• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

a verrr
igual no es culpa del lagos esto.. ya que dicom no se creo en su gobierno. pero creo que si su propaganda se baso en la igualdad.. lo minimo que deberia hacer es hacer es regular eso de dicom.
y para motumbo y hijacker, se nota q son hijitos d papa que les pagan hasta las minas q se comen , todo mal....
si no estudias no consigues pegas decentes (120 lks sueldo minimo, te alcanza pa comer, pagar una pieza, locomocion y punto), asi que no sean weones, si el progreso esta en estudiar... y no empezar a trabajar de lo que sea, aunq igual es alternativa, pero no es lo ideal.

traten de ver el tema mas apoliticamente
 
En este pais no solo te discriminan por un dicom de$1, por la edad, lugar de estudios, comuna , en fin ..se supone que era un gobierno mas enfocado a la clase media y este presidente con su politica burguesa ha hecho mas ricos a los ricos (y sus parientes) y mas pobre a los pobres.
Siempre he votado por la concertacion, pero la sinverguenzura y el oportunismo de toda esta mierda de politicos es algo vomitimo.
Este tema ,esta quieras o no relacionado con la politica,
De los candidatos sin ser un tipo de derecha, creo que el mas consecuente por su inteligencia y consecuencia es Piñera, voto por el NO , y ha estado siempre preocupado de los Dºs Humanos estando ese viejo asesino de Pinochet en el poder
 
si estas en dicom es por que no pagaste por un tiempo prolongado mas de un par de meses como dices en el post, entonces no vengas a llorar aca ok
 
hasta cuando weones barsa como este , echandole la culpa al gobierno de turno de sus problemas, igual que los deudores del serviu, que tanto se quejan y vas a su casa y tienen de todo hasta auto y quieren que les sigan regalando las huevas.....

si fuera bueno de verdad ya estaria trabajando este compadre..

PD... no queris que te busquemos pega tambien........saco huevas
 
El dicom es un cacho no sales de ahi en un largo tiempo y eso si pagas!!!!

te desprecian de las pegas es cierto pero culpa del Gobierno no creo, es culpa de las empresas ke no le dan la oportunidad a gente ke esta con deudas y apuradas si no trabajas no pagas tu deudas asi de simple, aparte la unica forma ke tiene la clase media para obtener bienes y servicios es encalillandose hasta la coronilla, esta es un circulo vicioso hay ke evaluar la posibilidad de ke una empresa PRIVADA como dicom este lucrando con esto, esta bien ke tus antecendente esten en una entidad bancaria pero tu trabajo y esto te perjudike lo encuentro injusto!!!! :guillotina:
 
Karvec dijo:
el tema no es dicom o no, o si el presidente tiene la culpa..

no hay para que ser mamomens, estos monos culiados han hecho mierda al pais se lo roban a pedazos,
se estan llevando el pais para la casa y no va ninguno a la carcel, el desfile de ministros en capuchinos saludando a matias fuentes, es vergonzoso, el tema es la justicia y la igualdad para todos de la que se llenan la boca y al final solo sirve para ver un desfile de politicos ladrones libs de polvo y paja, ademas aunque no hayan podido meterlo a la carcel todo el mundo sabe que lagos esta metiendo las manos en las platas del gobierno y Vakutron es solo una de las victimas de todo esto, de un pais culiado que solo funciona para algunos, al menos con la derecha uno sabe de que se trata el juego, actualmente con la concertacion (por la cual he votado) lo que digan da lo mismo, lo que hacen al final es completamente distinto, no podria hacer memoria de cuantos weones han sido procesados en el ultimo tiempo, todos se escabullen.
hay al menos dos pesonajes muertos en oscuros crimenes de dineros.
ahora hasta la familia de lagos roba dinero y no un par de millloncitos, dinero a manos llenas de trabajos que no se hacen.
estafa al fisco.
y venden las calles de chile y hablan de igualdad.
Aun no termina el gobierno de lagos y ya esta siendo investigado, ni se imaginan de las que se van a saber cuando no este en el gobierno, la gente no quiere hablar aun solamente.

