• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

Jajajajaja!
La ley esta de tu lado?


Jajaja ..

eso si es un chiste
Y no te preocupes..
Si seguiremos fumando..
consumiendo kn la ey de nuestro lado o no..
Por k realmente tu opinion.. ufff.. carece de contenido komo tu mente.


Asumo q mi conciencia esta mas limpia q la tuia..
por k no me paso los dias metida en foros tirando mierda
a genteh q no conozco..
Y no lloramos comadre..

IGNORANTE!
Nos kagamos de la risa frente amargados komo tu..
;)..




a
 
licebmi dijo:
existe el cañamo que se fuma y que vuela y el cañamo industrial.

ambos estan prohibidos.

el cañamo industrial es superior al algodon en muchos sentidos, la fibra del cañamo sirve para confeccion de ropa, cuerdas, es una alternativa al plastico en confeccion de utencilios domesticos, es sumamente barato y extremadamente resistente (yo he podido comprobarlo wow!). La industria del algodon en los estados unidos se apoyó en la esclavitud y en la prohibicion del cañamo para poder hacer prosperar la industria del algodon.

que ofrece el cañamo?

una industria nueva es la de la confeccion de utencilios en base al cañamo industrial...

claro claro, todo es una conspiracion del gobierno que no los deja drogarse porque no le conviene economicamente, plop. La lucha contra la droga al estado no le sale nada barato, seria mucho mas facil dejarle todo al libre mercado y que este controlara los precios y la circulacion de todo tipo de bienes incluidas las drogas...

licebmi dijo:
obviamente gente como tu no podria ver mas allá de lo que le dicen que vea, no eres nadie, eres solo otro mas del montón, no eres diferente, no eres mejor, solo demuestras la mediocridad en que esta sumido este pais, esa mediocridad que nos tiene donde estamos ese mismo espiritu de que nada nuevo va a funcionar, de seguir azotando la cabeza contra el muro en un esfuerzo en vano por entender algo.

lo mas triste es que nos tratas de arrastrar contigo a tu mediocridad.

perdon por ser tan cerrado y no ser rebelde ni especial, pero cambiare desde ahora...
vivan todas las tendencias sexuales, viva la pedofilia!
vivan todas las drogas y la libertad para consumir, viva la heroina!

¿o estare muy avanzado pa esta epoca?
 
Como son de kada uno.
Dale kedate kn la tuya..

Y sigue en el kamino q estas
i q creo q no saldras nunk..
 
Retrógrado-hueco encubierto.
Vaya con Papi-Nocho comadre, six feet under.
Ese es su mundo, no éste.
 
aaaa y otra cosa de otros post q lei recien


ahora NO fumar marihuana y estar en contra de su legalizacion (no es q yo lo este tampoco) es ser Facho ????

vallla ... q problemas de conceptos y razonamiento hay por aqui :nonono:
 
creo que el enfoque de usar la marihuana para ver la verdad no es tan valido. mas que un medio se trata de un punto de vista de una situacion, me explico:

si estas tratando de decidir algo y de repente vai y te curai, vas a tener una posicion mas liberal acerca de esa desicion y vai a hacer cosas que realmente no quieres hacer, eso porque te volvis loco con la wea y no refleccionas en nada, simplemente actuas, al otro dia te arrepientes...

ahora, con la marihuana hay una forma de tener ese punto de vista un tanto distinto acerca de un tema en cuestion que no de impide el pensar y actuar de forma irracional, de hecho las desiciones son mas pensadas.. una vez que ya estas "sobrio" puedes ensar sobre esas ideas y decidir mejor, es como ver una situacion de dos puntos de vista.

si bien no ves directamente la verdad, te ayuda a enfocarte mejor y a limitar tu campo de accion.

obviamente todo relacionado con el conocimiento personal, quizas tu buscas la felicidad en el tener mas cosas y en el poder, la marihuana es para quienes buscan respuestas dentro de uno, personas que no abundan.
 
PAUSAO dijo:
No deberian escupir al cielo. ustedes seran padres en el futuro, o muchos ya lo son actualmente. y la marihuana estara hasta el final de los tiempos jajaja, kisas tus hijos la fumen y talvez se tengan que comer sus palabras:malo:

No me comere mis palabras...hare lo posible para intentar cambiarlo...asi de simple.

