• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
notable, sencillamentegenial..

gracias..gran compilado..
 
mUY BUEN APORTE COMPADRE.

UNA PREGUNTILLA PARA EL QUE PUEDA CONTESTARLA:

¿CÓMO PUEDO DESBLOQUEAR O LIBERAR EL 5200 AUNQUE SEA PAGANDO? ¿ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO?...HASTA EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO NADA PARA ESTE MODELO.

EN ENTEL NO ME LO HACEN PORQUE LO TENGO POR ESE SISTEMA QUE LO ARRIENDO POR 18 MESES Y DP EL CELU ES MIO.

SE AGRADECE DE ANTEMANO.
 
mUY BUEN APORTE COMPADRE.

UNA PREGUNTILLA PARA EL QUE PUEDA CONTESTARLA:

¿CÓMO PUEDO DESBLOQUEAR O LIBERAR EL 5200 AUNQUE SEA PAGANDO? ¿ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO?...HASTA EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO NADA PARA ESTE MODELO.

EN ENTEL NO ME LO HACEN PORQUE LO TENGO POR ESE SISTEMA QUE LO ARRIENDO POR 18 MESES Y DP EL CELU ES MIO.

SE AGRADECE DE ANTEMANO.

AHH LA PÁG DE LA COMUNIDAD 5200, POR LO MENOS A MI, NO ME FUNCA. APRIETO CQ LINK Y VUELVE A LA PÁG DE INICIO...LÁSTIMA...
 
QueFacil dijo:
mUY BUEN APORTE COMPADRE.

UNA PREGUNTILLA PARA EL QUE PUEDA CONTESTARLA:

¿CÓMO PUEDO DESBLOQUEAR O LIBERAR EL 5200 AUNQUE SEA PAGANDO? ¿ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO?...HASTA EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO NADA PARA ESTE MODELO.

EN ENTEL NO ME LO HACEN PORQUE LO TENGO POR ESE SISTEMA QUE LO ARRIENDO POR 18 MESES Y DP EL CELU ES MIO.

SE AGRADECE DE ANTEMANO.

AHH LA PÁG DE LA COMUNIDAD 5200, POR LO MENOS A MI, NO ME FUNCA. APRIETO CQ LINK Y VUELVE A LA PÁG DE INICIO...LÁSTIMA...

Hola! gracias por postear y plantear tus preguntas en este tema, en el foro de chiches para el celu ay un programa para desbloquear por IMEI pero aún no puedo hacerlo... solo te qeda recorrer tu ciudad en busca de un tecnico que te lo desbloquee...

Ya he arreglado el link de la comunidad del 5200, gracias por avisar, se nota qe te interesaste.
PD: para la otra editas tu post anteriro para no postear doble
Saludos se agradece compadre!
xauz!
 
gracias cumpa se agradece ...... vamos a colocarle y a ver mni celuXDXDXD
 
Queria preguntar si alguien tiene o sabe donde bajar tonos pero en mp3 para este celular, principalmente de rock :D pq los tonos que vienen no me gustan y las canciones mp3 que tengo no suenan bkn, eso, espero ayuda plis :D
 
buen aporte este tema
igual actualiza el 1er post ya que la ultima actualizacion es la V05.51 RM-181, slds
 
esta dems decirte un seagradece enorme.. ojala pudieras poner un rom de snes =P pa jugar el kirby x-x
xD
VALe.!
 
Andre5gon dijo:
buen aporte este tema
igual actualiza el 1er post ya que la ultima actualizacion es la V05.51 RM-181, slds

Gracias por el dato compadre, siempre es bienvenido los aportes positivos
gracias por entrar a mi tema
saludos
 
men te pasaste de verdad que muchas gracias, recien tengo dos semanas con mi celu 5200 y ahora ya lo amo gracias a ti! XD


muchas gracias de verdad
 
Wuena compadre esta buena pero tengo una duda no puedo jugar los juegos por que sera los abro y arrastro todo a la carpeta de juegos del celu pero no puedo jugar plis ayudar:sadcry:
 
Buen aporte compadre!! muchas gracias!!! vamos a intrusiar a ver que se instala! vale!! xD!
 
Skupo dijo:
y temas tienes onda de dragon ball y otras cosas

Hola mira se me habia olvidado subi temas y esas cosillas, gracias a tu post voy a subir mthemes para el nokia 5200, lamentablemente temas de DBZ no manejo, solo tengo mas o menos los mejorcios y populares, y abstractos muy lindos y con los menus muy llamativos, te recomiendo qeu bajes el tema de Windows XP está! genial!
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD!
se agradecen los posteos!:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba