• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

este gobierno la kago...... los ladrones mas grandes ke han pasado..........................no se pierde nada en probar un cambio con piñera kien sabe el weon tiene tanta plata ke pake ponerse a robar mas encima :P
 
Pero tanto que dicen que la derecha nunca ha hecho nada y nunca han dado esa oportunidad.

Por seguir con el viejo qliao de lagos estamos como estamos.
 
borominion dijo:
comunistas d mierda... faltaron matar a unos 10 mil weones mas pa q no webiaran tanto ahora... por su culpa pasamos d las nubes a la miseria... perros reculiaos... alegan por cuentas bancarias mientras practican el lavado d dinero a diario... cínicos de mierda...

PD: compadre... una lata lo suyo... mi padrino esta en la misma y el trato q le dan es simplemente inhumano... no hay diferenciación entre un wn con mala cuea y un delincuente d mierda... ten fé... las cosas mejoran...

Los de la concertación yo creo que no fueron comunistas ni pa la UP , vendidos de mierda.

¿Ademas que tienen que ver los comunistas IMBECIL ?
No me vay decir que el gobierno de ahora es marxista Leninista.
 
en todo caso con respecto a este gobierno crecer con igualdad es solo para los empresarios y parientes en cuanto al pueblo las sobras y las calles rotas y cagas de puentes y reajustes cagones... de todas maneras me paso la igualdad del sr presidente por la raja por que tengo que trabajar igual
 
Puta porlomenos cuando goberno el "Tata" no se noto si "robaba", pero en este gobierno se nota demasiado y más encima el lagos se enfurece cuando le tocan estos temas. chaela.
 
tiene razon el wn, es injusta esa wea que por tener DYCOM nadie pueda conseguir pega o cualquier cosa, al final es como in circulo vicioso pk sin pega no tiene como pagar la wea de deuda :P
 
PUTA QUE WEBEAN CON LA BACHELET ...
Y ÉL .. QUE LES PROPONE? HACIENDO ESTE NUMERO LES VA A MEJORAR LA SITUACION.

2388.jpg


ENJOY IT!
 
TONTO WEON AWEONAO!!!!!!; TODO ES CULPA DE LA DERECHA, DUEÑA DE DICOM, DUEÑA DE LAS EMPRESAS, DUEÑA DE LA MAYORIA DE LAS UNIVERSIDADES!!; WEON WEON, WEON WEON!!!!!!!, Y FIJATE QUE CADA PUTO PROYECTO QUE AYUDA A LA GENTE (DICOM) ES DE LA CONCERTACION (EL PERDONAZO DE TUMA). WEON WEON, WEON WEON, Y FIJATE TAMBIEN QUE LA DERECHA NO APOYA LOS PROYECTOS LABORALES, NI DE SALUD (EN EN LOS PUTOS 17 AÑOS DE DICTADURA NO CONSTRUYERON NI UN SOLO HOSPITAL), INFORMATE PRIMERO WEON WEON WEON WE ONWE ONWE ONWEONWOEN WONEWONEWON WEON!!!!, mala persona.
 
Sumo Mi Apoyo A Vakutron........


"robar Con Igualdad" Lagos Reculiao Como Estudiaste Gratis
 
a la conchesumareeee el gobierno , el pueblo se tomara el poder , arribaaaaaa la revolucioooon conchesumadreeeeeeeee
 
peleas weonas.. esta mal que te pongan trabas en las pegas por estar en dicom, algunos son tan corruptos que hasta en dicom pasan su billete por abajo de la mesa y salen cagaos de la risa, pero como uno es del pueblo que tiene que sacarse la cresta por unos miseros pesos tiene que aguantar nomas.. compadre esa wea es mala onda..imaginate alguien que no tenga pega hace caleta de tiempo les apuesto que esta empapelando la casa con los avisos que le llegan de dicom.. este pais es del pueblo y lo manejan los vivos y los que tiene unos putos pesos mas.. xao
 
trabaja mas concha de tu madre que tenis tiempo pa andar quejandote por weas, las pegas en empresas semi grandes pa arriba te piden dicom, pero si es por plata trabaja de vendedor o de garzon en alguna wea flojo culeao, por lo menos asi te vay a enbolsillar 125 lucas pa que pagui tu cuenta de internet, lastimero culeao. ahh, y de paso pidele al lagos que te borre de dicom, ahueonao, como si pudiera. Antes de quejarte pa otra vez piensa en todo esto, y pa la otra deja el celular porque necesito alguien que me corte el pasto roto culeao. (sono muy burguesa esa wea o no?)
 
