• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ... bueno sabes ... tengo un drama mas bien 2 con el mio ...

1° La Mini SD no la pezca ... es de 128mb y es Nokia .. sin embargo en otros Cell si funciona ... y funciono tambien en el mio ... pero de R&R Rompe y Raja ... Murio ....

2° Por lo mismo que K-go la Mini SD ... Le instale un Pack de Juegos Ligeros y pta %&&$%%$%%&$ Al probar como el 4to Juego la Pantalla hizo un Scanlines Horizontal tipo "barrido" y se fue a Blanco .... ahora el cell ... no se mantiene mas de 10 Segundos Prendido .. ( Salvo Si esta Sin Chip - Entel Movistar Claro da igual ) sin el chip anda bien pero obvio ... no sirve pa Na .----. y con Cualkier Chip la pantalla se va a Blanco y se apaga ... no da tiempo de llegar a ningun menu ....Alguna Sugerencia ==?=




Saludos


[email protected]
 
oye por cazuela sabreas si se puede agregar datos a una aplicacion???

como por ejemplo al traductor e ingles, ke le faltan palabras o al español?

c puede o no?

saludos!
 
como va gurú...oye socio tengo el siguiente problemilla, tengo el celu hace dos semanas, active con entel el envio de mms, pero al enviar, en los detalles de mensaje o informe de envio me dice " en espera", volvi a llamar a entel y me hicieron enviar un mensaje de prueba y llego ok.y el informe decia " entregado".luego volvi a enviar mensajes a mis contactos y decia lo mismo "en espera", pero el mensaje si era entregado, solo que yo no sabia, y tenia a mis amigos con las bolas hinchadas de tanto mms recibido con la misma wea... la wea llega pero uno queda con la duda, entonces hay alguna configuracion que deba modificar?.
ah. se me olvidava, entel me envio unas configuraciones por sms.
agradecido de antemano y
shavela
 
gracias wn el meo aporte ... se agradece ... recien me acababa de comprar un nokia 5200 y m encuentro con este tema que esta re bueno :zippy:
 
wenna te pasaste ahora mismo estoy enchulando en chancho azul.......

te prestaria a mi hermana pero es maraka como la mama
 
Excelente aporte men!!!!
Tengo mi 5200 hace como cinco días y le he dado como caja, y ahora mucho más con tu aporte.

No se si te sirve, pero conozco una página en donde he bajado unos juegos y otras aplicaciones

www.zedge.net

Está en inglés, pero no es de dificil traducción.

Gracias nuevamente :elaporte:
 
uta a mi me sale V 03.70 el firmaware y e tratado de buscar la actu con el pc suite y el programa pa buscar actuali.. pero me dice q tengo el sofware mas reciente y no es necesario actualizar


quien sabe de donde puedo descargar la actu?????


esop


taluego
 
NEKONEKO dijo:
Hola ... bueno sabes ... tengo un drama mas bien 2 con el mio ...

1° La Mini SD no la pezca ... es de 128mb y es Nokia .. sin embargo en otros Cell si funciona ... y funciono tambien en el mio ... pero de R&R Rompe y Raja ... Murio ....

2° Por lo mismo que K-go la Mini SD ... Le instale un Pack de Juegos Ligeros y pta %&&$%%$%%&$ Al probar como el 4to Juego la Pantalla hizo un Scanlines Horizontal tipo "barrido" y se fue a Blanco .... ahora el cell ... no se mantiene mas de 10 Segundos Prendido .. ( Salvo Si esta Sin Chip - Entel Movistar Claro da igual ) sin el chip anda bien pero obvio ... no sirve pa Na .----. y con Cualkier Chip la pantalla se va a Blanco y se apaga ... no da tiempo de llegar a ningun menu ....Alguna Sugerencia ==?=




Saludos



[email protected]

Hola! Que lata lo de tu celular comapdre... estoy totalmente estoico con tu problema...jajja mura, lo que se me ocurre a mi es que puede ser un problema del firmware del celular (puede, no estoy seguro) trata de actualizarlo.

Lo otro pucha, me tiene intrigado.. :sadcry: lo otro es que tu celu esta caput... garantía? servicio tecnico?? m?? probarlo sin SD.... no sep
Como dato/pica me compre una SD de 512 Kingston y te diré que son mas rápidas para abrir desde el menu que las originales Nokia de marca amateur. la mia de 256 la tengo desocupada... a la venta.. en 5 mil pesos porciaca, mas detalles por MP

Lamentablemente no fuí de muxa ayuda...lo siento pero esq este problema ssale de mis capacidades. yo lo llevaria al servivio tecnico con arta personalidad y enojo.
saludos! adios!
 
Atlas dijo:
oye por cazuela sabreas si se puede agregar datos a una aplicacion???

como por ejemplo al traductor e ingles, ke le faltan palabras o al español?

c puede o no?

saludos!

Mira, yo no lo he probado, pero creo y puede que este seguro que esta es la solución:
como sabes los archivos .jar son pequeñas aplicaciones comprimidas
1.- cambiar extensión .jar a la de .rar (para que puedas descomprimir todod su contedio en una carpeta)
2.- buscar en los archivos extraidos uno que contenga la base de datos de las traducciones, o algo similiar
3.- Abrirlos con un editor de texto y agregar los datos e informaciones que uno quiera
4.- Guardar los cambios
5.- Volver a comprimir la carpeta
6.- Al archivo .rar editado, cambiarle su extension a .jar
7.- Pasar al celular y ver si funk.

Ojala te aya sido de utilidad y servido mi ayuda, cualquier cosa avisas en este mismo tema m?;)
Saludos! y Gracias por postear!
 
Mms

pitagoras dijo:
como va gurú...oye socio tengo el siguiente problemilla, tengo el celu hace dos semanas, active con entel el envio de mms, pero al enviar, en los detalles de mensaje o informe de envio me dice " en espera", volvi a llamar a entel y me hicieron enviar un mensaje de prueba y llego ok.y el informe decia " entregado".luego volvi a enviar mensajes a mis contactos y decia lo mismo "en espera", pero el mensaje si era entregado, solo que yo no sabia, y tenia a mis amigos con las bolas hinchadas de tanto mms recibido con la misma wea... la wea llega pero uno queda con la duda, entonces hay alguna configuracion que deba modificar?.
ah. se me olvidava, entel me envio unas configuraciones por sms.
agradecido de antemano y
shavela

Eso son errores comunes de conexión, derrepente a mi me pasa tambien y soy de movistar, habilita la confirmacion de envio y los Informes de Entrega para estar mas seguro y si sirve.
Por lo que entendí. se te queda el icono del buzón de salida (con una flechita azula acia arriba) se te qeda pegado cierto? bueno, como te digo,aveces pasa con los mismos SMS qe no llega la confirmaciión de vuelta.
La solución probalble para ti es poner al final del MMS "si te llego, acemem sonar el celu" jaja :lol:
fuera de talla eso es todo lo que puedo hacer por ti, pero ten encuenta que las configuraciones de conexión siempre son fregadas, trata de copiarselas a otro compadre qe tenga entel, y pones los mismos datos de el.
Saludos y Gracias por interesarte en este tema! xau!
 
Kratos07 dijo:
gracias wn el meo aporte ... se agradece ... recien me acababa de comprar un nokia 5200 y m encuentro con este tema que esta re bueno :zippy:

pituto666 dijo:
wenna te pasaste ahora mismo estoy enchulando en chancho azul.......

te prestaria a mi hermana pero es maraka como la mama

Gracias compadres por postear en mi tema!

JHSVA dijo:
Excelente aporte men!!!!
Tengo mi 5200 hace como cinco días y le he dado como caja, y ahora mucho más con tu aporte.

No se si te sirve, pero conozco una página en donde he bajado unos juegos y otras aplicaciones

www.zedge.net

Está en inglés, pero no es de dificil traducción.

Gracias nuevamente :elaporte:

Gracias por la pagina viejito! esta buena! saludos!

x_clown_x dijo:
uta a mi me sale V 03.70 el firmaware y e tratado de buscar la actu con el pc suite y el programa pa buscar actuali.. pero me dice q tengo el sofware mas reciente y no es necesario actualizar


quien sabe de donde puedo descargar la actu?????


esop


taluego
En post anteriores estan mas o menos las posibles causas y soluciones,


GRACIAS TODOS POR HABER POSTEADO! SALUDOS! :razz:
 
pa los que tienen probs conjuegos ( pantallazos) , como el firmware, lo lleve a mi compañia ( oscuro) , lo actualizaron ( se demoraron 5 dias habiles y me dejaron un cel mientras ( un tarro)), luego de eso o sea desde ayer ni un prob con juegos ni aplicaciones.



eso si y ojo se pierde toda la ifo que tengas en el cel ( menos mal que hice un respaldo)





y para que vean que wns hay en todas partes......


caxen
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ltw30ea97rs"]YouTube - nokia 5200 destrozado al volar[/ame]


edit.....................



me regalaron 1 hora de conexion a internet por las molestias , ya que puse un reclamo pq el celu que me pasaron mientras era un water
 
oye tengo mi 5200 me lo compre hace unos dias mi pregunta es si se pueden poner otras micro sd pero de otras marca ej kingston
 
o tienen que ser solamente nokia
sorry por el doble post
 
yo te pùedo responder eso mira ace como 4 meses atras compre una micro sd de 1 gb marka kingston y funciona de lujo eso si q al igual q un disko hd de pc te recomiendo formatearla

asi q no te urjas
y es wea de buscar bien kaxa yo vivo en curiko y buscando por internet pille una tienda de santigo q las vendia a 8 lukas las kingston de 1 gb con el adaptador incluso y llame pa ver el sistema de pago y me pidieron los datos y me dijeron q me la ivan a mandar por lancurrier y cuando me llegara la pagara al socito q me la fue a dejar


y asi fue po la entyrega se demoro 7 horas y la page y hasta el dia de hoy ta funcionando la raja

asi q dele numas

haaaaaa y tengo algunos amigos q tienen de otras markas y no le ace ataos el celu



taluego

salu2
 
whell dijo:
pa los que tienen probs conjuegos ( pantallazos) , como el firmware, lo lleve a mi compañia ( oscuro) , lo actualizaron ( se demoraron 5 dias habiles y me dejaron un cel mientras ( un tarro)), luego de eso o sea desde ayer ni un prob con juegos ni aplicaciones.
eso si y ojo se pierde toda la ifo que tengas en el cel ( menos mal que hice un respaldo)
y para que vean que wns hay en todas partes......
caxen
YouTube - nokia 5200 destrozado al volar
edit.....................
me regalaron 1 hora de conexion a internet por las molestias , ya que puse un reclamo pq el celu que me pasaron mientras era un water

Jajaja! Ay cada imbécil dando vueltas en la red, debe haber teido mucha plata o ser muy bakan la mina para heber hecho eso....sin embargo el probre celu no tenia la culpa de nada..:(
Se agradece por tu post! gracias!
saludos!
 
oye viejo, me puede dar el dato d dnd arregló la pantalla de su celu? pq a mi vieja se le echó a perder la pantalla y quiero ver si lo puede arreglar

salu2
 
darktitus dijo:
oye viejo, me puede dar el dato d dnd arregló la pantalla de su celu? pq a mi vieja se le echó a perder la pantalla y quiero ver si lo puede arreglar

salu2

Hola darkitus. Gracias por interesarte en mi tema y por heber posteado y mantener el tema vigente.
Al respecto de tu tema, que lata lo que le pas{o a tu mam{a, mira yo lo llev{e a arreglar a Viña del Mar,en calle Arlegui, a la entrada de una segunda galer{ia a mano derecha llendo a la costa. jiji esq no te sabr{ia decir la direcci{on concreta. Ahi me salia a 20 mil pesos la pantala con la mano de obra de cambio inclu{ida.
Lo que pasa esq yo me la consegui a 15 mil por un apuro de un tecnico vendedor de celus que ten{ia un Nokia 5200 malo , pero la pantalla buena. Y llegamos a ese arreglo.
Dato: en quilpu{e en el mall estan a 25 mil , 2do piso

Espero que te sirva de guia el precio que te pongo, eso sip, una recomendacion. Lo mas barata que la puedes conseguir en servicios tecnicos es 20 mil, que no te cobren mas de 25 mil ok? oibviamente las pantallas no son las originales, pero no son de mala calidad, te lo aseguro.
Saludos y acuerdece de que agradecer no cuesta nada.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
SALUDOS TAMBIEN A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE TELEFONO Y A LOS QUE POSTEAN!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba