• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

ViolentCrusher dijo:
Qué agradable el respeto que tienes por los demás. Predicas y no practicas, un asco.
Chaito nomás con gente así.

Supongo que tu dinero lo inviertes en acciones de empresas multinacionales. De ahí tu visión, ¿no?.

Ah, con respecto al levantado de raja que se refugió en una "g" para tratar de cagarme:

Hace falta más que una falta de ortografía de un carácter, a causa de la somnolencia, para destruir argumentos con fondo. De todas maneras, yo me fijo en los argumentos de los demás antes que en su ortografía. En lo que escribiste no encontré argumento alguno, pero sí un par de faltas de ortografía, eso no te hace más tonto. La falta de argumentos si lo hace.

Chao pescado.:razz:

No voy a tener respeto por alguien que me trata con ironia despues de que intento explicar que cada uno tiene su pensamiento, no tengo porque respetarlo.

Y no, mi dinero no lo invierto en acciones, no hay para que salir con "pendejadas".

Sigan fumando tranquilos, nadie les dice lo contrario.

No me molesta que fumen, me da igual, por eso no puedo decir que esta mal o bien, pero no me parece correcto, asi de simple.

Y creo que mi actitud, de solo decir que a mi no me parece correcto, es mucho mas madura que la de ustedes intentando cambiar el pensamiento de la gente.

Yo no estoy intentando que cambien su pensamiento sobre la marihuana, eso va en ustedes y a mi, mani, si quieren fumar, fumen, bien por ustedes.

:cafe3:
 
Mulder dijo:
La cannabis no esta prohibida por ser un intoxicante, sino por la conducta social que genera.

Creo que aquí has dado en el clavo. Los drogadictos lo único que hacen para legitimar su conducta es inundarnos de supuestos "estudios" o “experiencias” que indican que la marihuana no es tan dañina, e, incluso, algunos se aventuraran en decir que es hasta "positiva para la salud" y que "te lleva a la verdad" (¿?). Y otras estupideces más, como que de todo aquel que tiene una postura distinta a la suya es un nerd, facho, inferior, que le hace caso a sus papas, etc, o, en casos más patéticos aún, citar a "intelectuales" o personas de renombre que han fumado marihuana y así sustentar la legitimidad de su vicio.

Pero bueno, la verdad es que poco importa si la marihuana es dañina o no para la salud, pues eso sólo le importara al drogadicto que la consume y no a la generalidad de las personas sensatas que se mantiene alejada de aquel vicio. Pero aún así el Estado, siempre tendrá la obligación de velar por la salud y seguridad de sus habitantes, ya que así como el Estado prohíbe por las mismas razones la venta de ciertos productos como el hilo curado o los fuegos artificiales caseros, ¿por qué tendría que tener un trato diferente hacía las drogas?, ya que se sabe que si son dañinas para la salud por más que los marihuaneros se esmeren en hacernos creer lo contrario.

Pero lo principal en todo esto, más que la salud, son los efectos que genera la droga en la sociedad. Alcohol, marihuana, cigarro, etc, son la misma mierda que sólo trae problemas a la sociedad. Que una sea más mala que la otra no es el punto, el punto es que tanto el alcohol como la marihuana cambian el estado de ánimo, modifica el juicio, la realidad, y la conciencia (eso es más que suficiente para prohibirla!), además de que ambas son dañinas para el organismo. Por lo tanto, con que una droga sea legal ya tenemos suficiente, ¿para que legalizar más basura?. Además, estos marihuaneros son muy hipócritas, ya que únicamente defienden su droga tirándole caca a las demás drogas como el alcohol, que posición más individualista!.

