• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

Assasins creed unity, me dio floreja la verdad, ya a ese punto era muy monotono todo

tomb raider: The last revelations nunca lo pude terminar, salvo ahora que le estoy dando una segunda oportunidad
 
termino todos los juegos que empiezo, pero cuando una wea me aburre me salto todas las weas secundarias y aplico modo facil para pasar la wea rapidito, pero es importante para mi terminarlos.

Hay juegos que me han resultado terribles terminarlos, como el Death Standing ultimamente...largo, monotono, que la guagua se pone a llorar, que se pone a llover, y bla bla bla...insufrible....pero aun asi lo terminé.
 
Última edición:
MGS3: Snake Eater que es un juegazo, dentro de los mejores de la vida.
ese es, me lo recomendaron asi mismo, lo intente empezar varias veces pero intro culia es insufrible hermano, la que estas comunicandote por radio. creo que las veces que me salte la intro no di una.
 
H2x1_WiiVC_GhostNGoblins_image1600w.jpg


siempre llegaba a la etapa final pero como no tenia el escudo para enfrentar al demonio final, me mandaba a la etapa anterior y ya se te iba toda la onda y las ganas
 
Uf yo ya me jubilé de los videojuegos. Llamenme amariconao y soya pero no soporto ya la frustración de estar pegao en algo difícil en un videojuego, lo considero una enorme pérdida de tiempo. Pero aún así, el que más me dolió dejar sin terminar fue el MGSV... Jugué todos los MGS, comprando en su tiempo la ps3 solo para jugar el 4... Es una maravilla técnica, pero la hityoria valía callampa...
 
Red dead redemption 2, un juego increíble, muy lindo y buena jugabilidad... pero por la conchetumare que hicieron progre al personaje principal (Arthur Morgan) por la chucha, cuando hablaba a favor de las feministas o de los negros, un forajido de 1890 poh weón!!! muy forzada la weá, me imaginaba a cada rato a un progre de lentes y con hocico abierto escribiendo sus diálogos. Lo siento, no lo pude soportar.
 
Terranigma...

:sm:

Por diversas razones de tiempo tuve que dejarlo de lado y no lo terminé.



:maestro:
Post automatically merged:

el "MOCTEZUMA", juego culiao no se si tenía fin.
Jajaja, qué juego más la raja!
En el "revenge", si te demorabas mucho, llegaba una weá voladora a matarte. :lol2:



:maestro:taun taun que salta
:maestro:Pedro
 
Última edición:
Todos estos los dejé a la mitad.

-Sekiro.
-Dark Souls 2, se nota mucho que lo hizo un equipo B, no me gustó.
-Darksiders 2.
-Watch Dogs 1 y 2, weon porfiado, ya entendí que no me pueden gustar está wea, no hay caso.
-Death Stranding, me aburrió, pero se que algún día lo retomaré.


Empece Sombras de guerra y puta, no me está gustando.
 
Red dead redemption 2, un juego increíble, muy lindo y buena jugabilidad... pero por la conchetumare que hicieron progre al personaje principal (Arthur Morgan) por la chucha, cuando hablaba a favor de las feministas o de los negros, un forajido de 1890 poh weón!!! muy forzada la weá, me imaginaba a cada rato a un progre de lentes y con hocico abierto escribiendo sus diálogos. Lo siento, no lo pude soportar.
gracias por eso, me ahorraste 20 lucas
 
gracias por eso, me ahorraste 20 lucas
Juega la weá pirateada nomas, no es mal juego en sí, pero no les des tu plata a weones que andan con la pera a ser funados. Más encima, por lo que leí, en un comienzo se iba a poder culear con las prostitutas, pero los dio la pera y sacaron la opción... ahora cuando las putas te ofrecen el servicio, te salen 2 opciones "Declinar" y "Rechazar" :retard:.
 
Red dead redemption 2, un juego increíble, muy lindo y buena jugabilidad... pero por la conchetumare que hicieron progre al personaje principal (Arthur Morgan) por la chucha, cuando hablaba a favor de las feministas o de los negros, un forajido de 1890 poh weón!!! muy forzada la weá, me imaginaba a cada rato a un progre de lentes y con hocico abierto escribiendo sus diálogos. Lo siento, no lo pude soportar.
gracias por eso, me ahorraste 20 lucas

x2
Igual estaba tentado a comprarlo (en rebaja, como buena rata avara :lol2: )
 
Juega la weá pirateada nomas, no es mal juego en sí, pero no les des tu plata a weones que andan con la pera a ser funados. Más encima, por lo que leí, en un comienzo se iba a poder culear con las prostitutas, pero los dio la pera y sacaron la opción... ahora cuando las putas te ofrecen el servicio, te salen 2 opciones "Declinar" y "Rechazar" :retard:.


No quiero imaginar que le van a hacer al GTA VI, quizá por eso ha pasado tanto tiempo y no han sacado...

Grand Theft Soya VI San Fierro... :gaiahello:
 
Volver
Arriba