• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema tabu para la elite, el punto P

A mi me metieron el deo en el hoyo....

Cuando chico me dió apendicitis y ese era el metodo de averiguación mas simple :sinttuhuh:

Ahora en el acto sessual en sí, una potra que tuve hace tiempo el encantaba el beso negro, y me lo practicó un par de veces y niun atao, ahora que me hayan metido un elemento en la raja por otro motivo aparte de la apendicitis...pues no
 
nada tiene que ver que sean gay,pueden decir que no les agrada, que no se sienten cómodos y es válido, pero de ahí a decir que eso es para maracos y asdf...solo demuestra ignorancia :hands:
 
nada tiene que ver que sean gay,pueden decir que no les agrada, que no se sienten cómodos y es válido, pero de ahí a decir que eso es para maracos y asdf...solo demuestra ignorancia :hands:

¿Por qué?
 
porqué no son gay?,,o son ignorantes o todas las anteriores?

Pueden serlo sin saberlo o sin quererlo asumir por, entre otras cosas, la injusta condena social que eso conlleva. ¿Por qué no? ¿Qué te asegura que no lo sean?
 
Demasiado forzado tu argumento pues si aplicamos ese criterio un tipo que guste tener relaciones con el muñeco inflable de un niño no le podríamos atribuir un comportamiento pedófilo porque técnicamente no se estaría metiendo con un niño.

Mi punto, en cambio, es que la estimulación del punto p es la emulación de la penetración masculina por lo que es completamente lógico denominarla como una práctica homosexual aun cuando técbicamente te la practica una mina... Es el acto y su trasfondo lo que da sentido a la denominación y no necesariamente los actores mismos.
Sí, pero no. Puede decirse, como en el caso del pedófilo que señalas, que el acto puede ser un indicio o una señal de determinada orientación sexual, porque como bien dices, es el acto y su trasfondo lo que da sentido a la denominación. Por lo tanto, si el trasfondo del acto es una relación heterosexual, el acto sería propio de la heterosexualidad. Así, si una lesbiana se masturba penetrándose no significa que sea heterosexual, pues el trasfondo del acto podría ser una excitación provocada por el deseo de ser estimulada sexualmente por otra mujer.

Eso implica que la denominación "homosexual" o "heterosexual" de un acto no está determinada según si este acto es más común entre homosexuales o heterosexuales. La denominación sólo puede aplicarse si el acto es entre dos personas del mismo o distinto sexo, o es producto de un deseo por una persona del mismo o distinto sexo.

Por eso hablaba antes de que el acto puede ser "indicio o señal" de cierta orientación sexual: porque el acto en sí sólo puede llamarse homosexual o heterosexual propiamente tal cuando se produce entre dos personas del mismo o distinto sexo o cuando su trasfondo es el deseo homosexual o heterosexual.


"Demasiado forzado"... :lol2: Tú inventaste que los órganos del cuerpo son heterosexuales para poder sustentar tu posición...


El clítoris está ahí porque cumple una función fundamental en la penetración. El que tengamos la capacidad de ocuparlo para los fines que se nos plazca no modifica en nada el hecho de que toda estimulación a ese sensor en el caso de heterosexuales debe simular de la forma más fiel posible todo el escenario de la penetración aun cuando este montaje sea solo producto de la imaginación. En ek caso de homosexuales el escenario obviamente no tiene por qué girar en torno a la penetración. Lo que hago son distinciones, no estoy desmereciendo ningún comportamiento en particular.
No es cierto. Como bien señalas, los genitales cumplen una función reproductiva, pero podemos usarlos como queramos. Pero esto no significa que para estimularlos debemos simular una penetración. Te lo muestro gráficamente:

Obviamente, es una mujer masturbándose. ¿Dónde ves tú simulación de la penetración fálica? ¡Ni siquiera hay penetración! ¿Por qué no hay penetración? Porque no es relevante que haya o no penetración, lo importante es que haya estimulación sexual física.


En el caso de la estimulación del punto p, pienso yo que quien sienta placer con los dedos es porque estará dispuesto o pensará en sentir lo mismo con un manguaco real, por lo tanto no tiene sentido calificarlo como hetero. A lo más es una práctica bisexual.
Eso no tiene por qué ser así. No hay nada en el acto mismo de la penetración que implique una disposición a excitarse con personas del mismo sexo (en el caso de ser hombre) o de distinto sexo (en el caso de las mujeres). Por eso las lesbianas disfrutan penetrándose y siguen siendo lesbianas.

