7 otros
Hij@'e Puta
Solo remitido a Taker- Lesnar creo ke el hombre a romper la racha era un Cena turneado a Jil..... eso lo hubiese dejado como el wn mas odiado en la historia...
y dale con la wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo remitido a Taker- Lesnar creo ke el hombre a romper la racha era un Cena turneado a Jil..... eso lo hubiese dejado como el wn mas odiado en la historia...

.
Les parecio a uds. ke Taker decidio cambiar el resultado dentro de la lucha??? eso lei pero no se si fue tan asi....

Uy la weona leguleya
Le hubieran dao la wea a Orton o a Angle en su tiempo. O a nadie.

muy mala la desicion de hacer perder a taker el invicto con Brock ,debio ser alguno otro de la era attitude , (a pesar de que brock hace rato es mejor atleta de todos los que estan hoy en la industria , el no se merecia terminar con la racha)
a ver que va hacer hoy de raw...............

sigo pensando ke el director de la transmision valia callampa, mucho primer plano y uno veia las movidas de sorpresa porke el wn no pinchaba todo el ring
credibilidad del wrestling 

, entonces no podíamos pensar en ningún wn de los tatas. Al menos no fue el Ñato quien le quitó el invicto![]()

Me revientan las viudad de la era Attitude...argumenten con peso giles
Attitude Era