• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

Desmenucemos tus palabras, pequeño saltamontes...

faust5 dijo:
que lamentable que seas tan materialista y todo lo midas segun parametros economicos o productivos... por eso el sistema de hoy esta tan cagado, en donde cada uno hace lo que le de la gana individualisticamente sin pensar en nada mas

Qué tiene que ver decir 'soy productivo' con el individualismo? No dijo 'soy productivo sin importarme los demás', y tampoco existe asociación directa entre un concepto y otro... uno puede ser productivo en comunidad, no? Aparte las palbras de la niña en cuestión denotan más bien una evidencia que un deseo: noes que quiera que sea así, simplemente la situación ES así, y no existe un juicio de valor implícito frente a ello

faust5 dijo:
sin ninguna directriz o ideal global a la cual enmarcarse, como si esas seudos democracias occidentales capitalistas liberales decadentes y anarquicas fueran la unica forma de gobierno
Invectivas gratuitas y sin coherencia, pero siguiéndote la corriente... Qué otra forma de gobierno existe? Corporativismo, donde todo es una 'graaaaan familia'?

faust5 dijo:
... segun tu mientras se gane plata todo BIEN,, que posicion mas conformista y miserable... yo al menos, aspiro a un proyecto de sociedad consciente de ciertos valores inmateriales como la dignidad, el honor, la sabiduria, el trabajo, intelecto, la disciplina, cosas que ni el capital ni la enajaneacion y degradacion mental con las drogas podra dar nunca.

Mmm.. demá... por eso te citaron algunos posts tuyos xenofóbicos y homofóbicos... muy sabio, si señor, muy sabio y digno

faust5 dijo:
sigue con ese pensamiento tan autocomplaciente y despues no alegues que tus hijos vean normal cosas como la bigamia y drogas fuertes, ya que tu fuiste complice de aquello, y no yo.

Siguiendo con tu alarmismo hipócrita inconexo y prejuicioso, contrapongamos tu propia posición: sigue con ese pensamiento y después no alegues que tus hijos vean en todo miedo, no pueden salir a la calle tranquilos sin ver en alguien un potencial sicópata, pedófilo, secuestrador o terrorista, ya que tú fuiste cómplice de aquello, y yo no... VES QUE RIDÍCULOS SON TALES ARGUMENTOS?

Qué cosa buena puede venir de un proyecto inacabado de hombre como éste...
 
Falathar dijo:
Desmenucemos tus palabras, pequeño saltamontes...



Qué tiene que ver decir 'soy productivo' con el individualismo? No dijo 'soy productivo sin importarme los demás', y tampoco existe asociación directa entre un concepto y otro... uno puede ser productivo en comunidad, no? Aparte las palbras de la niña en cuestión denotan más bien una evidencia que un deseo: noes que quiera que sea así, simplemente la situación ES así, y no existe un juicio de valor implícito frente a ello

ella dijo; lo UNICO que importa en la sociedad es ser productivo. Yo le dije que tambien existian otras cosas que importaban, ¿dificil de entender?. ¿y no es individualista pensar que es legitimo volarse ya que lo unico que importa a nivel social es producir, mientras que todo lo demas es prescindible?. Ahora, si es que se refirio a que la situacion era asi y que ni modo que sea asi, es obvio que a ella le BENEFECICIA que sea asi, ya que de ese modo puede drogarse en paz.

Falathar dijo:
Invectivas gratuitas y sin coherencia, pero siguiéndote la corriente... Qué otra forma de gobierno existe? Corporativismo, donde todo es una 'graaaaan familia'?



Mmm.. demá... por eso te citaron algunos posts tuyos xenofóbicos y homofóbicos... muy sabio, si señor, muy sabio y digno

a ver, para saber diferentes formas de gobierno solo es cosa de buscar en google y saber un poco de historia. Sobre lo otro, depende del concepto de dignidad y sabiduria que tenga cada uno... algunos dicen que encuentran la sabiduria en las drogas, sera... :rolleyes: , otros dicen que hay que incentivar a que se llene de locas y travestis ya que es bueno ser tolerante,sera...

Falathar dijo:
Siguiendo con tu alarmismo hipócrita inconexo y prejuicioso, contrapongamos tu propia posición: sigue con ese pensamiento y después no alegues que tus hijos vean en todo miedo, no pueden salir a la calle tranquilos sin ver en alguien un potencial sicópata, pedófilo, secuestrador o terrorista, ya que tú fuiste cómplice de aquello, y yo no... VES QUE RIDÍCULOS SON TALES ARGUMENTOS?

