• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi mamá participa en un curso bíblico de su iglesia. Estaban revisando unas guías de tareas y en eso un Veneco empezó a contradecir al profe porque este le encontró una respuesta incorrecta al simio. En eso mi mamá da una respuesta bien magistral ante la clase y el Veneco qlo se picó, apagó la cámara y no habló en toda la clase.

Lo otro, espero que haya sido un error, pero en un listado vi un Run que comenzaba en 40 millones. Espero que haya sido un error de tipeo o bien, están dando Rut a todos los ilegales qls.
 
Mi mamá participa en un curso bíblico de su iglesia. Estaban revisando unas guías de tareas y en eso un Veneco empezó a contradecir al profe porque este le encontró una respuesta incorrecta al simio. En eso mi mamá da una respuesta bien magistral ante la clase y el Veneco qlo se picó, apagó la cámara y no habló en toda la clase.

Lo otro, espero que haya sido un error, pero en un listado vi un Run que comenzaba en 40 millones. Espero que haya sido un error de tipeo o bien, están dando Rut a todos los ilegales qls.
momento exacto del incidente
giphy.gif
 
Mi mamá participa en un curso bíblico de su iglesia. Estaban revisando unas guías de tareas y en eso un Veneco empezó a contradecir al profe porque este le encontró una respuesta incorrecta al simio. En eso mi mamá da una respuesta bien magistral ante la clase y el Veneco qlo se picó, apagó la cámara y no habló en toda la clase.

Lo otro, espero que haya sido un error, pero en un listado vi un Run que comenzaba en 40 millones. Espero que haya sido un error de tipeo o bien, están dando Rut a todos los ilegales qls.
40 millones???
Sera eso posible puta espero que no. Monos culiaos csm.
 
Mi mamá participa en un curso bíblico de su iglesia. Estaban revisando unas guías de tareas y en eso un Veneco empezó a contradecir al profe porque este le encontró una respuesta incorrecta al simio. En eso mi mamá da una respuesta bien magistral ante la clase y el Veneco qlo se picó, apagó la cámara y no habló en toda la clase.

Lo otro, espero que haya sido un error, pero en un listado vi un Run que comenzaba en 40 millones. Espero que haya sido un error de tipeo o bien, están dando Rut a todos los ilegales qls.

y con eso el IFE.
 
Macaco que no respeta signo pare evoluciona a Estampilla


Yo paso a menudo por esas calles y en los últimos 6 meses te diría que ya habría matado a unos 4 cumazolanos que no saben andar en moto, esas calles son re culiás porque a cada rato te cambian la preferencia, onda en la esquina tienes ceda el paso, luego en la siguiente los q vienen perpendicular a ti tienen un pare, y así se alterna una y una, por lo que yo siempre (siempre) reduzco velocidad y es así como justo en una de esas esquinas donde yo debería pasar de largo: salen motoqueros simios culiaos rajaos porque aparentemente en la república de la banana con leche no existen leyes de ningún tipo. Obviamente bajo el vidrio y los puteo o les echo el auto encima por weones.
Post automatically merged:

Estoy esperando mi segunda dosis y hace hora y media un veneco color caca lleva hablando por telefono.

- cual es el afan de hablar tanto por la ctm
- quien chucha le contesta a esta hora?
- como pueden mantener una conversa tanto rato?

El promedio de mis llamados sera de 2 min?

Estoy intrigado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Weon yo no sé si los chilenos somos muy amargados o en ese sentido realmente somos más "europeos", pero valoramos mucho el sonar del silencio. Y he notado lo mismo, fila en la que te pongas donde haya un veneco, fila en la que ponen música fuerte, videos de youtube a todo chancho, o llaman por teléfono a una amiga y copuchea todo el puto rato, o bien van de a 2 y hablab y hablan y hablan todo el rato... weones de mierda no pueden quedarse callados y contemplar las weas en silencio un rato, qué basuras más desagradables. En cambio ves a una pareja de chilenos haciendo la fila, hablan 1 o 2 weaa PUNTUALES, onda "oye y te pagaron?; sí, el lunes; buena, a mi igual" FIN de la conversación.

Sin considerar que si le pones oído a lo que hablan los venecos, generalmente son teleseries venezolanas de sus vidas, cahuines, que la Wilexis se culeó al no se qué, y puro caribe.

Ahora más que nunca valoro el silencio.
 
Última edición:
En una conversación con unos amigos salió lo siguiente al tema: la forma que tienen los venecos de apoderarse de una empresa. Todo comienza cuando en la empresa contratan a una secretaria venezolana siempre es la misma cosa todo llegamos a que este es el gatillante o el comienzo de dónde empieza a quedar la caga. Resulta que la secretaria venezolana es generalmente 1 mina que viene a la pega primero con faldita y con escote siempre tratando de seducir a los gerentes. Luego de un par de meses y de confianza con la gerente la hacienden en algún cargo porque les vende el cuento de que ella en Venezuela era poco menos que el gerente general de una empresa multinacional etc etc puras mentiras. Apenas la hacienda en los gerentes lo primero que hacen es obviamente empezar a enchufar al primo veneco, la hermana, el tío, el papá etc ... Todos por supuesto que venden la pomada de que son increíbles profesionales bueno yo no sé cómo pero llega un momento en que todos nos damos cuenta de que son unos incompetentes y unos farsantes, no puedo creer que esta gente de alguna manera tengan títulos profesionales obviamente que tienen que ser todo falso o el nivel académico de la universidad dónde provienen es el equivalente a un título de una universidad del Congo. Para cuando esto sucede ya es muy tarde porque empiecen con las amenazas de que van a llamar a la inspección del trabajo por discriminación etc. La cultura de trabajo que tienen es absolutamente diferente a la del chileno o sea hay que entrar como sea y apartarse para sacarle y estrujar al último peso la empresa.
 
Exacto , son Rut Provisorios.

Esa es la weá que enmierda. Tuve un compañero en la básica que casi se fue de PLR de Chilito con 6-7 años porque el weón era hijo de exiliados (nació en España el weas) que retornaron antes de los 80. No le querían dar la nacionalidad al QL y estuvo a unas semanas de tener que irse con su familia de vuelta a Coñolandia, y ahora a estos CDSM recién aparecidos les dan RUT de una. PLW. Que injusticia, Cristiano said.
 
Volver
Arriba