por mis estudios de economia, les diria que el problema es el sistema, pero la concertacion teniendo todas las mayorias no ha hecho nada por mejorar la situacion y si los wones pierden votaciones, es porque nunca estan todos para votar en el congreso, no van a trabajar, salen con minas, hacen cualquier cosa pero uno lee el diario todos los dias y sabe que no hacen la pega.


lamentablemente el futuro no se ve muy bueno, se ve horrible...
or eso yo votare por mi jefe, es un weon de derecha, un culiado que ama el dinero..
pero al menos se lo que puedo esperar de el, se para lo que es bueno y dinero tiene por montones.

para hacer su campaña, se mete la mano al bolsillo y no a las arcas fiscales.

no se si chile podra cambiar con el pero pa mi esta clarisimo que otro gobierno de la concertacion y terminaremos viendo la parada militar en capuchinos.



AHHHH ENTONCES POR ESO ESTO ESTA EN HOME

PIÑERANTRO.... MISH


Con respecto al loco que esta en dicom.....

Mi viejo tambien esta en dicom... tiene cinco hijos, uno de esos yo.... tenemos internet, casa, cable, mi hermana mayor acaba de terminar sus estudios superiores ( yo me mande un kagaso y me sali de la universidad ) a consecuencia de eso estoy trabajando y sacandome la chucha pa pagar ese año que me rife.... tengo dos hermanas que estan en un colegio particular subencionado y mi viejo ayuda a mi prima a estudiar...

TODO ESTO APARTE DE VARIAS CATASTROFES DONDE HEMOS PERDIDO PRACTICAMENTE TODO

El estudio hasta 6 basico.... sin impotar todo esto el pudo y puede mantener todo esto ( ahora con mi ayuda )... estando en dicom... como mierda tu no te puedes pagar la universidad... no seay flojo weon...



con respeco a lo que dice el karkvec, yo no soy de ningun partido politico... y la proxima semana me inscribo en los registros....

Pero pa mi lagos no ha hecho las weas tan mal....

Reforma procesal penal

Autopista central (que sea concecionada da lo mismo, el metro alguna ves lo fue tambien)

Plan auge
(se supone que el alza de impuestos del 1% va relacionada a este plan)

transantiago... ( los weones que dicen de eso no se ah hecho nada, la gran avenida esta practicamente nueva)

y mil weas mas que no son tan macro como estas...


no dudo que se arreglen los bigotes, ni tampoco lo apoyo...

Perdo de ahi a tirarle mierda con ventilardor a la concertacion solo por cosas que veo en la tele y leo en los diarios...pfffff


PD: yo tb votaria por piñera---

PDD: acuerdense que hay weones de otro "gobierno" que no van a morir en la carcel sino que van a morir de viejos
 
mmmm

esop
que tiene que ver el gobiernooooooooo....

dicom va seguir existiendo igual con lagos o son el

MATATE AWEONAO
 
No sé, pero yo encuentro que igual es flojera la razón de tu problema, o al menos, es que quieres trabajar de gerente al tirante, y la cosa no funciona así para el torreja.

Weon, mi hermana se tituló de profesora básica y vos creís que tuvo pega al tiro? a pesar de ser la mejor egresada, pasó un año antes de que tuviera peguita. Y mas encima, en un jardín infantil donde habían puros cabros chicos que en la mañana llegaban limpios y hambrientos. En la tarde estaban con dolor de guata por la comida mula y meados enteros. Esa wea era una lata, sobre todo porque na ke ver con lo que estudió. Encontró pega en un colegio particular por miserias, luego se fue a Ovalle, y ahí está hace mas de 10 años. ¿Le dieron la pera pelá en la boca? nop. Crédito fiscal compare, y NUNCA se atrasó. Ahora, con sacrificio, pagó su carrera, tiene casita, una perra ovejera y sus cositas. Y no es linda, pero encontró su pareja, ta ma feliz pisando y comiendo. TRABAJAR Y SACRIFICARSE.

Yo ahora me titulé de licenciado en RRPP (mi viejo me pagó la carrera mas unos ahorritos que yo tenía) y ¿Vos creís que tengo pega? Nop. Pero no me voy a quejar al gobierno de turno por eso. Haciendo todo tipo de weas me he sacado todo tipo de deudas, y las he pagado. No he ido a DICOM por trabajar harto. Pico. Y mas encima, por cachero tengo que mantener a dos hijas y mi esposa, muy buena mujer, pero mala cuea, no sabe hacer más que el quehacer de la casa. Y hay que mantenerla también. Y digo buena mujer porque no pide weas ni piensa en centros de compra ni diversiones extra. Piensa igual que yo: TRABAJAR Y ALIMENTAR A NUESTRAS HIJAS. Igual tengo cuea de que ella me ayude en la casa, y no hago más que buscar pega, que no hay, pero ya llegará.

Y con respecto a los presidenciables, yo ni siquiera voto, así que no pierdo tiempo analizando weones. Mejor busco pega que harto la necesito.

Chau
 
mmm esa wea q dijiste del curriculum es verdad las empresas prefieren tener a un weon penca pa la pega peroq no este en dicom, pal pico la wea... creo q tambien es culpa del gobierno, pero en todos pasa lo mismo creo...

seria bueno ver como seria con algo diferente pero la experienciade la concertacion pesa creo yo... hay q ver...
 
Es una wea....cachen que la inspeccion del trabajo le da jugo al passapoga porque en los anuncios colocan que necesitan niñas de buena presencia..y quien reclama por lo que le pasa al loko este??? lo discriminan y quien lucha por esto??? ellos se han llenado la boca que lucharon 17 años para que podamos alzar la voz...que voz si estamos hasta la coronilla de mierda???....pero las empresas tienen la culpa??? son los aweonaos de los departamentos de personal los que buscan acomodar a su propia gente.... de donde a un gerente le va a importar si su personal debe o no....por otro lado DICOM si lo vemos friamente solo es una base de DATOS, DATOS...NUMEROS...que solo son eso..la interpretacion y el uso que le dan es el que esta mal...insisto que son los aweonaos encargados de contratar a la gente son los mala leche....
Por eso para evitar eso vaya a pedir pega donde tenga pituto que es la unica forma de acomodarse (acomodatecristiano)...esa es loa politica que ha impuesto estas weas de gobiernos....y no me cabe duda que una vez que tenga el $$$$ pagará sus deudas...
Salu2


pd: y Pascua Lama??????? ya vendieron nuestro futuro otra vez.....hasta cuando la wea...haber cuanto se llevaron pa la casa los ladrones de mierda....el oro es de todos los chilenos....con una minima parte de ello apuesto que pagariamos nuestras deudas y nos sobraria....
 
Con toda esa mierda que tira este weon....... ya lo imagino con un poco de plata

igual penca pero calmao loco
 
DOCTORCITO dijo:
Todos los gobiernos roban.


pero este gobierno culiao se ha pasado po...... ahora lo weones roban, y el presidente se hace arreglos con los familiares.. y mas encime se kgan de la risa cuado los dejan absueltos
 
que te ofrece bachelet? que la guea siga, con toda seguridad, igual
que te ofrece lavin/piñera? que tal vez cambie

si quieren que siga igual voten por michelle (doctor octopus) bachelet

k buen post por la kresta...!!! asi es la kosa!

viva piñera
 
puta que son marikones...siga peliando compadre...no deje que ellos ganen...
 
puta quedo la caga, pa q voy a hacer un comentario politico, pero asi es la vida a otros los caga de otra forma, hay q pelear nada mas no queda otra
 
mmm pega decente? yo he trabajo en varias pegas de mozo, ayudante cocina hasta en la constru, ahora toy en telefonica mundo de webmaster y nunka me pidieron dicom y eso que yo toy cagao hasta las patas, compare el que busca encuentra, tarde pero encuentra ;) `pongale weno y tire curriculum nomas y no se ponga elitista pa las pegas
 
Mira weon, si tay en DICOM no es culpa del gobierno po', es culpa tuya por no pagar, saco weas, y si este , además no será sólo un problema de los gobiernos de la concertaciuón, si no también de la UDI, RN y la tracalá de weones de derecha también. Si los privados no se aprovecharan de los gueones como vó, no tariai metio en problemas, paga weon y despues alegay
 
Volver
Arriba