• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sentadillas a "fierro pelao"

En mi caso hace años hago pesas y levanto pesos bastante decentes, pero nunca he hecho sentadillas sin la almohadilla aunque he probado a fierro pelao y no me siento cómodo porqué a pesar de no sentir dolor en los trapecios durante ni después del ejercicio, prefiero cuidarlos y también cuidar el cuello, piensa que a fierro pelao la barra descansa directamente en los trapecios y luego tu espalda alta, así que si no eres un inseguro qliao usa la almohadilla no más y cuidarás tus vértebras cervicales para que te duren hasta los 90 años. Además Arnold usaba almohadilla así que si el wn lo hacía tu porqué no?
 
Fuera de leseo, para ser un gimnasio flaite en el patio de la casa de un morenazi, vienen minas demasiado ricas, demás que son topleras y algún equino
jajajaja aca cerca del Templo de maipu, al lado del cementerio, hay un gimnasio picante metido en el patio de una casa, a la subida del cerro
 
En todo caso sentadillas pa power lifters...si quieres hiper trofia la hacka es lo mejor....y tanto weon fitness acá me extraña si le tienen miedo a los esteroides los hijos de la gran zurda perra

ir al gimnasio y no meterse esteroides es ir a perder el tiempo...deben ser los típicos aweonaos que tienen cuerpos de mierda con un % de grasa alto o si es bajo, sin pasar los 100kg.

INFERIORES
 
Nunca he usado ni necesitado, pese a que cuando lolein me hacían mover cargas importantes :sisi3:

Hasta 140kg. Desde 100 ya empieza a doler más. Menos de 100 la molestia es tolerable.

Eso no es normal, quizás lo haces con mala técnica o tienes un problema de antes (o tienes menos musculatura de la que deberías en el trapecio). Cuando me tocó entrenar en el mismo espacio/horario que levantadores de pesas tampoco conocí a ninguno que le complicara el tema de ponerse la barra en la espalda. Y eso que los levantadores hacían enviones de potencia bajando la barra por atrás de la cabeza (parten de pie, sacando la barra desde el atril, hacen un envión de potencia, se paran con los brazos estirados y dejan caer (con cuidado claro) la barra en el trapecio para hacer otra repetición)

 
amiguito le gusta el weveo...
Dicho esto, de a poco ve subiendo la carga, para que los trapecios se acostumbre a la carga, bueno ya demas esta decir que el dolor aparecera y el enrojecimiento de esa area, hasta que te acostumbres a levantar a fierro pelao (mariconcito pudiste haberte expresado de otra manera pero decidiste ser maraco por eleccion)
a darle duro duro duro cilantrito:jbox::jbox::jbox:
 
Hermano los mejores gimnasios son los que parecen taller mecanico
Ahí van los hombres, los smartfit son para venecas y maricones

confirmo

todo pasando en las duxas del smartfit. ya es crusing la wea

y por k cresta se ponen peso para las sentadillas?

mejor hacer mas series y no te haces cagar las articulaciones

:mear: cabezas de musculo

:mear: musculocas
 
En todo caso sentadillas pa power lifters...si quieres hiper trofia la hacka es lo mejor....y tanto weon fitness acá me extraña si le tienen miedo a los esteroides los hijos de la gran zurda perra

ir al gimnasio y no meterse esteroides es ir a perder el tiempo...deben ser los típicos aweonaos que tienen cuerpos de mierda con un % de grasa alto o si es bajo, sin pasar los 100kg.

INFERIORES


Sorry, no te entiendo. No hablo tula chica
 
confirmo

todo pasando en las duxas del smartfit. ya es crusing la wea

y por k cresta se ponen peso para las sentadillas?

mejor hacer mas series y no te haces cagar las articulaciones

:mear: cabezas de musculo

:mear: musculocas
Sin peso extra cualquiera se estanca rápidamente creciendo piernas (a menos que seas un enclenque vegano), ya cuando puedes hacer 100 sentadillas seguidas no sirve seguir aumentando, es perder tiempo porque con peso puedes ir haciendo menos ejercicio, en menos tiempo y teniendo los mismos resultados.

Si te creo que al principio no uses peso, pero cuando ya puedes hacer 100 sentadillas en 5 minutos si o si debes ir sumando peso. Y entiendo que hasta 20 Kg puedas sostenerlo en las manos o hacerlo con un chaleco con peso, pero para continuar creciendo ya es cosa de agarrar un fierro y sumarle pesas.

En el gimnasio donde voy (que si parece taller mecánico y eso que lo mejoraron del potrero que era antes) a los nuevitos para que aprendan la técnica los hacen usar un tubo PVC o incluso un palo de coligue, aunque no pese nada, pero así aprenden la técnica para después cuando van creciendo.

Lo más charcha de todo son los que le suben y suben peso para alimentar su ego y dejan de ir por una lesión debido a que no se preocuparon de aprender técnica cuando debían
 
ven? ni siquiera pasamos la pagina 3 y ya aparecieron los equinos.
:maestro: el foraze

Antronianos hablando de política:

b72eyv5xfom57nmyrfw4pz7iaq.jpg_1301049368.jpg




Antronianos hablando de equinos:

Congreso.jpeg
 
Volver
Arriba