Ahora, lo que sí admito es que, dado el contexto cultural en el que estamos donde la sexualidad está categorizada en torno a orientaciones sexuales y donde estás orientaciones sexuales están vinculadas a determinadas acciones y todo esto está ligado con determinadas valoraciones sociales (por ejemplo, que no está bien visto que el hombre heterosexual tenga sexo anal), sí es probable que quien esté dispuesto a probar estas prácticas sea homosexual.
 
Me parece valido que algunos no se sientan comodos al hacer eso, pero decir que es un acto de maricones o que es un tema sensible o simplemente el asterisco se hizo para evacuar, me hace pensar que son unos grandes machistas egoistas porque se la pasan criticando a las mujeres que no les gusta o no quieren sexo anal, porque para nosotras no puede ser aceptado el no??
 
Pueden serlo sin saberlo o sin quererlo asumir por, entre otras cosas, la injusta condena social que eso conlleva. ¿Por qué no? ¿Qué te asegura que no lo sean?

pero cual es la idea de enrrollarse tanto con el tema?,,la cosa es sencilla, es un punto G (masculino) si lo quieres experimentar es tu decisión, puedes decir que no te sentirás cómodo, que no te gusta,asdf, pero de ahí a negar algo que es real que es placer, decir que es para maracos o que puede quedar gustando esa sensación de que te metan algo por el ano, eso ya va en cada uno,ademas yo me imagino que eso lo experimentarás con tu pareja femenina,,que hay de raro? obvio,si ambos están de acuerdo.
 
Sí, pero no. Puede decirse, como en el caso del pedófilo que señalas, que el acto puede ser un indicio o una señal de determinada orientación sexual, porque como bien dices, es el acto y su trasfondo lo que da sentido a la denominación. Por lo tanto, si el trasfondo del acto es una relación heterosexual, el acto sería propio de la heterosexualidad.

Epa epa! Claramente dije en el post anterior que el hecho de que los actores se consideren a si mismos como heteros, no tiene por qué el acto que realicen ser propio de la heterosexualidad, de hecho, la estimulación del punto P es algo propio de la homosexualidad que, culturalmente, está pasando la frontera hacia parejas que se ven a si mismas como heteros pero que quizás esten descubriendo "nuevos gustos" más allá de la heterosexualidad.

Al igual que en mi ejemplo del muñeco, la estimulación del punto p "puede ser un indicio o una señal de determinada orientación sexual" bisexual u homosexual, que no tiene nada de terrible recordemos que culturas antiguas eran muy diversas tanto en las formas de familia como en el ámbito de la sexualidad.

Así, si una lesbiana se masturba penetrándose no significa que sea heterosexual, pues el trasfondo del acto podría ser una excitación provocada por el deseo de ser estimulada sexualmente por otra mujer.

Esto es lo mismo que sostengo yo: el contexto es lo que determina la orientación sexual del acto.

La masturbación masculina en honor a la fémina de turno es heterosexual aun cuando para ello haya que agarrarse el arrollao de venas.

Las masturbación femenina en honor a la fémina de turno es homosexual aun cuando se use un pene de plástico para ello.

Así, siguiendo esta lógica, ¿la estimulación del punto p en honor a qué se realiza? ¿Imaginándote a semenya penetrandote? Eso es lo discutible: el contexto que hace de trasfondo del asunto, lo que realmente determina la orientación sexual del acto.

Eso implica que la denominación "homosexual" o "heterosexual" de un acto no está determinada según si este acto es más común entre homosexuales o heterosexuales. La denominación sólo puede aplicarse si el acto es entre dos personas del mismo o distinto sexo, o es producto de un deseo por una persona del mismo o distinto sexo.

¿Tendría sentido denominar como conducta heterosexual, bajo este criterio de oposición de sexos, el acto de una mujer penetrando a un hombre con un arrollao de venas plástico?

¿Tendría sentido denominar como conducta heterosexual, bajo este criterio del deseo en oposición de sexos, la sensación de deseo del hombre de querer ser penetrado por su mujer?