La conducta social que genera la droga siempre será negativa, sólo traerá más vicio, más pobreza, decadencia social, formaremos a una sociedad corrompida y enferma, complaciente e individualista en donde prima el placer individual de una persona a drogarse (algo totalmente superfluo y prescindible), que el deber de no drogarse para así mantener una mejor convivencia social (algo mucho mayor pues se protege un bien jurídico de mayor envergadura). Fumar marihuana no se trata de un acto individual, se trata de un acto social, que genera una serie de problemas a nivel global que ya he nombrado antes, por lo tanto, si ciertas personas no son capaces de enmarcarse dentro de ciertas reglas, no vengan a exigir después que sean protegidos o beneficiados, porque si no son capaces de dar nada a cambio, nada recibirán.

En fin, sigan esforzándose por convencer a los demás en un foro de que la droga es buena, aunque la verdad es que haciendo eso poco conseguirán pues la mayoría de la sociedad no esta de su parte. Pero si eso les sirve para tranquilizar su conciencia y así creer que lo que hacen es algo bueno y que debería ser tolerado por todos, bien por ustedes, pero la realidad es que por mientras, nunca podrán fumarse un pito con plena libertad y sólo tendrán que conformarse en hacerlo en la clandestinidad e ilegalidad.
 
La verdad es que hace una semana aprox hice un tremendo post en el tema de la legalizacion de la marihuana, que alguien lo respondio y le dije claramente "no me respondas que esto es posible porque..." y a todo lo que le dije "no funciona" y le probé por qué, me respondió con la misma weah. Conclusión?? me dio la lata y nunca más respondí, no tengo tiempo pa repetir las mismas cosas 2 veces, y menos posts grandes. Y pa peor me pide estudios wns de cosas lógicas...pfff



PAUSAO dijo:
Pretendo dar una vizion distinta a lo que seguramente te han dicho tus papis;)

La verdad es que no son los "papis" los que dicen eso. Una parte de mi familia trabaja en el tema de las adicciones rehabilitando gente como ustedes, y la verdad es que es la visión médica y psicológica la que se ve ahí, cosas que no salen sólo en los libros sino que trabajando con esa gente ves. No basta con saber que la pobreza es dura; creo que no hay nada como ser pobre aunque sea por un par de dias para verla de otra manera.

Yo no sé qué discuten: está más que probado que la weah hace mal. Natural, homegrown, lo que quieran, igual les va a hacer mal. Y si es paraguaya y parecidos es peor aún, pero no la "mala".

En el mundo todo es un negocio, ustedes no se dan cuenta de los minimos detalles, pero en todo puedes sacar una utilidad; el cuento es "cómo".

Yo me quedo con lo que me ha mostrado mi familia desde un punto de vista médico, psicológico, y de la experiencia. Gente que sabe realmente lo de los libros, y lo de la vida.

Dróguense, no creo que aporten ni más ni menos al país con los que son.


XzKn dijo:
pd: nunka va a haber droga ni alucinojeno bueno... Cualkier weon que se salga de la realidad para buskar la verdad :lol2: esta bien cagao

salud-2

Exacto. Estos wns juran que todo lo que está en la naturaleza lo puedes meter al cuerpo sólo por ser "natural". Wns no más...en contradicción a una marca, no todo "lo natural es sano".

LRAS dijo:
Porque algunos sacan en cara lo que dicen "los papís"

Aquellos que defiende la marihuana, no son ellos que hablan, es la marihuana que ya controla su cerebro.

Por lo que dije antes.

aduntoridas dijo:
aún no entiendo como una planta puede llegar a ser ilegal

No es una "planta" ilegal, es el tipo de planta del que hablamos y los efectos que trae.

Arthasas dijo:
es mi idea o comoque harta gente ahora alaba la marihuana, diciendo que es natuiral y sana?

Lo comenté antes tb ;)

stax dijo:
amigo la marihuana si hace mal al organismo y está comprobado, eso que dicen que aun no se comprueba y la wea son puras chaterías.
la wea hace mal y muy mal asik na de weas

Exacto, lo demás es bla bla, pal foro de paranoia. Le buscan las 5 patas al gato.

Fumen lo que quieran, queden tontos y cada día menos eficaces. No molesten al resto pidiendo legalizacion ni ninguna de esas weahs. Creo que hay gente que merece estar en plenas capacidades.

faust5 dijo:
Homosexuales y Drogadictos son la misma lacra.

Si un drogadicto se quiere rehabilitar, la raja. Creo que ahí vió la "verdad", ese es el punto. Lo demás es charlatanería.

Y con respecto a los homosexuales...mira, yo no soy gay, pero deberias saber que no es la condición sexual quien hace la persona. De hecho, he conocido gays 10 veces mejores que muchos heterosexuales, y no tiene nada que ver con su sexualidad. No seas tan cerrado.
 
No es una "planta" ilegal, es el tipo de planta del que hablamos y los efectos que trae.

a eso me refiero, hay cosas peores que lamarihuana, sea tabaco o alcohol, incluso floripondio (una taza te deja viendo duendes 3 dias ), en valpo ta lleno de de wea por todas partes, y nadie fiscaliza.
 
aduntoridas dijo:
a eso me refiero, hay cosas peores que lamarihuana, sea tabaco o alcohol, incluso floripondio (una taza te deja viendo duendes 3 dias ), en valpo ta lleno de de wea por todas partes, y nadie fiscaliza.

Hay una gran cantidad de plantas que sin ser ilegales, son altamente tóxicas y venenosas las que si se consumen pueden provocar la muerte de un humano en minutos... por eso,eso de que por que sea una planta es algo sanito no tiene mucho que ver.
 
sirdavidbeckham dijo:
Por imbeciles asi, no se puede tener una discusion coherente sobre "su mierda".

Asi es como se comienza a perder el respeto, y me doy cuenta que no sirve de nada plantearte algo si no eres mas que un "Simio Marihuanero con teclado".

Chupa la corneta, sigue fumando tu mierda y gasta tu dinero en esa estupidez que no te sirve de nada.

Imbecil.

:cafe3:
ya perdiste compadre, perdiste el control y caiste en la descalificacion personal, jajaja me imagino que tienes mucho trabajo o tu ego y vanidad son tan altos que te ciega cuidate y ten por seguro que TUS HIJOS FUMARAN MARIHUANA !
 
PAUSAO dijo:
se nota ke no has fumado hermano, pero relax, podrias hacer la prueba un tiempo, pa ke no te la cuenten;)

SEGURAMENTE TU VAS A DECIR QUE ESO NO ES ASÍ.

SI NO ERES CAPAS DE RECONOCERLO, ES PORQUE ESTAY MUY MAL.

LA MARIHUANA ES DAÑINA, ES DROGA, TE MATA EL CEREBRO.

ESTA CLARO CON LOS ARGUMENTOS QUE DAN.

Y NO TE PREOCUPIS POR MI, ESTOY RELAX. Y SI DROGA.
 
ViolentCrusher dijo:
¿Te llegó lo de los Papis eeeh? Jajaja.

Lo peor es que el que abrió el tema recalcó desde un principio la diferencia que hay entre la sustancia consumida por flaites (que ya son mayoría) y la marihuana propiamente tal, y aún así hijitos de papis arribistas vienen a responder estupideces como el tipo que acabo de citar.

No me sorprendería que fueran fachos-nerds-adictos al counter-strike, sin cultura literaria, aspirantes a ingenieros, y blablabla. Podría seguir pero se me rebentaría el saco.

P.D: Papis no lleva tilde en la i. Omúnculo Analfabestia.

Pasa muy seguido en los foros, que cuando no tienen argumentos, comienzan a descalificar, insultar. Además empiezan con problemas de discriminación. La marihuana no es un problema de clase social esta en todas partes.

En cuanto a ignorante, si lo soy, en todo caso no conosco a alguien que no lo sea en alguna forma.

Pero mis argumentos no pierden valor porque puse un tilde o acento de mas.
 
Mirador dijo:
Y con respecto a los homosexuales...mira, yo no soy gay, pero deberias saber que no es la condición sexual quien hace la persona. De hecho, he conocido gays 10 veces mejores que muchos heterosexuales, y no tiene nada que ver con su sexualidad. No seas tan cerrado.

