• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para detener perros agresivos

tienes que pararte frente a el y mearlo, nunca falla y de paso le marcas el territorio.
 
ASI QUE VO FUISTE MALDITO CONCHETUMARE
TE VOY A SACAR LA XUXA CUANDO TE VEA Y TE DEJARE TETRAPLEJICO MARIKON QLIAO
Siempre me pregunto, por qué reemplazan la ch por una x?
Reemplazar letras cuando escribes es de buen chato?
Post automatically merged:

tienes que pararte frente a el y mearlo, nunca falla y de paso le marcas el territorio.
Cuanto alcance tiene un micro pene al mear? Por que es sabido que todo antroniano no posee más de 12 CMS de diuca, por lo que me preguntó a que distancia debo estar del perro para lograr mearlo.
 
Lamentablemente, mucha gente tiene perros agresivos sin ningún cuidado en la calle y me paso por la raja eso de que "depende como lo críen los dueños".
Así que me gustaría que todos comentaran sus técnicas para defendernos.

La mía es esta: Siempre anda con cinturón, si te llegan a morder, trata de que te muerdan la pierna, rápidamente te quitas el cinturón, lo pones detrás del collar del perro y lo ahorcas con fuerza hasta que ...

No es algo fácil, tampoco me ha tocado aplicarlo, pero puede salvar vidas.

Partamos de la base que los perros grandes es muy raro que ataquen a las personas
salvo que los humanos sean aweonaos en fin
Los perros dan muchas señales antes de atacar, si el aweonao no las lee cagó no más.

En el caso de que un perro grande te muerda lo puedes ahorcar, enterrar cuchillos y no te va a soltar hasta que se muera
tienen una huea química que los bloquea a diferencia de los humanos

Si gritas o le pegas patadas/combos, le estás aumentando la adrenalina y menos te va a soltar
Si lo tiras también, la única forma es bancartela y emupujando la mordida hacia EL
tratando de permanecer lo más calmado posible, una huea que es literalmente imposible por el dolor de la mordida.
Pero tienes que hacerla, jamás correr ni darle la espalda

Si tienes a otra persona, la otra persona lo debe tomar de las patas traseras para que pierda el centro de gravedad
Es la única forma de parar una pelea de perros

Suerte a los que dicen pegandole una patada en el hocico, anda a pegarle una patada a un rottweiler de 50-60k jajajajaja

 
esos perros culiaos mugrosos me ladran a veces y hacen pasasr malos ratos a muchas personas, por eso les tengo mala a esos animales culiaos.

y en el peor de los casos te pueden morder causando lesiones graves
y les sale por nada ya que hasta hay una ley que ampara a esas basuras .

dicen que p3garles patadas no sirve ya que lo unico que se consigue es poner aun mas furiosos a esas bestias .

considero al perro como un animal peligroso e impredecible (aparte de amargados) y en una sociedad realmente decente deberian estar PROHIBIDOS salvo en casos excepcionales
 
Si Po si estamos hablando de un ataque onda de vida o muerte.
Insisto, tirarse encima del perro es lo único.

Los perros están hechos para atacar en grupo, no de a uno. Por eso no reaccionan bien cuando atacas de vuelta.

Y claro, te va a morder y segurente tendrán que ponerte puntos, pero es eso o tal vez morirte desangrado.

Por lo del cuello, los perros no van al cuello, eso hacen los felinos grandes.
Un perro se va a tirar a lo que tenga más cerca.

Ahora, si es una jauría, fuiste bueno jaja
 
técnica digna de un wn que nunca ha peleado, pasandose las medias peliculas imaginando que va a pelear con un muñeco en este caso con forma de perro.

Primero que todo evitarlos de alguna manera, uno tiende a presentir la intención de un perro malulo.

Si puedes arrancar, arranca. Esto aplica todas las veces que tengas la oportunidad.

si el perro es común, mantener la distancia con patadas con intención de matar al wn.

Nunca dejar que llegue a morderte el cuello o en alguna parte alta, por eso los niños y @Chilenator son especialmente vulnerables a los perros.

La parte más debil de un perro es la traquea.

Si tienes un objeto falico del porte de mi pene, entonces buena suerte, peleas con una aguja. Si tienes uno del porte de @SUPAKICHT tiene que utilizarlo para mantener tu distancia, poniendo el objeto entre él y tú. Si se te tira a lo maldito metele el tubo por el hocico, si tienes suerte el perro lo muerde y eliminaste su arma principal, ya que estará o atragantandose con la wea o evitas que pueda cerrar el hocico, imagainte cuando muerdes tu juguete sexual cuando te están dominando.