1.- En respuesta a el autor del foro, no puedes estar reclamando perrito que no tienes moneas para pagar la u y a su vez estar weando en internert. Hermano yo tambien quede con un buen palo en la Utem, pero por no laburar me logre ciertas concesiones, ahora que si estoy laburando pago mi cuota no mas. Pero que yo sepa no estoy en Dicom.

2.- Dicom es un asunto economico independiente del gobierno. Quienes pueden legislar sobre sus derechos es el senado, por lo que la foca deberias echarsela a ellos...

3.- Me parece gracioso (aunque lo tires con aire ironico), que te refieras al hecho de que ni siquieras puedes sacar tarjetas de credito enm el Bio Bio. O acaso ese no es el problema de weones mas endeudados que tu.

Y eso.
 
CONCHETUMADRE SE ME ENFERMO EL PERRO!!!


ES CULPA DEL GOBIERNO ...


ke mierda estudiay ? alguna wea chanta ?

artes plasticas ??
MANUALIDADES ?? harto ignorante eres para ser universitario siendo ke dicom lo exigen las empresas y na ke ver el gobierno ahí, aweonao es simplemente los datos ke justamente te pide la empresa ...

anda a trabajar de ojalatero a otro lao culiao
 
... pal dueño del post
si te dan credito univeritario por que no puedes pagar. osea .. te ayudan . para que tengas un titulo.. y todo eso ..

por que no pagar de vuelta lo prestado .?

si un banco te da un credito ... despues no lo pagas ?
por que si es del gobierno .. o de alguna institucion gubernamental..
no se paga ?

por que olvidarse de que gracias a que tu no pagas... otros estudiantes no les daran la oprtunidad que a ti te dieron ?

que es un trabajo decente?... creo que todos los trabajos son decentes...

creo que la excusa es no querer pagar lo que una vez te prestaron ..
lamentablemente no eres el unico... aprovechador en este pais..
mas encima lloran por que estan en DICOM ... cuanta gente se saka la shusha... trabajando solo para pagar .. y asi y todo no se keja ?

menos mal que aun no mantienes una familia .. no pagas arriendo . no pagas luz.. agua .. ni mandas tus hijos al colegio ..
porque de seguro estariay prendiendote a lo bonzo frente a la moneda... WEON !
 
voten por mi nuevo grupo politico plarpr VOTEN POR EL CAMBIO

PD: plarpr= pata en la raja palque reclame

voten por mi nuevo grupo politico plrpr VOTEN POR EL CAMBIO

PD: plarpr= pata en la raja palque reclame

voten por mi nuevo grupo politico plrpr VOTEN POR EL CAMBIO

PD: plrpr= pata en la raja palque reclame
 
Esta es una situacion que se ha repetido y se seguirá repitiendo,ya que siempre habrá empresarios con sus
negocios oscuros y corruptos amparados por una ley
creada por politicos quienes comunmente tienen rela-
cion o parentesco con los dueños de estos estafamáticos.
no se trata de un asunto politico si no de una situacion
de igualdad(por algo Chile es uno de los paises con
mayor desigualdad en cuanto a la distribucion de la
riqueza).
Las personas antes de ocupar cargos ofrecen las mil
maravillas,pero al obtenerlos son absorbidos por el
poder y comienzan a repartir trabajos para los suyos
a diestra y siniestra.Son segados y olvidan los
principios que alguna vez defendieron.
Las empresas de cobranza son usureras y maquiavelicas
destruyen a las personas,su futuro y sus esperanzas
como si de insectos se tratase.
Somos humanos pero solo de apariencia,parece que ya nadie siente nada al estar destruyendo a otro y solo
interesa el bienestar personal.
Este mundo cada dia se transforma mas y mas en una
soberana mierda.
 
Volver
Arriba