¿Me vas a decir ahora que una persona por fumar marihuana es peor que cualquiera?
Yo mismo fuí quién puso el ejemplo de los homosexuales. A conciencia y sin la mente cerrada. Si lo buscas te vas a dar cuenta.

Podría dividir a toda la gente que conozco en dos grupos:

Fumetas y No-Fumetas

Te puedo ASEGURAR, con mayúsculas, que los fumetas son mucho más abiertos de mente, comprensivos, buenas personas, creativos y miles de otras cualidades que los no-fumetas.

También conozco fumetas-flaites, un par, y son unos bastardos.

Creo que la gente de acá piensa que si fumas marihuana te conviertes automáticamente en un flaite, delincuente, y asesino.
Qué pena.
 
POR AHI SALIO EL TEMA DEL FLORIPONDIO, Y TODAS LAS PLANTAS SAGRADAS? HAY MAS DE LAS QUE PIENSAN Y AUN SON LEGALES, ES DESIR NO SE HA LEVANTADO LA ILEGALIDAD DE ESTAS, PARA NO CAER EN EL SPAM, LOS INTERESADOS MANDEN PRIVADOS, PARA INFORMARLES Y DARLES LOS LINKS CORRESPONDIENTES.
CON RESPECTO AL TEMA ME DOY CUENTA QUE ES ALGOAL TEMA ME DOY CUENTA QUE TIENE QUE VER CON LA SEMIOTICA, ES DESIR EL ESTUDIO DE LOS SIGNOS QUE SE NOS PRESENTA EN NUESTRO ENTORNO, EN ESTA CACUCA DE ZOCIEDAD ALKOHOLIKA SE HA LLEGADO A UN CONSENSO DE CRITERIOS ENCONTRA DE LA PLANTA, EJEMPLO : PARA UN PUEBLO NATIVO DEL CONGO(POR DESIR) ESTA PLANTA ES SAGRADA Y LE DAN OTRO TIPO DE SIGNIFICADO.
PERO BUENO YA CON ESTOS TEMAS EMPIEZA EL COMIENZO DEL FIN, PARA LA ETAPA DE LA ILEGALIDAD, QUE ES ESO DE PROHIBIRLE A LA GENTE QUE FUME? BUENO, SI YO NO VIVO LA LEGALIZACION DE ESTA PLANTA, NO TENGO DUDAS QUE UN DIA SE ABRIRAN LAS ALAMEDAS, POR DONDE LOS MARIHUANEROS UNIDOS SE HABRIRAN EL CAMINO JAJAJAJA (BROMA) , PER NO TENGO DUDAS QUE MIS NIETOS LA VAN A FUMAR LIBREMENTE , SIN TEMER PRO SU LIBERTAD eaea!
 
ViolentCrusher dijo:
No me sorprendería que fueran fachos-nerds-adictos al counter-strike

men mi opinion, comparto con el que generó el tema, los flayes son los k fuman esa mierda de porro con parafina y no se k otras weas mas. y k todos le llaman "MARIHUANA".
Io fumo tengo mi cultivo personal, no molesto a nadie tengo mi trabajo, no soy adicto y juego counter xD

es lo mejor jugar volao xD

salu2
 
"Buenas, me da un Yerby Coggollo 20, porfa. Ah y un matacolas rojo. ¡Gracias!"

:D
 
mmm esta discusion no ha avanzado mucho desde anoche

y ya en conclusion despues de leer tantos post's

ni los q estan en contra la consumiran .. ni los a favor dejaran de hacerlo

si que mejor es seguir cada uno con sus vidas

pero porfavor ... no pasemos por alto estudios CIENTIFICOS NO HECHOS por "papis" si no por gente entendida en el tema farmacologico y mental ...

por mi parte prefiero creerle a ellos q SI hace daño ... porq se han preparado para ello ... ademas dan muestras fehacientes de q asi es


si uno no fuma deberia respetar a la gente que si lo hace y VICEVERSA! ... lei mucha descalificacion de ambos lados hacia el contrario ...
tengo muchos amigos que fuman, algunos solo en carretes o cosas asi y otros que ya lo tienen como estilo de vida ...
yo los respeto a ellos porque ellos me respetan ami que no fumo ... saben que no lo hago por una decision propia y no me agreden o apartan por pensar o hacer diferente a ellos

he ahi la diferencia ...
 
