• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...etc

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

jajajajaj gano Orton, totalmente inesperado

ahora que dejaron el main event de SD! para el final, puede significar el fin del invicto...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

le dieron el ME a sd?...el mundo esta al reves XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

en el otro tema esta too pasando y este es el tema oficial XD
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Vamos undertaker!!!!!!!!1
el invicto va a seguir...
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

desde WMXIX k el main event no es de smackdown!!!
si no me equivoco?
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

no te equivocas, pero tengo harto miedo que el papiche le quite el invicto al taker y este pare las weas
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Gano Undertaker Weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ma Emocionao No Puedo Estart
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

grande taker!!!!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Exelente; No Me Estay Weando; Cierto?, Y Que Paso Con La Lucha De Mayweather Contra El Pig Slow?
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Dale Taker
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Grande Takeeeeerrr 16-0

New Heavyweight Champion!!
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

que paso con la lucha del pig slow, alguien que me diga no sale ni en la pagina de la wwe
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Zephiro dijo:
que paso con la lucha del pig slow, alguien que me diga no sale ni en la pagina de la wwe

gano mayweather

el big show le estaba pegando a un asistente de mayweather

y llega la kaga chica, le pega un hook y lo deja K.O.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

le pega con una manopla o algo asi que le colgaba al asistente del cuello.


GENIAL WRESTLEMANIA.

Si Dave Metzler no le coloca 5 o Mas Estrellas a la pelea de HBK con el Naitch, el weon deberia replantear su carrera periodistica chupa picos amarillos
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

maoma este WM

ric flair v/s HBK
el invicto de taker

entre lo mejorcito
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

uta me gusto harto varias peleas
orton alfin le hiceron justicia y le dieron una gran victoria
se lo merecia pero a kane a mi parecer se o cagaron wn
como dura tan poco la lucha
debió haber sido un encuentro bueno entre el chavo y kane... una lastima pero bueee en general buen WM
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Undetaker por uno... Undertaker por dos... Undertaker por tres... Undertaker por cuatro... Undertaker por cinco... Undertaker por seis... Undertaker por siete... Undertaker por ocho... Undertaker por nueve... Undertaker por diez... Undertaker por once... Undertaker por doce... Undertaker por trece... Undertaker por catorce... Undertaker por quince.

UNDERTAKER POR DIECISEIS.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

Las luchas de relleno fueron dinámicas, buena pelea de JBL y Finlay para alargar el angulo y calentar al publico de temprano, BunnyMania fue parejito, la "piscologia" en el ring de HBK vs Flair fue tremenda y emotivísimo a cagar (5 estrellas FACIL, DaveMetzler pegate la cachá), Orton coronado como "Top Heel" de RAW y ganó como "Underdog" que era, MITB no existen palabrar para describirlo, La racha del Taker SIGUE.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

MITB tuvo unos spots la zorra, me sorprende cmo todavia encuentran formas innovdoras pa usar la wea de escalera. Me sorprendio caleta q Punk ganara, pero me alegre aun mas....a RAW los pasajes.

Belfast Brawl, mejor de lo q esperaba, lo cual no es decir mucho, pero es algo XD.

Lo de Chavo fue una verguenza, pero weno...ojala hagan algo util con Kane.

Bastista vs Umaga no me gusto para nada, nunk alcanzaron a conectarse lo suficientemente bn pa hacer la wea interesante.

Flair vs Shawn tuvo una psicologia tremenda (Michaels qliao...q le cuesta hacerlo mas seguido :glare:) y fue una gran lucha, para tener cmo 60 años Flair realmente dio todo lo q tenia. Me hubiera gustado una promo final, pero probablemente la emocion no hubiera dejado a Ric hablar cmo correspondia para despedirse.

La triple amenaza fue entretenida, aunq un poco corta. Mucho mejor de lo q esperaba, mostraron gran quimica los 3 wns, cosa q no veia venir.Orton reteniendo es una sorpresa agradable.....pero no se si va a poder subir el nivel, porq cmo campeon a dado la hr en cuanto a personaje.

Money vs Big Show......no se, para la wea q era, supongo q estuvo bn. Igual me rei cn la wea de pelea XD.

Taker vs Edge. GRAN Main Event, digno de un Wrestlemania. PERO el publico y especialmente los comentarios de Cole y el Coach le qitaron mistica a la lucha. Te juro q Cole y Coach bajaron al nivel de Don West :nonono:, UNA MIERDA la forma enq relataron la lucha.....Jim Ross relatando este tipo de ME hubiera sido un clasico, pero weno la lucha en si estubo MUY WENA.
 
Re: Tema Oficial de Wrestlemania 24: Minuto a Minuto, Comentarios Pre-post-evento...e

me gustó el main event ,digno de un WM , la lucha de flair y shawn un clasico ... jbl y finlay estuvo entretenida, se fijaron un detalle ¿nadie sangró ? bueno salvo Edge al final por la llave del Taker,pero nadie sangró como en otros eventos...¿raro no?...
El MITB pudo ser mejor ,gran reaccion del publico cuando apareció matt Hardy... pero que lo haya ganado CM Punk... no me parece...
Kane bien alfin un titulo... o se lo habran otorgado para que no se fuera?
Mal Batista , lucho pesimo, y otra vez Umaga llevo el peso de la lucha , (recuerdan a Lashley)
otro punto raro ¿donde estaba Vince? no salió ni para la foto... con lo que le gusta salir al viejito...
 
Volver
Arriba