Qué cosa buena puede venir de un proyecto inacabado de hombre como éste...

es mejor vivir con miedo y a raya que vivir abierto a todo tipo de contaminacion.
y bueno, lo mismo digo yo, que se puede esperar de un drogo comunista...
 
Te llamamos compadre, cuando digas algo coherente, claro.
 
ViolentCrusher dijo:
Te llamamos compadre, cuando digas algo coherente, claro.

pero si es el mismo personaje que hizo el llamado publico a no pescarme

pero parece que se contradice al enviarme sucesivos mensajes obsesivos hacia mi persona...

ya me esta dando miedo, no vaya ser una loca despechada :plumaplumagay:
 
faust5 dijo:
ella dijo; lo UNICO que importa en la sociedad es ser productivo. Yo le dije que tambien existian otras cosas que importaban, ¿dificil de entender?. ¿y no es individualista pensar que es legitimo volarse ya que lo unico que importa a nivel social es producir, mientras que todo lo demas es prescindible?. Ahora, si es que se refirio a que la situacion era asi y que ni modo que sea asi, es obvio que a ella le BENEFECICIA que sea asi, ya que de ese modo puede drogarse en paz.

Donde dijo lo ÚNICO? No leí la palabra en ningún lado, ni frase excluyente o incluyente

faust5 dijo:
a ver, para saber diferentes formas de gobierno solo es cosa de buscar en google y saber un poco de historia. Sobre lo otro, depende del concepto de dignidad y sabiduria que tenga cada uno... algunos dicen que encuentran la sabiduria en las drogas, sera... :rolleyes: , otros dicen que hay que incentivar a que se llene de locas y travestis ya que es bueno ser tolerante,sera...

Pero no me respondas con una pregunta, hombre. Si se trata de historia... monarquía? Parlamentaria, quizá? Patriarcado? República censitaria? Liberalismo decimonónico? Pero que sea aplicable a esta época eso si pues... socialdemocracia? Leyéndote, no lo creo... Y algo más conservador que Chile... ehm... el Vaticano?

Dignidad y tolerancia, no se juntan? Interesante punto de vista


faust5 dijo:
es mejor vivir con miedo y a raya que vivir abierto a todo tipo de contaminacion.
y bueno, lo mismo digo yo, que se puede esperar de un drogo comunista...

Y porque te corrijo en algunas cosas, soy comunista? En ningún momento te taché tendencia política alguna, y vienes y me dices comunista... yo? Demás...

Prefiero vivir libremente que sometido a mis miedos, que me alienan y me hacen INDIVIDUALISTA, ya que ni siquiera en mi vecino confío, me recluyo, sólo yo soy confiable, etc, etc.

En fin, este post se anduvo desviando de su propósito original

Sólo decir que, como sea, legal o no, siempre habrán consumidores...
 
Que haya hecho un "llamado público" a no pescarte, Elton, no significa que yo deje de tirarte piedrecillas en la nuca.
Me cargan los fachos.
Menos mal que Darth Vader ya se murió. Jaja.

P.D: Notable tu capacidad de redacción. Digna de lanza internacional: "enviarme sucesivos mensajes obsesivos hacia mi persona...". Con voz nasal y acento monótono diría que eres flaite. Faltó "mia personal propia de uno mismo". Shiaaa.
 
faust5 dijo:
que lamentable que seas tan materialista y todo lo midas segun parametros economicos o productivos... por eso el sistema de hoy esta tan cagado, en donde cada uno hace lo que le de la gana individualisticamente sin pensar en nada mas, sin ninguna directriz o ideal global a la cual enmarcarse, como si esas seudos democracias occidentales capitalistas liberales decadentes y anarquicas fueran la unica forma de gobierno... segun tu mientras se gane plata todo BIEN,, que posicion mas conformista y miserable... yo al menos, aspiro a un proyecto de sociedad consciente de ciertos valores inmateriales como la dignidad, el honor, la sabiduria, el trabajo, intelecto, la disciplina, cosas que ni el capital ni la enajaneacion y degradacion mental con las drogas podra dar nunca.
sigue con ese pensamiento tan autocomplaciente y despues no alegues que tus hijos vean normal cosas como la bigamia y drogas fuertes, ya que tu fuiste complice de aquello, y no yo.



