• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Ya usaban Gmail en ese tiempo
icone-gmail-logo-png-rouge.png

Ha ocurrido una gran explosión en el Volcán Heard Big Ben, cercano a la Antártida.La explosión ha generado una columna de cenizas de 10 km de altura.Se ha emitido una alerta para las aeronaves que transitan por esa zona

HLvbdMvWoAA-AIo

HLvbdNUXgAA7R38

HLwPCaObgAIQ0Z_

HLw3q9Ma8AAKOge

HLw3s_hboAAR89v

Y en chile?

Mañana día clave?
:eek:

Pd: terremoto en Venezuela?, la verdad es me importa una raja.

Estos masones son solo los gomas de los otros, o sus perros falderos, los peces gordos de la masonería están en Inglaterra y USA, eso solos que gobiernan a los masones de los países inferiores, la masonería scocesa o de Aguila Bicefala es la más poderosa de todas, y su líder es el Duque de Kent, el primo hermano de la Reina Isabel. Muchos masones se meten a la masonería como principiantes, sin saber en que chucha realmente se meten, en las empezadas le cuentan la mentira que es una entidad virtuosa y es para que sólo sean mejores personas y ayuden a su comunidad, esa mentira se los hacen creer, y ahí viven engañados por sus peces gordos, el 5% de la masonería mundial es la que gobierna el mundo en una parte.

Estos monos su gobierno está impidiendo que lleguen la ayuda y se cagan en ellos y solo se limitan a lloriquear en redes, allá bien domaditos pero apenas ponen un pie acá dejan la caga los australopithecus.

Última edición:
Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.
Este ctmre cree que lo discriminamos por raza y no por ser un salvaje culiao, yo he visto venecos rubios y de ojos verdes quemadisimos por el sol flacos flacos con su infaltable jockey ql viviendo en una carpa en medio de la plaza cagando en el pasto limpiándose el hoyo con la mano y luego pasando la mano por la pileta para sacarse las manchas de mierda, tres doritos después mismo culiao haciendo escándalo de noche por qué los pacos se lo estaban llevando por microtrafico para nosotros eso es ser un negro ql
Post automatically merged:

100 mil muertos por parte baja.
Y quizá sea más.

Las construcciones se derrumbaron como si fuesen castillos de naipes.

Lo lamento por ellos. Nunca hay que reírse de la desgracia ajena, aunque ellos sean malas personas con los chilenos.
Sale pa allá moralista culiao , esto es justicia divina por el daño que han hecho a todos los países al que migraron, yo pienso que fue una estupidez que Perú, Chile, Argentina y el Salvador ayudasen a esos re culiaos yo si fuera Kast ni me pronunció del tema y no mando a nadie menos recursos públicos para esa basura que los mismos monos se organicen, los venecos parásitos tienen que saber que ser mal vecino tiene consecuencias.

Última edición:
Una mal necesario. Ya estan apareciendo los primeros youtubers registrando, de a pie, lo que esta pasando con Caracas. Recomendable, ya sea por morbo o por curiosidad.

Literalmente, el escenario es dantesco.

-----------

Debieran, si se pusieron "corchetes" en la grietas y la grieta se trabajo de buena manera debiera resistir. De hecho, casi todos los edificios de calle San martin, desde 7 norte hasta 14 norte estan parchados desde el terremoto del 85.

Aun asi, con un terremoto grado 9 nada se puede hacer.

qué atrasado ese país weon oh! es como estar en India.

Pueden intentar lavarles la imagen a éstos parásitos asesinos pero no pueden controlar su impulso de ser desagradables y delincuenciales no pueden evitar portarse como el pico y abusar de gente inocente al poco rato la empatía se va a ir a la chucha porque hacen weas horribles todos los meses

¿La extracción de petróleo China por medio del fracking en el lago de maracaibo causó los sismos?

Es muy dificil que sea así, la energía liberada por un terremoto así equivale a chuchamil bombas atómicas hiroshimescas según han estudiado los sismólogos serios, creo que sería muy dificil que haya sido por esa causa. Incluso detonando un artefacto experimental nuclear subterráneo ciertamente puedes lograr un evento sísmico pero sería de baja envergadura por la absorciòn de energía, que causaría en una de esas un temblor en zonas aledañas. Dudo que alguna vez alguien quiera o vaya a detonar una huevá a lo Tzar Bomb para ver "qué ocurre" sin riesgos serios para ese país. Nada que ver esa weá que el mito creó en la pelicula Superman, con ese misil que caía en la falla de San Andreas y dejaba full cagá.

No había visto nada de esto y estoy devorando videos de tiktokk

Qué chucha en Venezuela? Construyen con papel y barro weon???

Con razón los venecos en Chile se espantan con los temblores.

Volver