• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

muy buena serie la sigo desde que empezo jaja el comercial que dieron en warner con penny diciendole el signo zodiacal me engancho al tiro

el final de la 1 season no me gusto mucho....

que onda en la 2 leonard y penny seran algo como novios :retard: si la gracia era ver a leonard webear por conquistarla xD

igual hay capitulos notables el the peanut reaction cuando wolowitz come mani y queda hinchado es notable xD y sheldon quiere comprar un router inalambrico jaj
tambien en capitulo 08 (the grasshopper experiment) cuando raj se cura y le habla a penny :lol2:
o el capitulo 09 (the cooperhofstadter polarization) cuando se ponen a pelear leonard con sheldon y howard los graba y los sube a youtube

lo mejor esque el video originald e verda estaba en youtube, subido con nick wolowizard xD

baje la primera temporada en dvd y acabo de ver el piloto.....

aló?? de que me pierdo?? :sconf: tal vez sea demasiado pronto para juzgar pero la encontre bastante fome, ni siquiera me quedaron ganas de ver otro capitulo y las risas grabadas me parecen derechamente irritantes, le daré otra oportunidad... (demasiados gigas descargados para abandonarla en algun cono de discos...)

Puta, lo poco que he visto me he cagado de la risa.Los weones nerds a cagar! :lol2:

a ver si algún día me animo a bajar la primera temporada.

es buena la wea....aunque me tiene mas pegao "boston legal"...genial...

me cago de la risa con los nerd qls, buena serie para desestresarse en la tardecita

Falta poco para el estreno, creo que es 22
Aguante los Geeks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encuentro bkn la serie, nerds qls puta que me hacen reir :lol2:.

Esperando la segunda

saludos

El primer capítulo de la segunda temporada se llamará:

"The bad fish paradigm"

Parte la temporada justo después de la primera cita de Lenard y Penny

cuando es el estreno de la segunda temporada??????

hace tiempo que espero con ansias esta serie, ya que IT Crowd no me gusto pa naaaa

saludos

_SONY_ dijo:
cuando es el estreno de la segunda temporada??????

hace tiempo que espero con ansias esta serie, ya que IT Crowd no me gusto pa naaaa

saludos

Este lunes es el estreno, al igual que la nueva temporada de Two and a half Men

ahora va a ser la prueba de fuego de esta serie, si logra hacer reir tal cual lo hizo en su primera temporada, podriamos hablar de otra serie tipo friends,

ojala no se les acaben las ideas, ya que lo de penny y el otro compadre era el medio gancho y si estan juntos no se los guionistas se las tendrían que ingeniar no mas

se agradece la info

ya vi una par de capitulos mas y......... no me gustó.

aguante Steve Carell en The Office, "el mejor jefe del mundo" XD...

cosa de gustos... :cafe3:

wenisima, tengo la primera temporada en DVD

eso si si no la vei con subtitulos tay cagao por que hablan demasiadas weas nerds y muy rapido

Espero la segunda temporada; sale hoy el capítulo? Estaría disponible este mismo día?

Hoy viejo subo el tema , lo bueno es que los subtitulos estaran mas pronto debido al éxito. antes si se demoraban 2 dias, hoy quiza a la mañana siguiente esten.

Volver