Lo duro. Esto porque en ambos casos es solo una emulación de la penetración real. Si la práctica persiste, naturalmente se querrá ir más allá de eso, es decir, la homosexualidad/bisexualidad en potencia se transfigurará en homosexualidad/bisexualidad de hecho.

¿Y? ¿Esto qué tiene de terrible? Probablemente el descubrir que la gran mayoría de los seres humanos son bisexuales hasta sería beneficioso para el movimiento de liberación homosexual, erradicando la hipocresía y con ella terminando la discriminación a la que da sustento.

Por eso hablaba antes de que el acto puede ser "indicio o señal" de cierta orientación sexual: porque el acto en sí sólo puede llamarse homosexual o heterosexual propiamente tal cuando se produce entre dos personas del mismo o distinto sexo o cuando su trasfondo es el deseo homosexual o heterosexual.

Bajo ese criterio el robo de un dulce por parte de un niño no sería un acto propiamente de un ladrón, pues se trata solo de un niño.

En realidad es al revés: el acto ES un acto propio de ladrones igual. Aun cuando el niño haya practicado un comportamiento de ladrón, no podemos decir que lo es pero, si que es un "indicio o señal" y en eso siempre he estado de acuerdo, es lo que he sostenido desde el principio.

"Demasiado forzado"... :lol2: Tú inventaste que los órganos del cuerpo son heterosexuales para poder sustentar tu posición...

Dije claramente que la sensorialidad heterosexual responde a estimulos heterosexuales que, en el caso particular del hombre, reuní en torno a un solo concepto: el escenario de la penetración de la mujer.

La sensorialidad de homosexuales es diferente lo dije, por tanto concluyo que entendiste mal lo que leiste.

No es cierto. Como bien señalas, los genitales cumplen una función reproductiva, pero podemos usarlos como queramos. Pero esto no significa que para estimularlos debemos simular una penetración. Te lo muestro gráficamente:

Obviamente, es una mujer masturbándose. ¿Dónde ves tú simulación de la penetración fálica? ¡Ni siquiera hay penetración! ¿Por qué no hay penetración? Porque no es relevante que haya o no penetración, lo importante es que haya estimulación sexual física.

Esa imagen ES precisamente parte del escenario de la penetración. Y de paso aprovecho de mencionar acá la función del clítoris que no está ahí porque si sino para preparar la consumación del acto.

Eso no tiene por qué ser así. No hay nada en el acto mismo de la penetración que implique una disposición a excitarse con personas del mismo sexo (en el caso de ser hombre) o de distinto sexo (en el caso de las mujeres). Por eso las lesbianas disfrutan penetrándose y siguen siendo lesbianas.

La emulación con los dedos de la penetración real siempre se quedará "corta". Aquel que le tome el gustito al "punto G masculino" tenderá naturalmente a querer maximizar su placer probando un mansonegro de plástico y... después quizá con uno de verdad... todo depende de lo "openmind" que sea y... ¿Qué tiene de terrible si es así? Quizá en el futuro la sexualidad estará tan "bisexualizada" que ya ni la distinción entre homo y hetero tendrá sentido pero... eso aun no ocurre, la distinción todavía es necesaria.

Respecto a las lesbianas, pienso que el uso de este tipo de juguetes es un claro indicio de bisexualidad.

Ahora, lo que sí admito es que, dado el contexto cultural en el que estamos donde la sexualidad está categorizada en torno a orientaciones sexuales y donde estás orientaciones sexuales están vinculadas a determinadas acciones y todo esto está ligado con determinadas valoraciones sociales (por ejemplo, que no está bien visto que el hombre heterosexual tenga sexo anal), sí es probable que quien esté dispuesto a probar estas prácticas sea homosexual.

Es que es la dialéctica normal de la práctica: queriendo maximizar el placer se busca lo más real posible a la penetración, no se quedan solo en la emulación con los dedos.
 
