• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

El pasado martes, el banco japonés Softbank anunciaba el lanzamiento de su nuevo servicio ADSL para principios de Enero, siendo este el más rápido del mundo: 45 Mb/s. Hasta aquí todo puede resultar normal, todos tenemos constancia de la superioridad tecnológica de Japón pero... ¿cómo te quedarías si ese ADSL (si, leíste bien, 45 megabites por segundo, hmm...) se ofertara por 21.120 pesos (4.138 yenes en el país oriental según la Asociación de Internautas)? Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en chile por 24990 mas menos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s. Y si aún sigues vivo yo te pregunto: ¿tienes familia en Japón? "Muchacho decente, guapo, educado, trabajador... completito vaya... busca familia de adopción japonesa". Aunque pensándolo mejor... nada como los cortes repentinos, las bajadas de velocidad, los ping’s de 3000ms a ya.com, las páginas cacheadas del querido proxy y los timos de cada día, Amén.

Perrod culiaos por la mirechucha iaaa y toda la wua shushesumare los culiaos van a queal leyenda yaa ahhhh won ohhhhhhh

Primero Timafónica, ahora VTR ¿quién sigue?... y como dice Ska-P "son unos buitres de la embaucación", NO PUEDO CREER QUE LA VERDAD DE 10 MEGA SEA ESA, LA PRIMERA VEZ QUE VI EL COMERCIAL DIJE SUBCONCIENTEMENTE: ¿QUE HIJOS DE PUTA? SON UNOS PERROS ¿COMO DIABLOS HARÍAN ALGO ASÍ?... Y CLARO, COMO SIEMPRE TODO TIENE SU TRAMPA POR DEBAJO. "Mi primer water" es la gota que colmó el vaso, si lo que afirman es verdad, menos mal que como individuo perteneciente a la clase media chilena yo sí tengo un k6-2 por lo menos, y con el he tenido la dicha y la suerte de conocer el mundo de internet y la informática mas allá del nivel usuario !y a mucha honrra! jejejeje. Prefiero mi k6-2 por mientras y juntar platita en el futuro pa uno propio, que acceder a"mi primer water", por unas lukitas mas me lo compro con GRABADOR DE DVD y si mis viejos me acompañan "UNA CAPTURADORA DE VIDEO". Eso sería :ohmy: :laugh:

perros culiaos, yo con mis 56kbps toy feliz, total la ocupo pa puro msn la wea

que chanta la wea... prefiero estar con mi conección de 1 mb con la cual bajo 5 gb en un par de dias que una wea de 10 mb q me restringen 5 gb a máxima velocidad.... vale callampa la wea... canoa con VTR

carchick.jpg
LA CAGARON ESTOS LADRONES KULIAOS

AJALA NO CAIGAN LOS WUEONES POR D K HAY ... HAY ...
NI SIKIERA PIENSAN K HAY GENTE K ESTA CONTRATADA CON ELLOS
PIENSO CAMBIARME LO ANTES POSIBLE DE ESTA WUEA CHANTA
OJALA LLEGARA UA EMPRESA GRINGA Y LOS HICIERA MIERDA ATODOS MS ENCIMA DIERA SERVICIOS REALES Y A PRECIOS REALES..................

PUTA SI ESTO NO FUERA SOLO UN SUEÑO.............

PERO WUENO OJALA SE PASARA EL DATO PA K NO CAIGAN MAS WUEONES CON ESTE CHANTAPLAN DE 10MB JA.. DEBERIAN TRIPLICAR LA VELOCIDAD LOS KULIAOS Y GRATIS

millencolin][B dijo:
jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.[/B]

amigo de qe empresa es tu cable? yo contrate vtr de 160 a 19990 yla caga me baja re lenta !!!a como 5-10 kps chanta la caga!!(antofagasta) se agrdece tu respuesta chauuu

informarse bien, esa es la clave...
y dar a conocer estos antecedentes
para asi evitar ke la gente
caiga en este robo..
eso seria...

millencolin][B dijo:
jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.[/B]

QUE WEA LOKO???..YO TENGO PERRA DE 512 Y PAGO 26.882
Y ME METI EN LA PAGINA TIE.CL Y SALE A MITAD DE PRECIO Y DICE SPEEDY.Y EN MI CUENTA IGUAL DICE SPEEDY 512 MONOUSUARIO.NO CACHO MUCHO PERO SUPONGO QUE ME ESTAN CAGANDO???
VOLVIENDO AL TEMA DE VTR..YA ME PARECIA RARO TANTA MARAVILLA CON LA WEA...PUTA ESTE PAIS CULIAO ESTÁ LLENO DE LADRONES CON CORBATA.

Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

thefreak dijo:
Donde se puede denunciar esto, toy chato de que las empresas de internet se esten cagando a la gente, debe haber mucha gente que no sabe nada y ve el letrero con lucecitas y le tinca, pero al final solo te estan robando la plata y hasta una conexion de 512 seria mas decente.

Porfa, que alguien me diga que pasos hay que seguir pa denunciar a estos wns y si pueden juntar informacion, mucho mejor.

Anda a Sernac, lo otro es hacer esta denuncia lo más publica posible, manda una carta a los diarios :malo:

Estos weones no se aburren de cagar a la gente. Y ahora que se fucionaron con Metropolis, mas pico en el ojo...

Pico pa los wnoes de VTR, aun k en todo caso la culpa la tiene el estado k no fiscaliza estas weas, vai al SERNAC y ni te pescan los weones, total la compañia le pasa unos pesos al gobierno pa k dejen cagarnos a todos los chilenos y saken plata de ahi. Weno ese ere mi descargo, k la verdad lo necesitaba XDDD!!!

Aps, una pregunta, con las demas weas de 2024kb/s pasa lo mismo? (por suerte tegno un internet cagón de 128 todavia XD)

Weno gracias por el dato Y SIGAN ASÍ CABROS, K NADIE NOS META EL DEDO EN LA BOCA A LOS CHILENOS, VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

estos conchasumadre piensa que somos weones.
sapos culiao me caen mal.

hijos de perra

:plop:

puta hace unos dias me descolgue de terra por que me salia recaro teniendo que pagar el cargo fijo. ahora estoy con vtr a 1mb hasta sin problemas. pero estoy esperando que me llamen pa esta promocion pa mandarlos a la !"·$$%$%&&//&(*^¨
gracias por el dato

Odio A Todos Estos Chuchesumares Frescos De Raja!!!!!!! Metanse Los != Megas En El Culo Los Rekuliaos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver