• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

hola lokiyo mira saves como puedo mandar mensajes gratis desde una pagina web a celulares entel escuche por ahi que se puede si tienes la pagina tiratela porfa chaoo gracias
 
Holas, mira, tengo un sony ericsson T630 (entel) y cuando me llegan mensajes multimedias estos no me descargan, me dice "error de transferencia" esto es problema del equipo, de configuracion o alguna otra cosa?... ojala que me puedas ayudar ya que nunca he podido descargar un mensaje multimedia...
 
El_Z con un programa llamado Motorola unlocker 2005/2006 o se los mandai a entel pero es una lata

lo del T630 esa wea lee MMS ? y 2 teni plata para recibirlo la wea no es gratis como los sms teni que tener plata y GPRS habilitado
 
RESIGNATION dijo:
tengo un nokia 6101, tiene un boton que se supone es para sacar fotos sin necesidad de abrir el telefono, pero al presionarlo m sale conectar a comunicacion instantanea.. q onda?? además la foto que tengo puesta en la pantalla chica c me dio vuelta y no sé como girarla.. helpp!!

RESIGNATION dijo:
Quien chucha tiene un nokia 6101 d entel????? necesito saber si les funciona la tecla de activacion de la cámara, la q está al lado del infrarojo. La huea se supone q es pa sacar fotos sin abrir el telefono y al presionarla me sale conectando a comunicacion instantánea, llame a entel y me dijeron q eso venia configurado desde entel para todos los nokia 6101 y que no se podía cambiar, plop, o sea la tecla no sirve pa lo q se supone q es!! y que ese servicio de com. instantánea era solo para empresas o sea yo tampoco podía usarlo..

A MI ME PASA LO MISMO Y NOSE QUE CHUCHA HACER!!! NO PUEDO TOMAR FOTOS CON LA TAPA CERRADA PORQUE ME SALE ESE MENSAJE ¬¬ ALGUIEN CACHA ALGO? :enojado:
 
takuru dijo:
lo del T630 esa wea lee MMS ? y 2 teni plata para recibirlo la wea no es gratis como los sms teni que tener plata y GPRS habilitado

Este telefono si tiene para mensaje multimedia, el modelo es un poco antiguo pero si tiene para mensajes multimedia, no es tan chatarra... parece que te confundiste de modelo

2º cuando quiero revisar mi mensajeria multimedia si tengo plata

3º si tengo el gprs activado...
 
me paso el mismo problema ke TIO_CHIVO, contrate un plan y a veces cuando me llaman no recibe las llamadas y me mandan u mensaje del Nº 2000 ke tiene las siguientes llamadas perdidas
 
knavis69 dijo:
me paso el mismo problema ke TIO_CHIVO, contrate un plan y a veces cuando me llaman no recibe las llamadas y me mandan u mensaje del Nº 2000 ke tiene las siguientes llamadas perdidas

tengo el mismo atao mi pcs es un prepago nokia 3300 y con cuea me entran las llamadas teniendo buena señal despues me llaga la notificacion del 2000 diciendo qe tengo llamadas perdidas
q wea pasa??????
 
haber mira tienes activado los MMS llama a entel para consultar y configurar por que los cambiaron hace poco = algunos MMS estan llegando mal a mi tambien me ha pasado sera el servidor de entel
 
dos preguntas hrimfaxe:

1)tengo el mismo puto problema que tio_chivo, a veces me llaman y la guea nada, al rato me llegan mensajes del numero 2000, diciendo ke tengo las siguientes llamadas perdidas. me empezo a suceder esto desde ke contrate un plan, antes con el prepago no pasaba nada.

2)es posible ke me averigues un nº telefonico si conozco el rut de la persona, tiene contratado un plan???
 
hola tengo un plan controlado con sms mensuales como puedo consultar cuantos me kedan kreo ke nunka okupe todos los ke me dan eso

:gafas:
 
hrimfaxe dijo:
Hola, dejen aca todas las preguntas sobre moviles entel pcs si se pueden se resolveran saludos

saludos

oie como se cambia el chip de entel a movietar
 
hola, estoy pronto a contratar un plan en entelpcs alguno recomendado ? para familia
 
hace tiempo postie una wea i nunca me respondieron
jajajajaja
pero la posteo de nuevo porsi alguien tiene la respuesta

desde hace tiempo qe mi celu empezo a tirarme un mensaje qe me interrumpe todas las weas ( si estoi jugando, escuchando weas, mirando imagenes, etc ) i me dice " Verificar el servicio de informacion " ..
me tiene mas qe chato ese mensaje, toi qe tiro la wea de celular.

si alguien tiene la respuesta para qe no me aparesca mas la wea
se agradece bastante

es un nokia 3120 de entel
 
yap hola sabes tengo un nokia 6620 no se como configurar el mms si me dices los pasos te lo agradeceria monton muchas gracias
 
Donde puedo conseguir mas cupones pa los descuentos?(revise toas las pags del tema y no encontre)
 
aca va mi duda.

hace como 2 años tengo mi celu samsung blue con mi ship.

la semana recien pasada me encontre tirado en un parque un celular motorola v3. Apagado. No logre prenderlo, al parecer la bateria se consumio. Logre cargar el fono. al prenderlo me sale " SIM no registrada".

De vuelta a mi telefono origianl. Lo tenia sin dinero de hace unos meses. Lo que hice fue lo sgte. Tome mi chip ( del celu samsung) y lo puse en el motorola. Funciona bien, incluso me llamaron y respondi con mi ship en el fono motorola. Todo bien. Hasta que le cargue un par de lukas al ship, y me fui a la mierda. puedo enviar mensajes... y puedo generar llamadas. Pero no puedo recibir. Quien me llama recibe una grabacion diciendo que el telefono esta temporalmente inhabilitado.

Que puedo hacer ?-... cuales son los pasos a seguir? ... estoy confundido.. porque aun volviendo el ship a mi celu antiguo... tampoco puedo recibir llamadas.

saludos.. de antemano gracias.
 
Volver
Arriba