• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

estamos claro en eso...no podemos omenajiar a un asecino...por fin lo dije....y dolio....pero el asunto es que como un deportista, o entretenimiento deportivo para algunos, era uno de los mejores y eso hay que reconocer y por eso sera recordado en el mundo de la lucha, lastima que para el publico en general sera lo que hizo antes de morir.
podiamos cambiar la palabra de homenaje a reconocimiento.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

jajajaja, hasta terra.cl informo la noticia... la cagaron.....
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

ahhh weon no seamos idiotas, esta weá pasa TODOS LOS DIAS en todos lados del mundo
nosotros no estubimos ahi ni lo conocemos para juzgarlo
dejen su memoria trankila y la de su familia, nosotros sus fans lo seguiremos tributando por lo k significó en el ring
ke tire la primera piedra el hueon k no aia hecho nada malo.. hablan como si ustedes no hicieran weas malas o como si no conocieran k alguien aia echo weas malas en su vida
no lo justifico, pero está muerto, respeten su memoria...
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

lo de mediagua en sentido figurado... el hueon tiene la media mansion ......... le voy a sacar una foto y se las muestro.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

yo creo q hay q esperar hasta q se de una version completa de que paso...el asunto del homenaje debe ser, pero no ahora, sino cuando esto decante y se debe homenajear al benoit luchador, como el mejor tecnico de la historia de la wwe...nada mas.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

Aun no ha sido de todo aclarado el tema y tampoco hay una version oficial...pero si nos quedamos con el articulo pegado...no se le debe hacer ningun tributo o homenaje a una persona que es capaz de matar a su propio hijo eso es un acto de cobardia infinita al matar una persona que no es capaz de defenderse!...gracias po lo que diste a la lucha y tu entrega dentro del ring...pero como persona que te quemes en el infierno!
 
Re: Vince hablo....

es lo mas sensato q podian hacer como empresa...no les conviene (y aunq yo no soy de este sentimiento, muchos creen q simplemente no deberian) estar relacionados cn el nombre Benoit en estos momentos, es logico y comprensible.

Si hicieran mencionaran su nombre durante el programa, era probable q la gente empezara a abuchear, lo q haria la situacion incomoda y en el caso de fans q aplaudieran su nombre (por el respeto a su legado), seria mal visto por el ojo publico.

Es una desicion sabia, no me gusta mucho, pero la comprendo totalmente. Al igual q sacar todo el merchandising de Chris, qizas q wea podria pasar si todavia estuvieran en venta (no me hubiera soprendido ver a gringos comprando las weas pa despues qemarlas o hacer algo por el estilo..)

Solo espero q no borren el nombre de Benoit de la historia de la compañia y de la historia de la lucha libre en general (cosa q la wwe tiene el poder cmo para hacerlo sino preguntenle a Randy Savage, Bruno Sammartino,etc). Lo q hizo es extremadamente grave y a la vez muy raro, considerando el tipo de persona q era Chris....pero a larga, borrar su gran legado para los fans en general, seria una gran lastima, por lo menos para mi

PD: cmo era de esperarse, cada vez se llena mas de temas sobre Benoit, creo q va a haber q fusionar algunos. no?
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

moltorestoran dijo:
fue super piola el homenaje. la verdad no pude cachar los comentarios de hugo y carlitos porque lo vi solo en ingles.....
como dato aparte.. vivo en la ciudad de charlotte, carolina del norte y vivo como a 10 minutos de la casa de ric flair........
aunque no lo crean.. ja ja ja vive en una mediagua que a ver si le saco una foto y la subo. en una de esas tengo cuea y lo pillo a el.
saludos desde usa compatriotas

anda a tocarle el timbre y salís apretando cachete!

:lol2:
 
Re: Vince hablo....

k borren lo k kieran...

chris benoit vivira como el GRAN LUCHADOR K FUE en la mente de todos los k tuvimos el privilegio de verlo...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

nadie niega k lo k hizo fue terrible...nadie ta negandolo...pero se destaca su trayectoria PROFESIONAL...k fue lo mejor k dejo...
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

Porq tanto tributo??

Porq la vida personal de Benoit y su vida en cmo luchador son 2 weas MUY distintas. Nosotros vimos y apreciamos durante muchos años las increibles cosas q nos ofrecio pa entretenernos...lo q paso es una tragedia tremenda pero no somos nadie pa juzgar lo q paso, mas aun sabiendo lo raro de la situacion...ya estoy chato de ignorantes de mierda (no me refiero a ti) q sin saber absolatemente nada de Benoit o del negocio de la lucha libre hablan y juzgan......

