me imagino que todos los que le hechan la culpa al jeep blanco son motoqueros...
Imaginemos que cambiemos la moto por un auto, que hubiera hecho este auto?? pues detenerse, que de tiempo hubo de sobra, hechar un par de chuchadas y dejar pasar al jeep blanco.
El motoquero que hizo? lo que hace todas las motos, tirarse a la pista del lado y tratar de pasar por el medio, ademas el wn claramente iba a exceso de velocidad...
por eso no es bueno andar en un vehiculo cuya carroceria es tu propia espina dorsal , en fin QEPD
descártame porque nunca en mi vida me he subido a una moto. No obstante ando harto en bici.
Creo que no tenís pico idea de la dinámica de la frenada en un vehículo de dos ruedas; pues, de partida, hay dos ruedas menos que en un aunto y, por ende, la mitad del agarre. Luego, son vehículos mucho más livianos que un auto, y con el centro de gravedad más arriba,, así que el peso y estatura del conductor influye muchísimo en la frenada y el bloqueo de las ruedas; además, la rueda trasera frena asíncrona con la delantera, lo que provoca que la mitad trasera se deslice de costado, etc.
Entonces, si vas rápido, llegar y frenar implica bloquear las ruedas y salir volando sobre el volante/manillar. Lo más óptimo es precisamente lo que trató de hacer el weón: buscar por donde pasar y salvar. Lástima que no le resulto.
En lo que sí coincido es en que en una moto/bici tu cuerpo es la carrocería, por lo que hacer estupideces implica derechamente riesgo de muerte. En auto, tan solo un choque, o sea plata.
**************
El finde pasado fui a colina y, en plena ruta 5, manejando por la derecha a 90 (soy tatita pa' manejar, pq tengo una suv de dirección pesada y cabeceadora) me pasa un gallo en moto que iba tranquilamente a 180 ó 200 k/h. Conejeó entre autos y camiones y en pocos segundos desapareció de la vista.
Lo único que pensé es "puta que aprecian poco la vida algunos".