• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
Si es una mina x, hasta amiga, si esta entonada teni que aprovechar nomas y comertela,

pero si realmente te gusta , vay a saciar las ganas que siempre quisite en el momento pero al otro dia la mina no te va a pescar si se acuerda , y a la hora que te la pisay podi meterte en un forrito mas o menos.

para gozar con minurris lo mejor que sean minas x , mientras menos conocidas mejor. pero eso da pa otro tema ,

saludos...
 
puta loco en esas circuntancias y estoy sobrio mmmm pues igual no mas..jajajaja aunque igual la pensaria.....pero me desilucionaria bastante que curada la mina acepte que me la coma, por que si lo hace conmigo..kiere decir que con todos los compadres que se sienten a su lado lo hara....asi que despues d eso la mandaria a la cresta..por que no me daria confianza..jjajajaj y como yo no tomo.. xD
 
Esa wuea es caer muy bajo, porque al final la mina solo le gustaria para afilarla porque si la quisiera de verdad no haria tal mierda.......
 
si !

si total es la mina de mis sueños
cuando ma se va a dar
demas ke si !!
 
cachorro01 dijo:
Mi opinion
me sentiria como el pico, como si me la estuviera violando,,,,na que ver la huea por q las minas cuando estan raja no saben ni donde chucha estan paradas. ademas te pueden vomitar la tula

jajajajajajajajajaajaj...

comparto esa opinion

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
(chucha ke sería mula la wea!)
 
por nada del mundo
si es la mina de mis sueños
lo unico que haria seria cuidarla y ver que no le pase nada malo
si tiene ganas de vomitar la ayudo
y si es que me tengo que quedar con mi ropa llena de vomito
lo hare porque es la mina de mis sueños
y literalmente estoy pensando en alguien en especial
por ningun motivo me aprovecharia de ella
 
depende pu wn .. si es amor y tai realmente enamorao !!! nicagando te la vai a comer copeteeaaa ...

pero si una mina ke hace tiempo ke te calienta y ke revuelve la weaita .. hay ke aplicar .. puede ser ke no se presente otra oportunidad ... .. pero ojo .. hay ke tratar de tar curao tambien .. pa ke no te levanten calumnias y weas!

ya eso
 
Obvio que Yes!!!!
Una oportunidad asi no la puedes dejar pasar, prefiero quedar como un weon que se comio la media mina cura, antes que un aweonao que va a ser tildado de amigo.
 
la pregunta esta de sobra.

igual se pega su vomita primero nika
 
Takamura dijo:
por nada del mundo
si es la mina de mis sueños
lo unico que haria seria cuidarla y ver que no le pase nada malo
si tiene ganas de vomitar la ayudo
y si es que me tengo que quedar con mi ropa llena de vomito
lo hare porque es la mina de mis sueños
y literalmente estoy pensando en alguien en especial
por ningun motivo me aprovecharia de ella

...mamón:lol: :lol: :lol:
Este es el típico amigo sprite
(no se enoje sociate)
 
mm si ta raja nop
pero si ha tomao un poko y ta media entoná como decian ma atras = si
en too caso = prefiero esos casos con minas desconocidas :P
eso
xau
 
tiene que ser super señorita la lola pa andar copeteada en un lugar publico
y el que ta enamorao de ella atiene que ser arto gil pa catalogar a la mina de sus sueños como una cura q se puede comer cualquiera porque anda hecha bolsa
esta wea no es cartucheo, pero hasta yo que soy mina y que carreteo mas q la miercale, pienso que se ve feo una mina cura dando jugo
 
si lo haria, la diferencia es que lo mas probable es que yo tb este ebrio, o que me embriague "pa ponerme a tono" y no quedar como maricon xd

aunque como ahora no toy tomando solo la cuidaria :s
 
LEORIO dijo:
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.

comparto tu opinion si va a ser tiene que ser especial si es la mina de tus sueños y wena y sana a todo reventar un copete encima
 
Sila mina de mis sueños andubiera mas loca q un zapato dejaria ser la mina d mis sueños..
 
Volver
Arriba