ViolentCrusher dijo:
No sean gueones, investiguen antes de vomitar por su boca lo que les vomitaron sus papis en la cabeza.

Chau.

Si hiciera caso a todo lo que me han dicho o ejemplificado mis padres...seria una mierda de persona.

PAUSAO dijo:
Comprendo hermano, si bien mi ortografia no es la mejor, puedo superarlo estudiando practicando y esforsandome kisas un poco mas ke el resto. pero abrir la mente y votar los dogmas y costumbres, eso si ke cuesta hermano, y como no creo ke tu practikes la meditacion, te recomiendo ke vallas plantando jajaja

Y no es mejor meditar en un estado consciente y sabiendo muy bien lo que uno esta haciendo?

_Shasho_ dijo:
Tienes que meditar y reflexionar con lo que te da tu cabeza, no con cosas que te "abran la mente". Ese es el mérito creo yo, lee, culturízate, aprende.

Si por fumar marihuana y tirarse en el suelo a mirar elefantes rosados no vas a mejorar nada de eso; de hecho es nuevo para mí que para meditar hay que dorgarse.

Totalmente de acuerdo.

ViolentCrusher dijo:
Exacto. Cuando pendex yo pensaba lo mismo que estos idiotas, la diferencia es que no andaba tirandole mierda a quienes se concientizaban (fumaban).

Lo que tu estas haciendo ya es una actitud de "pendex" como dices tu.

Estas intentando que tu pensamiento, da lo mismo si es correcto, incorrecto, da igual, sea asimilado por todos los que estan aqui opinando.

Mitec dijo:
la unica verdad q te muestra esq vales callampa y eres un pobre drogo

:nonono: esa no es la forma.

ViolentCrusher dijo:
:sadcry: Que mala. Tu opinion subjetiva, cerrada y poco convincente era super importante para todos. ¿Qué haremos ahora? ¡Nooooo!.

Una oveja más, y nada más.:razz:

:nonono: tampoco es la forma.

Lauchazombie dijo:
admito que no ley todo peri si quiero decir algunas cosas:

1.- es la cultura execiva la que tiene al mundo como esta, tanto execos hedonistas nos tienen cagaos

2.- todo mundo es adicto a algo incluso a la sensacionde superioridad que otorga el no ser adicto a una sustancia (ejemplo los SxE cuyos autoestimas se fundamentan en eser merjoes por no drogarse)

Yo en ningun momento he dicho que soy mejor por no fumar.

zadikopete dijo:
¿Por qué los marihuaneros se esmeran tanto en que el mundo les apruebe el vicio?
Aparte son hipócritas, echan pestes sobre los que consumen alcohol y/o cigarrillos, pero si son consumidores asiduos de mierdaguana son personas que saben lo que hacen.. pfff

Puras mierdas

Se esmeran porque en el fondo saben que es algo malo, o sea, no malo, pero no aprobado por la sociedad.

barnavas dijo:
Préndelo desde las sombras, allá perteneces como lacra voluntaria.

Siempre clandestino, siempre ocultos. Nunca oídos, siempre desconocidos, siempre apartados, siempre segregados, siempre separados.

Fuma dos hoy por mi desde la clandestinidad y uno mañana en la mañana y mira a tu alrededor los muros que siempre contendrán tu vicio, que siempre lo enclaustrarán, porque para encarcelar, no siempre se requieren barrotes.

Siempre aislados. Siempre...hasta el día que algún diputaducho de izquierda tenga sus 15 minutos de fama queriendo legalizar el vicio, pero sabemos (la experiencia lo ha demostrado) que no durará mucho su iniciativa y volverá de nuevo a las sombras de donde nunca debió salir.

Y será todo. Jamás verás el día en que puedas dedicarte al vicio en paz, jamás verás el día en que te regocije ver aceptado el vicio. Jamás. No ocurre hoy, ni ocurrirá mañana. En tus sueños quizás si, único lugar, por lo demás, donde esas ideas son reales, nacen y mueren.

Lindas palabras.

PoLoCuaTiCo dijo:
cuerpo sano mente sana...

todas las sustancias que cambian el estado de animo y de razon de una persona son malas para el...



asique no webees
el alcohol y la marihuana son malas

Correctisimo.

barnavas dijo:
No te preocupes, eso no ocurrirá. La ley no está de su lado, la ley no reconoce su peste, ni la reconocerá jamás, al menos no en este país, uno de los más conservadores del mundo en aspectos legales.

Si nosotros, con la ley de nuestro lado, somos "personas" y "sociedad", ellos sin la ley no son más que "volados". Calificativo más que preciso de lo que representan, merecen y merecerán.

Lo mejor es dejarlos con sus alegatos insustanciales. De hecho, sus peticiones no son más que una "volada" ¿Qué seriedad puedes pedirles? ¿O esperas que el argumento de no ser dañino para la salud sea suficiente para dar lugar a su bobada, como si en el mundo actual cada uno viviera en su cerro como en la edad media?

No, calma, lo de estos es sólo un berrinche. La sociedad sabe que tenemos desafíos más serios que atender que darle vitrina a un montón de volados miseros.

Puta que escribe bonito este huevon.

ViolentCrusher dijo:
Tungachaka, no recuerdo si fué Bagh o Beethoven, pero hay pruebas de que se encontró una pipa con restos de marihuana en una habitación de su casa luego de su muerte.
Si te gusta alguna banda de rock, te aseguro que al menos uno de los miembros fuma constantemente.
Si conoces nombres como Aldous Huxley, Castanieda, Timothy Leary, Jack Kerouac, Billy Burroughs, o al menos lees algún lubro de alguno de ellos te darás cuenta que son grandes obras de arte, te sorprendería, creo yo, la palabra que aparece constantemente en su páginas.

Mira tu. Aprende a escribir nombres de grandes maestros de la musica antes de postear porfavor. No me los ensucie asi.

maku77 dijo:
alcohol o marihuana da lo mismo
si vas a destruir igual, de no ser
un consumo moderado

bien por ti, si fumas marihuana
sin molestar ni hacer daño a nadie

A eso voy yo, hay muchos que les van a salir con eso de que "La marihuana es el diablo" y otro tipo de tonteras que lei. Pero lo que tampoco es correcto, es que ustedes intenten meterle en la cabeza a la gente que su "sustancia" es buena, no hay para que, cada uno con su opinion y se acabo.

Ahora, aparte de todo, yo estuve "metido" en la marihuana, mucho tiempo y fume mucho, hasta que un dia me di cuenta lo "imbecil" que era cuando esta estaba en mi cuerpo, es cierto, pensaba mucho, sentia muchas emociones y muy fuertes, pero tambien, "malas voladas" que supongo que la gente que nunca ha fumado no entiende, no vendan la pomada de que en el mundo de la marihuana todo es feliz, si me dicen eso, no saben nada.

Como dije anteriormente, la marihuana incrementa mucho tus emociones y sentidos, pero no solo vez la felicidad, si no que la pena y tristeza del mundo y de todo lo que te rodea.

Ahora, imaginense lo bien que dicen ellos que se siente en su mundo "feliz" y de emociones al 100%, pero totalmente opuesto, un mundo "oscuro" al 100% de tus emociones, mal, muy mal.

Bueno, ahora estoy fuera de ese "mundo" de la marihuana, y no puedo sentirme mejor, aprendi a sentir mis emociones al 100%, agudizar mis sentidos, sentir la musica, escribir, componer musica, estudiar mas, y todo gracias a que...

A nada, solo gracias al poder de mi mente.

Saludos.

:cafe3:
 
faust5 dijo:
hola

ahi te pesque,, feliz?

Wooooooooooooooooowww!
siiiiiiii!
estoy tan feliz te juro.
ufff..
q felicidad..!


Retrogado..
A k me peske genteh komo tu..
uff..

dale telemaniako.
Sigo pendiente de ti
riduculo
 
faust5 dijo:
asi es, toda la razon, estos individuos se centran en el tema de la "salud" como si ese fuera el eje central de la discusion...por suerte no vivimos en la edad media, ahi supongo que cada cual podria plantar y consumir lo que quisiera , pero claro, no tendria ninguna posibilidad de exigir garantias a sus derechos ya que no existiria ningun aparataje estatal para resguardarlos. Esta gente es tan complaciente que no son capaces de dar nada a cambio, solo exigen que les legalicen sus mierdas sin pensar en nada mas.




y no tengo la minima intencion de dar argumentos , eso es perder el tiempo frente a unos drogos adoctrinados, la ley esta de mi lado y no del de ustedes y eso es mas que suficiente, asi que sigan llorando si eso les sirve para tener menos cargo de conciencia por ser unos drogadictos... solo gastare palabras en reirme de ustedes como lo hice en mi post anterior.

He ahí la diferencia. "La ley está de mi lado", esa es tu razón. Pero, ¿cuál es la razón de la ley? Y, por otra parte si no quieres argumentar, ¿por qué opinas?
Si no vas a dar argumentos, creo que es infructífero seguir debatiendo contigo.
 
faust5 dijo:
claro claro, todo es una conspiracion del gobierno que no los deja drogarse porque no le conviene economicamente, plop. La lucha contra la droga al estado no le sale nada barato, seria mucho mas facil dejarle todo al libre mercado y que este controlara los precios y la circulacion de todo tipo de bienes incluidas las drogas...

no recuerdo haber mencionado la palabra conspiracion ni haberte querido decir eso.

si una empresa ve que algo es rentable lo va a perseguir si tu tuvieras a dos personas y una te ofrece mas que la otra simplemente la que quedo de lado se va a hundir... matar o morir (hablando en negocios).

y no son conspiraciones, simplemente que las empresas mas grandes van a tener mas poder puesto que los gobernantes(desde alcaldes pa' riba) van a tener sus acciones, e inversiones en estos fondos y no les conviene la competencia, siempre pasa y siempre va a pasar.


sino me crees investiga un poco acerca del azucar.
investiga un poco acerca de las industrias farmaceuticas y lo dañino que son los medicamentos (inlcuida la popular aspirina).

esto no lo saco de paginas de viejos locos, lo saco de investigaciones y de numeros reales.

si no puedes darte cuenta de que hay algo que lo controla todo (sea el dueño de una empresa, sean los politicos, sea alguna superpotencia), significa que estas mucho mas ciego de lo que crees... y... nos estamos desviando del tema.
 
faust5 dijo:
Homosexuales y Drogadictos son la misma lacra.

y mas cuidadito,no vaya a ser que algun dia te visite a tu casa un: :paco:
asi que yo que tu guardaria bien tu mierda :jardineros:
si es que no quieres ir a la carcel y te hagan esto :doggy:

porque solo eres una lacra y un delincuente que merece ser castigado, nada mas. :malo:

NO ALUGAR ESTOS PERSONAJES RUINES Y POBRES DE ESPIRITU ANDATE DE ACA LOCO KE TU NO VALES PA¨CA
 
Jikey dijo:
em
no concuerdo para nada con tu postura ...
se de muy bueno biologos y medicos que me han explicado los efectos adversos no solo de la marihuana .. sino tambien del cigarro, el alcohol y etc.

pero en fin .. no creo q por alguien q te diga lo malo q puede llegar a ser cambies tu postura .. porq se te nota muy " metio en la vola' "

ademas tampoco me importas mucho tu ... total las neuronas son tuyas y tu ves como las usas .. yo por mi parte, prefiero usarlas para encontrar la ""verdad"" que llamas tu de otra forma .. estudiando por ejemplo


y por ultimo .. como muchos han dicho ya ...
que tiene de valorable depender de alguna sustancia para ver alguna supuesta "verdad" ??
las verdades existenciales (si es q existen enrealidad) son cosa de cada uno