Mi lado de macho antroniano pluma para, flecha larga, lomo plateado, chackal del utero me hace pensar que , la wea gay ctm. pero por otro lado,me cuesta pensar en que algo que hagas con una mujer, sin que haya un consolador de por medio jaja pueda ser gay, como que no tiene sentido la wea. Como que gay es hombre con hombre o un pico d epor medio que no sea el tuyo, pero con una mujer no debiera tener nada de gay.
Ahora el que anda viendo weas gays en todos lados, ya tu sae, esta arrancando de su orto cachero.
you_re_a_homo.jpg
 
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo . Ahora , si un compadre le gusta que le metan el dedo en el ano porque ya no le satisface lo convencional es bastante discutible si estamos o no frente a un homosexual no reconocido. Aunque cada persona y su sexualidad es un mundo por lo que para estos casos es imposible establecer reglas absolutas.
Mi polola jamás lo ha hecho y sabe que no puede , ya no por pudor ni otros prejuicios sino porque simplemente no me gusta la idea. Esa huea duele más que la chucha ..todavía me acuerdo cuando agarre a chuchadas a todos en la clínica cuando me hicieron una colonoscopía , no se la encargo a nadie :blush:

¿ Acaso no se ha tomado en consideración las consecuencias higiénicas en este asunto?
 
Dos cosas.

Primero aclarar que las verdades absolutas son dogmas que al estar sujetos por la fe, no necesitan ser racionalmente fundamentadas para ser expresadas en el contexto de un debate. Por ejemplo, las opiniones.

Segundo, ¿De cual debate me hablas? Yo he tratado de armar racionalmente un argumento y así presentarlo como una verdad encontrada espetando la observación y la lógica, sin recurrir a dogmas de ningún tipo como para merecer la acusación de "cerrado de mente" o de padecer "trancas culturales"... La mayoría de las respuestas que obtuve son falacia ad hominem y no refutaciones a mi argumentación por lo que vuelvo a insistir ¿Qué debate weón? El unico contraargumento racional que recibi de cristobal lo refuté fácilmente y siempre respetando la lógica y la observación... Lo demás, no merece el calificativo de debate.

Viejo, al decir "son propias de la homosexualidad y la bisexualidad", me dices que si o si tienes la razón, no hay grises, o blanco o negro, y lamentablemente para tu argumento, la sexualidad en los humanos está llena de matices; si quieres usar el método científico para "catalogar" la sexualidad, usa la escala de kinsey y listo.



Y me da paja seguir leyendo tus papiros, se feliz con tu sexualidad. :awesome:
 
pero cual es la idea de enrrollarse tanto con el tema?,,la cosa es sencilla, es un punto G (masculino) si lo quieres experimentar es tu decisión, puedes decir que no te sentirás cómodo, que no te gusta,asdf, pero de ahí a negar algo que es real que es placer, decir que es para maracos o que puede quedar gustando esa sensación de que te metan algo por el ano, eso ya va en cada uno,ademas yo me imagino que eso lo experimentarás con tu pareja femenina,,que hay de raro? obvio,si ambos están de acuerdo.

La idea es conversar, nada más. Acá parece que hay muchas sensibilidades metidas que de principio como que repelen el diálogo.

La idea no es incriminar ni rechazar tampoco la práctica, sino discutir si tiene sentido o no denominar como práctica heterosexual la estimulación anal, nada más. Ahí podríamos pasar a revisar si tiene sentido denominar heterosexual la misma estimulación con un consolador femenino, y así, para contrastar los enfoques y entender mejor tanto la realidad de los hechos como el objetivo del lenguaje mismo ¿Para qué llamamos hetero o homo a algo? ¿Qué sentido tiene sino de identificar ciertas características propias de lo observado y rotularlas bajo un concepto para entendernos mejor como sociedad?

Si me preguntas, para mi lo que es realmente retrógrada es negarse a la posibilidad de tener comportamientos homosexuales siendo heterosexual, o negar de frentón que estos comportamientos no te lleven a vivir una vida sexual homosexual que quizá sea mucho más "placentera" porque por lo que veo, si de placer se trata, al parecer ¿Para allá hay que ir o no?
 
A ver.

El hecho de que la masturbación masculina tenga como enfoque el simular el encuentro sexual con el sexo opuesto da sentido a calificarla de práctica heterosexual aun cuando para aquello sea necesario agarrar el arrollao de venas. ¿Tamos?

Ahora ¿Qué situación está simulando la estimulación del punto P si no la penetración del miembro masculino en el ano, si se puede saber? ¿Ah?



Si el contexto es la cara de depredadora de la mina pasándote la lengua en una situación en que se prevé una penetración inminente de la susodicha o a la simulación muy fiel de la misma (un mamón), pues tiene mucho sentido denominarla como una práctica heterosexual.

