C
cannibal_zero
Guest
muy buena serie la sigo desde que empezo jaja el comercial que dieron en warner con penny diciendole el signo zodiacal me engancho al tiro
el final de la 1 season no me gusto mucho....
igual hay capitulos notables el the peanut reaction cuando wolowitz come mani y queda hinchado es notable xD y sheldon quiere comprar un router inalambrico jaj
tambien en capitulo 08 (the grasshopper experiment) cuando raj se cura y le habla a penny
o el capitulo 09 (the cooperhofstadter polarization) cuando se ponen a pelear leonard con sheldon y howard los graba y los sube a youtube
lo mejor esque el video originald e verda estaba en youtube, subido con nick wolowizard xD
el final de la 1 season no me gusto mucho....
que onda en la 2 leonard y penny seran algo como novios
si la gracia era ver a leonard webear por conquistarla xD
si la gracia era ver a leonard webear por conquistarla xDigual hay capitulos notables el the peanut reaction cuando wolowitz come mani y queda hinchado es notable xD y sheldon quiere comprar un router inalambrico jaj
tambien en capitulo 08 (the grasshopper experiment) cuando raj se cura y le habla a penny

o el capitulo 09 (the cooperhofstadter polarization) cuando se ponen a pelear leonard con sheldon y howard los graba y los sube a youtube
lo mejor esque el video originald e verda estaba en youtube, subido con nick wolowizard xD

tal vez sea demasiado pronto para juzgar pero la encontre bastante fome, ni siquiera me quedaron ganas de ver otro capitulo y las risas grabadas me parecen derechamente irritantes, le daré otra oportunidad... (demasiados gigas descargados para abandonarla en algun cono de discos...)