La wea esq nosotros qeremos recordar a Chris por lo q vimos de el y por lo q nos entrego, no por algo tan extraño y lamentable q no tiene nada q ver cn su legado en la LUCHA LIBRE.....q al final del dia es lo q a nosotros nos apaciona y estamos para conversar, debatir etc
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

Glen_Jacobs dijo:
ahhh weon no seamos idiotas, esta weá pasa TODOS LOS DIAS en todos lados del mundo
nosotros no estubimos ahi ni lo conocemos para juzgarlo
dejen su memoria trankila y la de su familia, nosotros sus fans lo seguiremos tributando por lo k significó en el ring
ke tire la primera piedra el hueon k no aia hecho nada malo.. hablan como si ustedes no hicieran weas malas o como si no conocieran k alguien aia echo weas malas en su vida
no lo justifico, pero está muerto, respeten su memoria...

exacto!

Ahora mi opinion

bueno considerando los hechos lo q hisowwe fue lo correcto para los fans y amantes de la lucha no nos gusto pero son las circuntancias las q dictaron las cosas ... lo q aun me consterna es el hecho de q realmente haiga sido homicidio habra q seguir esperando ... lo unico q resultara de esto q es q wwe borrara a benoit del mapa asi como dijo jotu en un post va a pasar
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

a lo otro s han dado cuenta q desde esta noticia se lleno el subforo de lucha de weones q nunca posteaban en esta parte del antro
 
Re: Nos quedamos sin ver por tributo a Benoit?

keremos fotos!!!!
xDDDDDDsakate una foto en la entrada de la kasa kon algun kartel ke diga antro o algo asi..

xau

PD: xis ...no kero na
JAJAJAJAJA
 
Re: Vince hablo....

Jotumare007 dijo:
es lo mas sensato q podian hacer como empresa...no les conviene (y aunq yo no soy de este sentimiento, muchos creen q simplemente no deberian) estar relacionados cn el nombre Benoit en estos momentos, es logico y comprensible.

Si hicieran mencionaran su nombre durante el programa, era probable q la gente empezara a abuchear, lo q haria la situacion incomoda y en el caso de fans q aplaudieran su nombre (por el respeto a su legado), seria mal visto por el ojo publico.

Es una desicion sabia, no me gusta mucho, pero la comprendo totalmente. Al igual q sacar todo el merchandising de Chris, qizas q wea podria pasar si todavia estuvieran en venta (no me hubiera soprendido ver a gringos comprando las weas pa despues qemarlas o hacer algo por el estilo..)

Solo espero q no borren el nombre de Benoit de la historia de la compañia y de la historia de la lucha libre en general (cosa q la wwe tiene el poder cmo para hacerlo sino preguntenle a Randy Savage, Bruno Sammartino,etc). Lo q hizo es extremadamente grave y a la vez muy raro, considerando el tipo de persona q era Chris....pero a larga, borrar su gran legado para los fans en general, seria una gran lastima, por lo menos para mi

PD: cmo era de esperarse, cada vez se llena mas de temas sobre Benoit, creo q va a haber q fusionar algunos. no?

total y absolutamente de acuerdo. No era la desición mas bonita, pero era lo correcto, pero parece q se estan echando el nombre de la historia. Revisen en shopzone el dvd de WMXX, promocionan el evento central "HHH defiende contra HBK"
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

no es tan dificil de entender, esta claro q lo q hasta ahora se sabe del incidente es sumamente horrible, matar a tu esposa y hijo simplemente t convierte en un puto ser humano pero este es un foro de LUCHA donde hay mucha gente q siguio la carrera de benoit ( me sumo ) durante mucho tiempo , hasta llegar a pensar q fue uno de los mejores, por lo tanto . la parte LUCHISTICA sera recordada por mucho tiempo por algunos............
recuerden q nadie respeta lo q hasta ahora se cree q hizo pero si respetamos los años de dedicacion LUCHISTICA de benoit:sadcry:
 
Re: Vince hablo....

uta recien vi el tributo, no habia cachao que Vince habia dejado la storyline de su muerte para hablar de lo sucedido
Lo que si me llama la atencion es la vuelta de chaqueta de los gringos y pasar de ser el mas querido al mas odiado....
Yo prefiero recordar al luchador mas que la persona.
saludos.
 
Re: por que tanto tributo al legado de benoit?

la llevo benoit en su tiempo, no se pq chucha pateai la perra
 
Volver
Arriba