• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentadillas a "fierro pelao"

Hasta 140kg. Desde 100 ya empieza a doler más. Menos de 100 la molestia es tolerable.
¿Cuanto tiempo llevai entrenando? Esos pesos los levanta alguien con buena tecnica que lleva AÑOS entrenando, y por lo que cuentas tu no debes estar recién empezando.

O eres un culiao de 2 metros y 130 kg de peso o un ego lifting con una tecnica nefasta y con un rango de recorrido mas corto que pichula de antroniano.
 
Esta es una pregunta para los ciltantritos fitness, musculines, sayayines, etc: ¿Cómo lo hacen para ir acostumbrándose al fierro? ¿Tienen algún tip para la adaptación a la wea? Esta semana empecé a hacer sentadillas a "fierro pelao". Antes las hacía con almohadilla (sí, como los maricones), pero luego de ver que hasta las minas fortachonas las hacen a fierro pelao decidí dejarme de mariconadas. El problema es duele más que la cresta si no estás acostumbrado, sobre todo post-entreno y también queda doliendo al día siguiente cuando toca ejercitar otro grupo muscular, ya sea push o pull day. He probado high bar y low bar, sorteando la c7 y duele igual. ¿Algún tip o hay que bancarse la wea como espartano nomás?
Abajo de c7 sobre el trapecio y parte de los.hombros.
Post automatically merged:

Hasta 140kg. Desde 100 ya empieza a doler más. Menos de 100 la molestia es tolerable.
La wea mentira. Cualquiera que se digne a levantar 140 kg no preguntaría está wea.

Se ve muy poco en el gym que alguien ponga 2 de 45 x lado y son recién 100. 3 por lado solo powerlifter.
 
¿Cuanto tiempo llevai entrenando? Esos pesos los levanta alguien con buena tecnica que lleva AÑOS entrenando, y por lo que cuentas tu no debes estar recién empezando.

O eres un culiao de 2 metros y 130 kg de peso o un ego lifting con una tecnica nefasta y con un rango de recorrido mas corto que pichula de antroniano.
Idem. Gymrat que se respeta sabe que pa alguien de 75 kilos levantar 140 es de pros. No dudo que sea pro, pero pa preguntar la wea de almohadilla, no tiene coherencia el discurso.

Tengo tanto músculo en la espalda que no me molesta levantar 100-130 kilos. Y siendo honesto, quizás pueda hacer 1 Rm con 140. Solo he intentado con 130.
 
FG1VJprXwAgNTR5.png
 
Yo veo todo el tiempo wnes ultra preparados con cinturones, guantes y trajes especiales pa terminar levantando la mitad de lo que levantó yo, que no uso ninguna wea.

Se llama ser perro pa tus weas, y tener orgullosamente callosidades que afirman lo que sea... manos de hombre.
 
¿Cuanto tiempo llevai entrenando? Esos pesos los levanta alguien con buena tecnica que lleva AÑOS entrenando, y por lo que cuentas tu no debes estar recién empezando.

O eres un culiao de 2 metros y 130 kg de peso o un ego lifting con una tecnica nefasta y con un rango de recorrido mas corto que pichula de antroniano.
Llevo varios años entrenando, pero me lo empecé a tomar en serio unicamente desde 2021 y sólo este año subí los 100kg en sentadilla. Pero como dije, siempre con la mariconada de la almohadilla, por eso no estoy acostumbrado al dolor de la barra en trapecios. Mido 1.78, 73kg de peso. La sentadilla profunda trasnuca la he mejorado bastante ultimamente.
Post automatically merged:

Abajo de c7 sobre el trapecio y parte de los.hombros.
Post automatically merged:


La wea mentira. Cualquiera que se digne a levantar 140 kg no preguntaría está wea.

Se ve muy poco en el gym que alguien ponga 2 de 45 x lado y son recién 100. 3 por lado solo powerlifter.
Para nada, entreno al lado de weones que levantan fácil sobre 160 kg y hasta minas. No voy a gym comerciales.
 
Volver
Arriba