Mirador dijo:
La verdad es que hace una semana aprox hice un tremendo post en el tema de la legalizacion de la marihuana, que alguien lo respondio y le dije claramente "no me respondas que esto es posible porque..." y a todo lo que le dije "no funciona" y le probé por qué, me respondió con la misma weah. Conclusión?? me dio la lata y nunca más respondí, no tengo tiempo pa repetir las mismas cosas 2 veces, y menos posts grandes. Y pa peor me pide estudios wns de cosas lógicas...pfff

Uy, pobrecito. Se le acalambraron los dedos:sadcry::sadcry:

Hay que partir por definir ciertos conceptos, como 'lógico'

Y si desafías diciendo que no resulta, obviamente aunque te muestren el caso puntual donde resulte, lo negarás. Ceguera, ceguera
 
La idea no es hacer que quienes están en contra fumen marihuana.
Si no que dejen de tratar a quienes fuman de delincuentes y drogadictos. Es como ir a meterse a un pub en República y gritar "¡ALCOHOLICOS DE MIERDA!".
También que no hablen pelotudeces sin estar informados. Rumores colectivos no son necesariamente "información".
Mañana mismo se podría comenzar a difundir que el sexo mata. ¿Qué pasaría entonces con las siguientes generaciones? No tendrían sexo, porque mata.
Así de crédula es la gente.
 
Otra cosa puntual, entre la sarta de frases autocomplacientes que han lanzado muchos... cuales son aquellas 'conductas sociales' que negativamente afectan al ciudadano por causa de la marihuana? Porque efectos físicos personales sí los tiene, pero... sociales? O se refieren a la pasta?
 
aduntoridas dijo:
a eso me refiero, hay cosas peores que lamarihuana, sea tabaco o alcohol, incluso floripondio (una taza te deja viendo duendes 3 dias ), en valpo ta lleno de de wea por todas partes, y nadie fiscaliza.

Sip, pero la diferencia es que las dosis en que las consumes no afectan de la misma manera a la persona.

Tu puedes manejar con un vaso de Martini blanco en el cuerpo y con 2 cajetillas al dia. Pero con pito, no puedes.

Prohibir manejar volado??? no respetan el alcohol que tiene un rango muucho más amplio, menos lo van a hacer con UN pito. Aparte, el cuerpo se los pide como toda droga.

ViolentCrusher dijo:
¿Me vas a decir ahora que una persona por fumar marihuana es peor que cualquiera?
Yo mismo fuí quién puso el ejemplo de los homosexuales. A conciencia y sin la mente cerrada. Si lo buscas te vas a dar cuenta.

Podría dividir a toda la gente que conozco en dos grupos:

Fumetas y No-Fumetas

Te puedo ASEGURAR, con mayúsculas, que los fumetas son mucho más abiertos de mente, comprensivos, buenas personas, creativos y miles de otras cualidades que los no-fumetas.

También conozco fumetas-flaites, un par, y son unos bastardos.

Creo que la gente de acá piensa que si fumas marihuana te conviertes automáticamente en un flaite, delincuente, y asesino.
Qué pena.

No entendiste nada de nada. El wn (no fuiste tú, cierto??) puso que los drogadictos y los homosexuales eran la misma "lacra". Lo que yo hice fue pararle el carro con respecto a los homosexuales, porque no creo que haya que llamarlos "lacra". Asi de simple.

Falathar dijo:
Uy, pobrecito. Se le acalambraron los dedos:sadcry::sadcry:

Hay que partir por definir ciertos conceptos, como 'lógico'

Y si desafías diciendo que no resulta, obviamente aunque te muestren el caso puntual donde resulte, lo negarás. Ceguera, ceguera

Otra vez pidiendo cosas wnas???. Una pregunta: quieres figurar??? necesitas atención??. Hagamos una cosa: te doy 1 post para que hagas eso, para que digas "estoy aquí, me creo inteligente, mírenme". Te parece???. Porque si queremos destacarnos hagamoslo bien, no pidiendo webadas.

Viejo: me aburriste en el otro post. Simplemente te dije "no hagas esto" y lo hiciste, y te puse el por qué no había que hacerlo. Te hablé desde la experiencia, desde la "Europa" con la que se llenan la boca, etc.

Me das lata, así de simple. Si quieres drogarte, soñar con que algun dia te legalizaran la weah, no sé qué, hazlo, me da lo mismo. Nada de eso va a cambiar salvo que cada vez que te fumes un pito quedarás más tonto. Y un tonto, o le sirve al inteligente, o le estorba (y se evita)
 
Mirador dijo:
Sip, pero la diferencia es que las dosis en que las consumes no afectan de la misma manera a la persona.

Tu puedes manejar con un vaso de Martini blanco en el cuerpo y con 2 cajetillas al dia. Pero con pito, no puedes.

Prohibir manejar volado??? no respetan el alcohol que tiene un rango muucho más amplio, menos lo van a hacer con UN pito. Aparte, el cuerpo se los pide como toda droga.



No entendiste nada de nada. El wn (no fuiste tú, cierto??) puso que los drogadictos y los homosexuales eran la misma "lacra". Lo que yo hice fue pararle el carro con respecto a los homosexuales, porque no creo que haya que llamarlos "lacra". Asi de simple.



Otra vez pidiendo cosas wnas???. Una pregunta: quieres figurar??? necesitas atención??. Hagamos una cosa: te doy 1 post para que hagas eso, para que digas "estoy aquí, me creo inteligente, mírenme". Te parece???. Porque si queremos destacarnos hagamoslo bien, no pidiendo webadas.

Viejo: me aburriste en el otro post. Simplemente te dije "no hagas esto" y lo hiciste, y te puse el por qué no había que hacerlo. Te hablé desde la experiencia, desde la "Europa" con la que se llenan la boca, etc.

Me das lata, así de simple. Si quieres drogarte, soñar con que algun dia te legalizaran la weah, no sé qué, hazlo, me da lo mismo. Nada de eso va a cambiar salvo que cada vez que te fumes un pito quedarás más tonto. Y un tonto, o le sirve al inteligente, o le estorba (y se evita)
:ohmy:

:ohmy: oie como es posible que este tipo de personas sea un MODERADOR? una persona que utiliza la descalificacion y la humillacion, contra sus pares?
Me da la impresion que ya estan hablando de "picados" SIENTANSE LIBRES DE OPINAR, Y N TOMEN EN CUENTA COMENTARIOS TAN NEGATIVOS, Y USTEDES SEAN RESPETUOSOS A LA VEZ. AHORA SI VIENE UN PAVO TURNIO A DARSELAS DE LISTO, PFFF NI UN PEO PARA ESE BADMAN
 
El que dijo que homos y fumetas eran la misma lacra no fui yo, pero el que lo dijo lo hizo luego de leer un ejemplo que di yo antes.

Para que se entienda más.

¿Qué pasaría si hace un par de cientos de años se hubiera comenzado a difundir un rumor?... "Si te toca un homosexual... ¡Te vuelves homosexual!"

Andarían todos arrancando de ellos.
La gente inepta sigue al rebaño porque le conviene. Nada más.
Si toda la gente cree en algo, una persona (como la mayoría de los que han tratado de bajarle el perfil a los "drogadictos") va a creer en eso también, aunque se muestren pruebas que digan lo contrario, o se diga lo que se diga.

Repito. Quién no cuenta con información sobre el tema (investigaciones, artículos, o lo que sea menos comerciales de t.v. o cátedras familiares y cosas por el estilo) que no venga a vomitar su subjetividad, por favor.
 
Volver
Arriba