Si son varios perros a la vez la dificultad se incrementa considerablemente, porque en grupo se sienten más confiados y no se dejarán amedrentar tan fácilmente por algun acto de confianza o aparentamiento de fuerza tuya. Ahí ojalá que pongas a todos los perros en donde los puedas ver, primero porque te será más fácil rastrearlos y defenderte, y porque cuando los miras el @PERROCULIAO igual cacha que no será tan facil. En cambio si le das la espalda o cacha que no estás viendo te va a atacar a lo maricón.

Si es un perro entrenado tipo onda policial, está difícil, literalmente están hechos para saltarte a la cara e inmovilizarte.

Si en cualquier situación caes y quedas en el suelo cagaste, tira patadas o lo que sea y levántate rápido.
 
Nunca dejar que llegue a morderte el cuello o en alguna parte alta, por eso los niños y @Chilenator son especialmente vulnerables a los perros.

Gracias por el dato :vale:
La próxima vez que la perra de tu mamá quiera morderme el cuello le pondré una patada en la raja :vale:

Gracias :maestro: El Antro, siempre puedes encontrar un consejo útil aquí
 
mi fantasia es que ante el ataque de un perro de hocico grande y (muy) fuerte, introducirle el puño (como cuando se lo hago a la vieja de @Ju4n por el poto) en el hocico hacia adentro, cosa de asfixiarlo, o incluso llegar hasta sus entrañas y sacarle el hìgado a través del hocico..... o es muy tonto lo que digo?? parece que si porque la fuerza de un pitbull debe ser como un motor sin control :sconf:
 
Cómo chucha te defiendes en una situación así ?? Un bastón retráctil y a los ojos ? Meterselo en el hocico y hasta destruir sus órganos ?

pon tu mejor "warface"

NkqHkIG.jpg


images

asi el perro dirá: "shiaaaaa, el culiao coshiiino"

y se irá sintiendo verguenza ajena
Post automatically merged:

por sumisión :lol2:

14785267.jpg

le aplicay su mata leao hasta que hata tapout el perro culiao :lol2:

no sin antes hacer el gusanito de scotty too hotty :sisi3:
 
Hace 2 años me atacaron 2 perros y me mordieron los tobillos, además de botarme al suelo (quedé pa la cagá) desde ahí aprendí una cosa. si ves que vienen hacia ti nunca le des la espalda, ponte de frente con una pierna adelante como si tu fueras el que lo va a atacar, y pégale un grito, putealo, lo que sea y los wnes se tiran para atrás y se les quita las ganas para seguir atacando
 
Esquivar el mordisco, hacerle un mataleon hasta que expire, y después te lo cocinas estilo Chino para que no sea desperdicio.
 
tema culiao wn :ohno:

en cambio uno, perro que ve, lo regalonea :lol2:
La misma wea pienso, una wea es defenderse y otra es sentirte orgulloso por atropellar a un perro, la wea, mentalidad de maraca.

Wn mi perro no sabe ni ladrar, pero perro que se pone wn se le tira. Es verdad de que es como se le enseña, los pitbull de mis amigos son cariñosos y el mío nunca me se ha puesto violento ni siquiera cuando lo atropellaron.

La solución es esterilizar, esterilizar negras y perros, y prohibir la posesión de estos por parte de gente irresponsable.
 
Hoy tuve que ir en bicicleta a comprar, se me tiró un perro al lado de la bicicleta, y por suerte llevaba mi dispensador de flores de Bach, unas gotitas y el perro estaba haciéndose el muertito de alegría.
 
con un pitbull de ese toque yendo en cleta mejor detenerse ya que por los nervios lo mas seguro te saques la chucha o te atropellen. te bajas y le das como caja con la misma bici hasta que se vaya o salga el wea de dueño y si vas caminando con un cinturón correaso fuerte con la hebilla o una chaqueta lo mismo bien doblada y sus mangasos fuerte ya si el perro qliao es muy brijido y te agarra el brazo no queda otra que gritar como maricon y pedir auxilio esas weas son como los caimanes se traba no te suelta mas.
:monomeon: bestias pichula e gato que les gusta tener esas razas qlias
 
Mi abuelito molia vidrio y lo mezclaba con morcilla con eso se piteo a N qliaos de la cuadra, la otra que hacía era con el "poto" del hacha en la nuca, cagaban altoque.
Post automatically merged:

Mi abuelito molia vidrio y lo mezclaba con morcilla con eso se piteo a N qliaos de la cuadra, la otra que hacía era con el "poto" del hacha en la nuca, cagaban altoque.
Buen dato, sencillo y barato.
Su abuelita está para antroniana senior.

En mi barrio actual está plagado de gatos.
Estoy que traigo unos masisis para que controlen la plaga.
 
Pata en el hocico nomas y era, tambien evitar darles la espalda. hay perros remaricones que apenas te das la vuelta te pagan la mordida
 
Volver
Arriba