Pero la misma mina penetrándote con un pene de plástico o simulando uno con sus dedos en tu ano, ¿Tiene sentido el calificativo de heterosexual? Discutible... y eso es lo que estamos haciendo, discutiéndolo.



Es un hecho que están los sensores. Lo que te discuto no es eso, sino que un heterosexual pueda sentir placer sexual de la estimulación de los mismos porque ahí no cabe sino la emulación de un acto sexual con el sexo opuesto, no con una mujer.

De cuando la masturbacion tiene como enfoque simular el encuentro sexual con el sexo opuesto? Eso en si es una falacia.

Sobre la relacion obligatoria que haces entre homosexualidad y sexo anal... no creo que valga la pena seguir discutiendolo contigo por el simple hecho que tus argumentos son antojadizos. Bajo esos argumentos...


Un hombre que penetra analmente a una mujer es homosexual, porque si la mina tine vagina, para que darle por el chico? Eso seria mad bien una fantasia de hacer con una mujer lo que podria hacer con el hombre.

Un homosexual estrictamente activo... que es? Heterocurioso?

En fin, dejo el debate contigo hasta aqui no mas porque no encuentro que tus argumentos sean validos, de hecho encuentro que son falacias en las que buscas relacionar forzadamente asuntos que no determinan absolutamente nada. Ademas, tengo que llevar a mi perra al parque para que haga locuras felices con sus amigos berridos.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
La idea es conversar, nada más. Acá parece que hay muchas sensibilidades metidas que de principio como que repelen el diálogo.

La idea no es incriminar ni rechazar tampoco la práctica, sino discutir si tiene sentido o no denominar como práctica heterosexual la estimulación anal, nada más. Ahí podríamos pasar a revisar si tiene sentido denominar heterosexual la misma estimulación con un consolador femenino, y así, para contrastar los enfoques y entender mejor tanto la realidad de los hechos como el objetivo del lenguaje mismo ¿Para qué llamamos hetero o homo a algo? ¿Qué sentido tiene sino de identificar ciertas características propias de lo observado y rotularlas bajo un concepto para entendernos mejor como sociedad?

Si me preguntas, para mi lo que es realmente retrógrada es negarse a la posibilidad de tener comportamientos homosexuales siendo heterosexual, o negar de frentón que estos comportamientos no te lleven a vivir una vida sexual homosexual que quizá sea mucho más "placentera" porque por lo que veo, si de placer se trata, al parecer ¿Para allá hay que ir o no?

1. Para intentar esta técnica, el hombre deberá de estar muy relajado y hacer a un lado todos los prejuicios homofóbicos, ya que es perfectamente normal que sienta placer en esta zona porque de ahí nace el pene. Sin embargo, si desean intentarlo, ella debe introducir un dedo (bien lubricado o protegido con un condón) en el ano de su pareja.
2. Se debe iniciar comenzar el masaje en el perineo y los bordes del ano para relajarlo y excitarlo. Una vez que lo logres, la penetración en sí debe ser muy suave, presionando poco a poco para que él se acostumbre a esta nueva sensación.

3. Cuando ya hayan llegado ahí, habrán descubierto el punto G del hombre (que se encuentra a 5 centímetros de la entrada del ano, rodeada de tejidos fibrosos y músculos suaves), que lo harán experimentar pequeños espasmos, por lo que ella deberá detener la penetración hasta que se reduzcan los mismos.

nadie ha hablado que sea de homosexuales el sentir placer de ésta forma, a mi forma de ver, los que se niegan de plano ni a conversarlo es por trancas o simple ignorancia, ni ahí en andar demostrandoles absolutamente nada, cada quien es dueño de hacer con su sexualidad lo que les venga en gana, no somos nadie para criticarlos, solo que la evidencia está ahí,el que quiera bien, y el que no,,bien también, buscar y rebuscar creo que va ya mas enfocado al morbo :hands:
 
Viejo, al decir "son propias de la homosexualidad y la bisexualidad", me dices que si o si tienes la razón, no hay grises, o blanco o negro, y lamentablemente para tu argumento, la sexualidad en los humanos está llena de matices; si quieres usar el método científico para "catalogar" la sexualidad, usa la escala de kinsey y listo.

Interpretas mal la frase sacándola de contexto. Con eso me refiero a que al ser una práctica propia de la homosexualidad, el hecho de ser importada a modo de "experimento" por parejas heterosexuales, no la hace instantáneamente una práctica heterosexual.

