• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La cuestión pesá :lol2:

No es spoiler del juego, es una imagen muy larga xD

yYMWv58.jpg
Eso fan boys son peores q los qlos q defienden a muerte a la pelicula de mierda de :monomeon: La la land ,, se queno tiene nada que ver.. pero es el mismo ardor qlo :lol2:

no queria spoilear pero esta en una parte donde hace mucho frio :gaia: y ni teniendo ropa para el frio te salvai de que te quiten vida, asi que tuve que apretar cuea :avion:
:lol2: jajajaj pero por lo menos lo hubieras tirado alguna piedra o alguna chucha..

Es verdad verdad q en la switch puedes compartir videos??

Larga vida a las antorchas, con ellas llegué a un shrine sin problemas con el frio (si no golpeas con ellas, son ilimitadas)

en la parte donde estaba yo estay en la cima de una montaña, podi armar una fogata para no morir pero al jefe de esa parte le pegai usando el paraglider para elevarte usando corrientes de aire, asi que no hay como mantenerse caliente en el aire :gaia:

ya pase el primer "templo" y son bien diferentes a los antiguos, era el de los zora, y tiene una musica como las del :idolo: profesor layton
esta bien entretenida la historia hasta ahora :sisi:

:lol2: jajajaj pero por lo menos lo hubieras tirado alguna piedra o alguna chucha..

Es verdad verdad q en la switch puedes compartir videos??

es una wea rara que esta al frente tuyo, le tire una flecha y empieza a volar y anda todo el rato en el cielo :lol2: las flechas no llegan a no ser que hagas lo que dije mas arriba

Aplico spoiler con el tema relacionado al frio porsia
y ningun culiao hizo entonces la receta para que el viejo les regalara el traje que proteje contra el frío? Yo webee un kilo cazando weas porque no salian :lol2: solamente para evitar morir en la zona nevada

Ayer disfruté de este grandiosojuego, terminé la parte inicial (ese tutorial tan bien hecho) y llegué a la primera villa amrcada. El juego se merece las buenas notas por lo que he visto, la interacción con el medio es brutal, la ambientación está muy bien hecha, donde vas hay un animal dando vuelta o suena el viento o saltan los peces, siempre hay algo de ambientación. Morí como 10 veces, más que nada por caídas, una que me caí al agua helada y un par por enemigos. Matar a los bokoblin fue muy entretenido, esos bichos si que tiene personalidad y buena IA, me pasaron muchas cosas extrañas y chistosas.
.
Lo de las imágenes por segundo solo lo noté en el mapa inicial en su zona boscosa del oeste donde se cazaba, ahí me mande unos giros de cámara y los fps se fueron a la cresta, no sé qué le pasó a nintendo ahí, pero fuera de ese lugar no he visto nada más notable osea me pareció irrelevante.
.
Algo personal que no me gustó:
Fue que Kakariko sea un pueblito como japonés, nada que ver con los kakariko que conocía. Pudieron haberle puesto otro nombre a esa villa, aunque sea intrascendente, no me gustó
Hoy le sigo dando con todo

Aplico spoiler con el tema relacionado al frio porsia
y ningun culiao hizo entonces la receta para que el viejo les regalara el traje que proteje contra el frío? Yo webee un kilo cazando weas porque no salian :lol2: solamente para evitar morir en la zona nevada

Si la hice pero donde llegue yo te baja dos niveles la temperatura (la ropa que te da el viejo te ayuda con un nivel de frio) asi que la ropa contra el frio no me servia por si sola, tenia que cocinar algo para llegar hasta ahi y es una montaña super grande y me quedaba lejos de cualquier punto para viajar asi que era una paja intentar de nuevo :avion:

De framerate no tengo idea, activé el modo Motion de la tele que si bien, agrega algo de imput lag, hace que se vea bonito el juego a 60fps.

Lo terminé de bajar anoche y entre traspasarlo a USB e instalar la actualización se demoró un kilo por lo que terminé jugando esta mañana, me decidí por comprarlo en google drive 2:

Muy bueno el juego, entretenido y muy bien hecho. Mas ratito a seguir dándole

alguien cacha si existe una forma de mandar a un caballo a un establo sin tener que mandarse el pique?
Dando vueltas por ahí pillé a 2 bokoblins galopando en un par y los hice cagar en breve :lol2: y revisando son mejores caballos que el que había pillado en un inicio.
No me quiero pegar el pique 2 veces :ohno:

Donde chucha está el establo? Kakariko? creo que nunca vi la wea.

Me fui a meter en Gerudo :lol2: ya tuve una pelea y la encontré re buena. No se que webean con que los jefes son mulas si las peleas antes eran re charchas por el sistema de combate penca que había (excepto Skyward Sword).

Donde chucha está el establo? Kakariko? creo que nunca vi la wea.

Me fui a meter en Gerudo :lol2: ya tuve una pelea y la encontré re buena. No se que webean con que los jefes son mulas si las peleas antes eran re charchas por el sistema de combate penca que había (excepto Skyward Sword).
La wea está en Hyrule Field. En la zona arriba del gran plato
Juego de mierda.
No he hecho NI UNA PUTA MISIÓN después del tutorial :lol2:

¿A cuánto está el juego para la Switch? Estoy viendo que están vendiendo uno sellado en FB a 30k.

¿A cuánto está el juego para la Switch? Estoy viendo que están vendiendo uno sellado en FB a 30k.
En todas las tiendas lo he visto a 45k :lol2:
Los únicos que lo sacaron barato fueron quienes lo compramos por preventa ( :idolo: zelda a 0 pesos)

En todas las tiendas lo he visto a 45k :lol2:
Los únicos que lo sacaron barato fueron quienes lo compramos por preventa ( :idolo: zelda a 0 pesos)
Yo lo compré en Newgame en el pack raro ese que hicieron que al final era la misma wea :lol2:

nose por donde empezar wn, este debe ser el mejor juego de wii u (y del año probablemente) por lejos. Espere tanto un juego así, donde una misión te lleva a mil weas y todas con un fin, el juego es entretenido a cagar, díficil, instituivo, algunos de los puzzles son a prueba y error, que fascinación usar la sesera y de que cualquier forma puedas resolverlos eso depende de ti no mas como te lo craneas, hasta el mas idiota de los npcs te hace cagar, la ia esta muy pero muy bien hecha, ahora si que cuesta echarse a los ogros qls, la interacción de los npcs con el clima o el ambiente donde están.
Anoche me eche unas 5 horas y en la primera parte de los 4 dungeon, que ni siquiera me di cuenta, el escenario es gigante pero esta todo tan bien estructurado la cago, la música para que decir, todo esta planeado y hecho, 5 años de desarrollo que valieron la pena.
Nintendo re ql, se reivindico como compañía con este juego, toda una filosofía de años, y una evolución constante de una de sus mejores franquicias, estos wnes no dejan de sorprenderme.
The+Legend+of+Zelda+Nes+Cartoon.jpg

Última edición:
Volver