medicamento que hayan construido.

no por nada hay un medicamento que es THC sintetico.


quizas no cure enfermedades pero ayuda con los sintomas adversos, dolor, y otros...
 
Volver
Arriba