Y me da paja seguir leyendo tus papiros, se feliz con tu sexualidad. :awesome:

Viejo, si la verdad te insulta, preocúpate si estas siendo sincero contigo mismo.
 
Interpretas mal la frase sacándola de contexto. Con eso me refiero a que al ser una práctica propia de la homosexualidad, el hecho de ser importada a modo de "experimento" por parejas heterosexuales, la hace una práctica heterosexual.



Viejo, si la verdad te insulta, preocúpate si estas siendo sincero contigo mismo.
No tenía idea que discutir en un foro era tan serious business para ti. Y disculpa, pero no me conoces, no me ofendo con "tu" verdad, ni tu "razonamiento" o que cuestiones mi sexualidad con indirectas.

Recuerda, usa la escala de kinsey, para eso está. :zippy:
 
De cuando la masturbacion tiene como enfoque simular el encuentro sexual con el sexo opuesto? Eso en si es una falacia.

Demuéstralo.

Sobre la relacion obligatoria que haces entre homosexualidad y sexo anal... no creo que valga la pena seguir discutiendolo contigo por el simple hecho que tus argumentos son antojadizos. Bajo esos argumentos...

No hago ninguna relación obligatoria entre sexo anal y homosexualidad, eso es una interpretación errónea de Rov que ya aclaré más arriba. También le di un ejemplo a alex911 al respecto para aclarar aun más ese punto.

Un hombre que penetra analmente a una mujer es homosexual, porque si la mina tine vagina, para que darle por el chico? Eso seria mad bien una fantasia de hacer con una mujer lo que podria hacer con el hombre.

Enfocándome en mi punto de lo que para el hombre heterosexual es el escenario de la penetración:

1) El sexo anal a su mujer calza perfectamente solo cambia el pavimentado por el de tierra. Así que tiene sentido llamarlo un comportamiento heterosexual.

2) El sexo anal de su mujer hacia él no calza por ningún lado al escenario biológicamente determinado de la penetración. Es un comportamiento que va más allá de lo instintivo, algo que requiere de un potente uso de la razón para buscar nuevas orientaciones de la sexualidad fundamental que es la héterosexualidad. No tiene absolútamente ningún sentido seguir llamando heterosexualidad a un comportamiento que va mucho más allá que eso y que apunta claramente a un rumbo bisexual o derechamente homosexual.

Un homosexual estrictamente activo... que es? Heterocurioso?

No pues su escenario del encuentro sexual requiere de una persona del mismo sexo, no de una persona del opuesto. Independientemente de si él transita el camino, o si se presta para que se lo transiten.

En fin, dejo el debate contigo hasta aqui no mas porque no encuentro que tus argumentos sean validos, de hecho encuentro que son falacias en las que buscas relacionar forzadamente asuntos que no determinan absolutamente nada. Ademas, tengo que llevar a mi perra al parque para que haga locuras felices con sus amigos berridos.

Al menos tu fuiste el único que intentó dar algunos argumentos fundados para tus puntos de vista. Aunque tenía que pedírtelos casi por juzgado :lol2:

Y si sigues creyendo que mis argumentos son falaces, tienes la opción de demostrar racionalmente que lo son, o del contrario seguir con tu fe.
 
La cuestión es clara y simple: existe un punto en la anatomía del hombre que al ser estimulado causa placer y la orientación sexual como otras variables son impertinentes a este hecho. ¿Qué se busca en la sexualidad? Placer. ¿Y si la mujer desea darle placer al hombre? Fácil: además de todas las otras alternativas, zonas erógenas, etc., cuenta con la estimulación de esa zona que "lamentablemente" está cargada de prejuicios (como por ejemplo, que se tachen como prácticas exclusivamente homosexuales/bisexuales) Existe gran cantidad de mujeres que gustan/sienten curiosidad/les atrae la zona anal masculina pero debido a los preceptos culturales tanto estas como los hombres se niegan a practicarla (e incluso a plantearlas) por miedo a "perder su orientación". La penetración anal NO es exclusivamente genital; también se hace a través de los masajes con los dedos, por ejemplo. Hay prácticas sexuales heterosexuales en donde incluso el hombre actúa pasivamente y la mujer estimula analmente mientras masturba a su pareja, dándole mejores orgasmos.
 
Volver
Arriba