simplemente me refiero a la capacidad de ver una realidad de caracteristicas denotativas del entorno directo que te rodea en esos momentos. no es tan complicado, la verdad tiene ke ver con que la marihuana muestra la realidad de los hechos descarnadamente. por ejemplo: te encuentras setado en la mesa con tu familia y derrepente miras un gesto de tu madre que refleja su angustia, ante la oprecion de su esposo(tu padre, supuestamente). o puedes ver todo lo contrario, dependiendo de pequeñas sutilesas que generalmente pasan desapercividas, en el mundo de ahora que corre a una velosidad vertiginoza(esta frasesita , ya me parece un cliche. pero es VERDAD), lo ven? la marihuana desmorona todas esas creencias, o rituales infundados por la familia, otoro ejemplo: cuantos de los que han hablado encontra de nuestra planta, hicieron la primera comunion obligados por sus papas? de partida nacer en una famlia en esta sociedad es como nacer poseido. si te heredan hasta el equipo de futbol, y luego nos vemos cometiendo los mismos errores que nuestros padres de generacion en generacion, hasta que finalmente un despertar de conciencia real, logra parar y salir del circulo vicioso del cual su familia habia padesido, rencillas entre familiares , incestos , abusos conductas totalmente reprochables la mayoria de las veces. en fin lo que intento desir es que el efecto de la marihuana te hace salir de la ilucion de la matrix jajaja por desirlo de qlguna forma es la desconexion del mundo, pero de el mundo de la vanidad y las bajas pasiones y es entrar en una conexion con el todo, con lo que te rodea, cosas tan triviales como las hojas arrastradas por el viento en una alameda llena de arboles, o un jardin bonito o simplemente la brisa ke pasa. se ha perdido la fasinacion por las pequeñeses de la vida, la marihuana te muestra eso. la meditacion lo mismo la recomiendo a todos, solo digo ke fumar marihuana es como irse en avion a Temuco y la meditacion es como irse en tren, lo ves ? jajaja saludos atodos los amigos que le dan credito a la plantita y para otros con comentarios dignos de unas kakas de seres humanos, ojala sus hijos la fumen y paren lo que sus abuelos les transmitieron a ustedes;)
 
sirdavidbeckham dijo:
No me comere mis palabras...hare lo posible para intentar cambiarlo...asi de simple.



Si hiciera caso a todo lo que me han dicho o ejemplificado mis padres...seria una mierda de persona.



Y no es mejor meditar en un estado consciente y sabiendo muy bien lo que uno esta haciendo?



Totalmente de acuerdo.



Lo que tu estas haciendo ya es una actitud de "pendex" como dices tu.

Estas intentando que tu pensamiento, da lo mismo si es correcto, incorrecto, da igual, sea asimilado por todos los que estan aqui opinando.



:nonono: esa no es la forma.



:nonono: tampoco es la forma.



Yo en ningun momento he dicho que soy mejor por no fumar.



Se esmeran porque en el fondo saben que es algo malo, o sea, no malo, pero no aprobado por la sociedad.



Lindas palabras.



Correctisimo.



Puta que escribe bonito este huevon.



Mira tu. Aprende a escribir nombres de grandes maestros de la musica antes de postear porfavor. No me los ensucie asi.



A eso voy yo, hay muchos que les van a salir con eso de que "La marihuana es el diablo" y otro tipo de tonteras que lei. Pero lo que tampoco es correcto, es que ustedes intenten meterle en la cabeza a la gente que su "sustancia" es buena, no hay para que, cada uno con su opinion y se acabo.

Ahora, aparte de todo, yo estuve "metido" en la marihuana, mucho tiempo y fume mucho, hasta que un dia me di cuenta lo "imbecil" que era cuando esta estaba en mi cuerpo, es cierto, pensaba mucho, sentia muchas emociones y muy fuertes, pero tambien, "malas voladas" que supongo que la gente que nunca ha fumado no entiende, no vendan la pomada de que en el mundo de la marihuana todo es feliz, si me dicen eso, no saben nada.

Como dije anteriormente, la marihuana incrementa mucho tus emociones y sentidos, pero no solo vez la felicidad, si no que la pena y tristeza del mundo y de todo lo que te rodea.

Ahora, imaginense lo bien que dicen ellos que se siente en su mundo "feliz" y de emociones al 100%, pero totalmente opuesto, un mundo "oscuro" al 100% de tus emociones, mal, muy mal.

Bueno, ahora estoy fuera de ese "mundo" de la marihuana, y no puedo sentirme mejor, aprendi a sentir mis emociones al 100%, agudizar mis sentidos, sentir la musica, escribir, componer musica, estudiar mas, y todo gracias a que...

A nada, solo gracias al poder de mi mente.

Saludos.

:cafe3:

ok gracias, cuidate.
 