Nunk eh hablado de bigamia
nunk eh hablado de drogas.
lo k dije es la vision q tiene la sociedad kn lo k pasa..
Al final si respondes kn lo k tienes q responder todo esta bien no?
uds mismo nos definen komo incompetentes vagos drogos.
Y si realmente lo fueramos ?
Pues no lo somos.


No cuestiones mi conciencia.
no cuestiones lo que pienso
por k visiblemente no tienes idea de k mierda hablas.
Por q no me conoces.
Asi k mide un poko tus palabras
No andes kn palabras que no praktikas
el juzgar a los demas komo lo haces no
te hace no mas conciente ni mas justo ni mas digno..

Solo te hace una mierda de persona..
 
El comunismo dejo mas de 150 millones de muertos, de hecho los pobres habitantes de las naciones esclavizadas por el terror rojo debian escapar a paises capitalistas (vease Alemania Occidental), así que guardense su propaganda barata de drogadictos y resentidos sociales.

Panda de drogos, que se siente ser tan desgraciado para llegar al extremo de destruir sus propios cuerpos con sustancias dañinas.
 
El comunismo que propuganan estos drogadictos es tan materialista o aun mas que el capitalismo. O sino preguntenle a los cientos de miles de sacerdotes que fueron asesinados en Europa Oriental por los malvados rojos.
 
Jajaja, y lo gritas como si fuera un comentario objetivo. Viniendo de un anti-comunista más encima.
De todas maneras, tomando en cuenta tu comentario, estás suponiendo demasiado. Un drogadicto no necesariamente tiene que ser comunista. Por lo demás, acá no hay ningún drogadicto. Tontito.

P.D: Buen color de letra.
 
wowimperator dijo:
El comunismo que propuganan estos drogadictos es tan materialista o aun mas que el capitalismo. O sino preguntenle a los cientos de miles de sacerdotes que fueron asesinados en Europa Oriental por los malvados rojos.

Jajajajaja. Lejos lo más gracioso del día.
 
wowimperator dijo:
El comunismo dejo mas de 150 millones de muertos, de hecho los pobres habitantes de las naciones esclavizadas por el terror rojo debian escapar a paises capitalistas (vease Alemania Occidental), así que guardense su propaganda barata de drogadictos y resentidos sociales.

Panda de drogos, que se siente ser tan desgraciado para llegar al extremo de destruir sus propios cuerpos con sustancias dañinas.

en mayúsculas y letra verde fosforescente....¿y quién es el volado?
 
Los que estan en contra de la "marie", que verguenza de sus comentarios, porque esta prohibida, porque me hizo mal, mi hermano.... que se hubique al que dijo que le hacia bien y lo encarcelamos y que se pudra ... que me importa un pico tu salud....drogo ctmr...
Segun tengo entendido solo se pide el autocultivo personal , sin inermediarios, sin mafias, como con el alcohol, el cigarrillo, la pastilla para dormir, el desbutal para despertar, el cafe, la carne, el celular, internet, y cuantas otrs drogas.
Deje de ser Dioses y atrevanse a ver la realidad , sin miedos, por ultimo, prueben lo que estan criticando, no sean hipocritas , tendria mas valor.
Saludos, en buena.
 
vivaldi dijo:
Los que estan en contra de la "marie", que verguenza de sus comentarios, porque esta prohibida, porque me hizo mal, mi hermano.... que se hubique al que dijo que le hacia bien y lo encarcelamos y que se pudra ... que me importa un pico tu salud....drogo ctmr...
Segun tengo entendido solo se pide el autocultivo personal , sin inermediarios, sin mafias, como con el alcohol, el cigarrillo, la pastilla para dormir, el desbutal para despertar, el cafe, la carne, el celular, internet, y cuantas otrs drogas.
Deje de ser Dioses y atrevanse a ver la realidad , sin miedos, por ultimo, prueben lo que estan criticando, no sean hipocritas , tendria mas valor.
Saludos, en buena.

Puta compadre que bueno gente con opinion aca wn y no unos simples voceros de la moralina "hijito de papa" que abunda aca en el antro...y nada, eso es simplemente lo que se pide, autocultivo, que nos dejen tranquilos pk no le estamos haciendo mal a nadie, simplemente una planta como todas, que crece como todas...simplemente eso...
 
Exacto, la mayoría de los detractores no cachan nada.

Como dijo Timothy Leary:

"Think for yourselves, and question authority"

(Piensen por sí mismos, y cuestionen la autoridad).
 
ViolentCrusher dijo:
Para los gueones que postean en contra:

Si van en contra de la gueá.. ¿por qué es?
¿Porque han investigado a fondo,
o porque es lo que ven en las noticias, diarios, y lo que comentaban sus profes del colegio?

Podría asegurar que más de la mitad de la gente que está en contra de la legalización de la marihuana y/o la normalización del autocultivo y consumo personal no tienen ni la más mínima idea de lo que realmente hace la marihuana biológicamente hablando. Se quedan todos pegados en Don Graff, la imagen del estado capitalista... UN PERRO... qué irónico.

De todas maneras, creo que los efectos que produce la marihuana dependen netamente de uno mismo.
Si eres un flaite de mierda, con tendencias delictuales... te fumas un pito y sales a robar.
Si eres una persona con criterio formado, con cultura y conciencia, probablemente luego de fumar vas a escribir algún pensamiento mientras escuchas buena música y luego te vas a dormir relajado para despertar con más energía.
Yo cuando fumo disfruto de la música, escribo (poemas y pequeñas novelas), compongo canciones, y también, como no, me voy en la volá y me pongo a pensar en cualquier cosa a fondo.

No sean gueones, investiguen antes de vomitar por su boca lo que les vomitaron sus papis en la cabeza.

Chau.


totalmente de acuerdo......
Legalizar la marihuana es una desicion totalmente inteligente. El mantenerla prohibida solo favorece a los traficantes flaites de mierda.
 
Que niñería este post. Escribir sobre la marihuana y compararla con el alcohol es impensable, por muchas razones obvias. El alcohol es legal, por ende es socialmente aceptado (de hecho la legalización o ilegalización de las cosas sufren una serie de fases, tres, para ser bien general:
1- Cuando algo es Legal (ya sea por costumbre o por que es algo nuevo que no está prohibido) y luego se prohibe, al comienzo la gente (pueblo) rechaza esta norma, pero pues como es la obligación (moral, cívica, ética o lo que sea) lo realiza (aunque sea solamente un reflejo externo sin una convicción interna de lo que se realiza sea lo correcto)
2- Una segunda generación que nace bajo esta prohibición ya sabe que no puede hacerlo, por lo tanto es algo más normal pero aun están los restos de malas costumbres anteriores de sus ascendientes que tuvieron la oportunidad de tener aquello hoy prohibido y antes permitido entre sus manos sin ninguna restricción.
3- La tercera generación ya no tendrá problema alguna y acatará la prohibición como algo completamente normal y por lo mismo verá el acto contrario como algo ilógico e irracional, además de ilegal....

Por ello es que la Ley forma estas perspectivas, aquella que planteas tu de la marihuana es planteada por la ley, por ESO ES QUE LA GENTE LO VE PEOR QUE EL ALCOHOL Y PEOR QUE EL FUMAR, SIMPLEMENTE PORQUE ES ILEGAL....
Pero tus razonamientos en la parte del dinero nunca las logré relacionar con la marihuana, qué tienen que ver? ¿Acaso la marihuana la regalan en todas partes? ¿Acaso gente no lucra de manera detonante con el negocio de el tráfico de drogas incluida aquí tu preciosa marihuana?
Para pensar no es necesario utilizar ninguna sustancia extra, solamente el mundo y tu, y quizás dos libros, uno que te diga si y otro que te diga no...
 
y sí a la legalización del Autocultivo pero no a la legalización del consumo por las calles.... miren lo que pasa en holanda.....
 
ViolentCrusher dijo:
Una cosa es fumar pa carretear, con copetes encima y todo. Y otra cosa es fumar tranquilo, con algun amigo o amiga, un poco de música, etc.
Si no entiendes eso, estás cagado. Y no te piques tanto con mis posts, trata de entenderlos antes de ponerte a echar chuchadas encubiertas.
Hay varias palabras que pasaste por alto. Cuando leas, lee cada palabra. Hace bién.

Chau.

Absolutamente nada que ver lo que dije con esta "respuesta", pero bueno, sería bastante absurdo que me pusiera a pedir coherencia por parte de un drogadicto.
 
q fumen no ma, todo lo q quieran, total asi va a ser mas facil meterles la pelota entre las piernas mientras andan volaos......

alcohol = opio del pueblo??? y la marihuana vendria siendo q???
 
Volver
Arriba