ViolentCrusher dijo:
Tungachaka, no recuerdo si fué Bagh o Beethoven, pero hay pruebas de que se encontró una pipa con restos de marihuana en una habitación de su casa luego de su muerte.
Si te gusta alguna banda de rock, te aseguro que al menos uno de los miembros fuma constantemente.
Si conoces nombres como Aldous Huxley, Castanieda, Timothy Leary, Jack Kerouac, Billy Burroughs, o al menos lees algún lubro de alguno de ellos te darás cuenta que son grandes obras de arte, te sorprendería, creo yo, la palabra que aparece constantemente en su páginas.

A ver, hace rato que te las estás dando de poeta-culto-literario-chamán (hasta ya con aires de vendedor de marihuana), pero no puedo dejar pasar que después de tanto joder con que fachos, incultos, huecos, nerds y que cada vez cada vez que tienes que fundamentar salgas con tu “mami, papi y el perro weon ese”. Además citas nombres que no sabes ni escribir como es el caso de Bach entre otras faltas que te he visto...

El otro tipo al menos fue más humilde y no salió con tanta mierda como tú. Aquí la cosa es clara cada cual hace lo que quiere y a quien le guste drogarse ya sea por angustiado o porque tiene sus súper voladas pseudo psicodélicas que lo inspiran a escribir dado que lúcido las neuronas ni la creatividad le dan, es algo de cada uno.

Así que síguete drogando no más, así como a los otros que no les interesa no lo hagan.
 
Me encantan estas discusiones en que los "liberales" (marihuaneros) ya carentes de toda argumentación racional y apelando a estudios científicos de dudoso origen abogan por su legalización.

Porque los demás somos o niños u ovejas, y no somos "libres" o "inteligentes"... Lo bueno de un foro es que se pueden tomar todo el tiempo del mundo en redactar frases medianamente coherentes (porque al hablar lo que se nota es redundancia)

La verdad es que en lo personal me cansé de discutir con esta gente. Los cambios que desean no van a suceder mientras no capte votos y es poco probable que eso sueceda antes que se congele el sol.

Saludos y porfavor, no fumen esa mierda cerca de mi plaza.
 
PAUSAO dijo:
ok gracias, cuidate.

Por imbeciles asi, no se puede tener una discusion coherente sobre "su mierda".

Asi es como se comienza a perder el respeto, y me doy cuenta que no sirve de nada plantearte algo si no eres mas que un "Simio Marihuanero con teclado".

Chupa la corneta, sigue fumando tu mierda y gasta tu dinero en esa estupidez que no te sirve de nada.

Imbecil.

:cafe3:
 
este tipo de debates es tan inutil como el que se produce entre los vegetarianos y los come carne, en donde los primeros al creer tener la verdad absoluta ningunean con autoridad a quienes no piensan igual que ellos (he visto cada caso patetico): aqui sucede lo mismo con los que consumen yerba, y por lo visto su "apertura de mente" que les provoca fumar no les hace ver que hay gente que no la consume simplemente porque no quiere y no por el hecho de llevarles la contraria, asi de simple
 
Creo ke te debes haber fumado hartos pitos antes de escribir tu wevada de post.

La cannabis no esta prohibida por ser un intoxicante, sino por la conducta social que genera.
 
sirdavidbeckham dijo:
Por imbeciles asi, no se puede tener una discusion coherente sobre "su mierda".

Asi es como se comienza a perder el respeto, y me doy cuenta que no sirve de nada plantearte algo si no eres mas que un "Simio Marihuanero con teclado".

Chupa la corneta, sigue fumando tu mierda y gasta tu dinero en esa estupidez que no te sirve de nada.

Imbecil.

:cafe3:


Qué agradable el respeto que tienes por los demás. Predicas y no practicas, un asco.
Chaito nomás con gente así.

Supongo que tu dinero lo inviertes en acciones de empresas multinacionales. De ahí tu visión, ¿no?.

Ah, con respecto al levantado de raja que se refugió en una "g" para tratar de cagarme:

Hace falta más que una falta de ortografía de un carácter, a causa de la somnolencia, para destruir argumentos con fondo. De todas maneras, yo me fijo en los argumentos de los demás antes que en su ortografía. En lo que escribiste no encontré argumento alguno, pero sí un par de faltas de ortografía, eso no te hace más tonto. La falta de argumentos si lo hace.

Chao pescado.:razz:
 
Volver
Arriba