• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

SOY MOTOQUERO, SOY MOTOQUERO, SOY MALO, ANDO VESTIDO DE CUERO Y BOTAS, CON 33 GRADOS DE CALOR Y SOY BAKAN, RAJA HEDIONDA, Y SIEMPRE MIRANDO LA MOTO DEL VECINO, A VER MOTOQUEROS DE MIERDA, ENTIENDAN, LOS MOTOQUEROS DE VERDAD CON HARLEY ES DE LA CULTURA AMERICANA, Y TU QUIEN MIERDA ERES???? UN POSERO CULIAO ADOPTANDO COSTUMBRES QUE NO TE CALZAN, UYYYYY NOOOO Y LOS RAPIDO Y FURIOSO CON MOTOS DEPORTIVAS, QUIEN TE CREES??? ESA MODA NO LA CREASTE TU, SOLO LA SIGUES POSERO CULIAO.
Viejo, ¿se tomó la pastilla? ¿O te la robaron junto a la bicicleta?
 
Igual el motorista tuvo doble mala cuea. La primera mala cuea es obvio el mismo accidente pero la 2 fue que antes de caer choco de lleno contra la baranda de acero del puente por lo que es probable que hasta haya llegado muerto antes de tocar el piso. En una de esas si no hubiera chocado contra la baranda podria haber salido con vida del accidente, aunque decir vida a quedar en silla de ruedas tetraplejico y con daño cerebral permanente por la perdida de masa encefalica quizas es un error mio
 
Me acordé, de las primeras cosas que me dijo mi viejo cuando estaba aprendiendo a manejar, que en la carretera cuando viera que un auto se quiere incorporar o reincorporar a la carretera, y yo fuera por la pista de la derecha, me debía cambiar a la pista de la izquierda (si no viniese ningún auto por esa vía), para evitar algún accidente, porque siempre debo pensar que el otro auto se va a equivocar.
 
Encontrr edas fotos en fb, yo justo pase por ese lugar pero ya lo tenían tapado
815c079771003a4185c1a594808ec178.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
[/QUOTE
Encontrr edas fotos en fb, yo justo pase por ese lugar pero ya lo tenían tapado
815c079771003a4185c1a594808ec178.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
casco chino más encima :rolleye:
 
y arranco.. tambien es culpable. pero lo preocupante que de apoco el transito se esta volviendo simiesco como cualquier pais caribeño, peruano , aca relativamente la gente es ordenada para manejar. pero últimamente he visto varias wueas. dignas de Mad Max Fury Road.
no arrancó, se estacionó adelante del camión
Post automatically merged:

y el auto rojo lo intenta esquivar :lol3:
gran detalle :clapclap:, ese wn sí que debe ser aguja... de hecho yo diría que sí lo esquivó porque el motoquero efectivamente quedó en la pista donde estaba el auto rojo
 
La gente no señaliza, en Canada si tu no señalizas en las esquinas y viras de un huazcaso te sacan feroz multa es como pasarse un rojo en Chile. Los pacos canandienses son brigidos con el control de transito, y son pesados con los aweonaos que no saben conducir. Y eso que la la ONU progre tiene a Canada en su pedestal del progresismo, igual los pacos son brigidos.
los pacos se esconden en la highway, y se monitorean con el radar que llevan en los autos, cualquier weon a exceso de velocidad, te salen persiguiendo y te cagan altoque, multa por weon y demerit points (pa que no se te olvide la wea) (si, también tengo licencia allá y me vine sin ningún parte :P)

En cuando al accidente (y en orden):
1. El camión tenía la pura zorra, típico camion culiao de viejo culiao que ocupa el wate culiao pa hacer puras pegas culias que al poco tiempo cagan los camiones (ej. transportar arena, escombros, etc)
2. El weon del Jeep se tiró sin señalizar y sin chequear puntos ciegos (lamentablemente en Chile no se enseña a chequear puntos ciegos, en Canada es obligatorio revisar tus puntos ciegos, sino no obtienes la licencia de conducir)
3. El cargo le bloqueó la aceleración al Jeep (si sacas el cargo, el weon del Jeep hubiese podido salir hecho una goma. Aqui el Cargo tiene harta responsabilidad, y el weon arrancó)
4. El motoquero sabía que estaba en punto ciego (wea que le enseñan a cualquier motoquero: hazte visible, porque las motos no se ven)
5. El motoquero venía pisteando como un campeón.
6. El motoquero, con una velocidad considerable, y sabiendo que tiene poco espacio, intenta esquivar el Jeep blanco.
7. El Cargo se da a la fuga
8. El motoquero no le resulta la maniobra, y sale hacia eyectado hacia el costado izquierdo
9. La camioneta ploma se ve como pisa los frenos, pero no es suficiente, y levanta al motoquero y lo lanza fuera del puente (la camioneta no tiene como evitarlo, básicamente fue "mala cuea")
10. El weon choca la cabeza contra la baranda (creo que ese fue el golpe mortal)
11. Cae al suelo y rompe la parte trasera derecha de un auto (Tiene toda la pinta de un Sail, son de cartón esas cagás de autos, aún asi), el socio no tiene culpa.
12. El weon termina reventado en el suelo...

Pa mi entre el camión(camión de viejo culiao, hecho pico), el cargo (que le bloquea la salida el Jeep y se da a la fuga), el Jeep (que se tira sin señalizar), y el motoquero (que venía pisteando como un campeón y se pone en punto ciego), son los responsables del accidente.
 
Al menos yo en mi tanque panzer VW, les pongo la cabeza a los qls, para que sepan que voy a salir doblo las ruedas, perfilo la cabina, y 3 intermitentes (no falta el ql que no ve niuna wea), asi puedo ver bien si viene alguien muy rapido, avisar, si aun asi osan de pistear al lado de la maquinaria de guerra, aka camioncito, cagaron nomas :hands:.

El ctm del jeep en ningun caso tenia que salir de esa forma, por andar con cagadera es 100% culpable, cruzo la wea en toda la pista el rql (por querer pasar 1ro). Los otros qls hicieron lo que hacen todos, nada grave.
Post automatically merged:

Aparte de economista, deportologo, experto en tránsito, ahora eres médico, enano eunuco deforme mechas de clavo hijo de las remil putas :ear2:

Y tu, un gordito con fobia social :lol2:.
 
Al menos yo en mi tanque panzer VW, les pongo la cabeza a los qls, para que sepan que voy a salir doblo las ruedas, perfilo la cabina, y 3 intermitentes (no falta el ql que no ve niuna wea), asi puedo ver bien si viene alguien muy rapido, avisar, si aun asi osan de pistear al lado de la maquinaria de guerra, aka camioncito, cagaron nomas :hands:.

El ctm del jeep en ningun caso tenia que salir de esa forma, por andar con cagadera es 100% culpable, cruzo la wea en toda la pista el rql (por querer pasar 1ro). Los otros qls hicieron lo que hacen todos, nada grave.
Post automatically merged:



Y tu, un gordito con fobia social :lol2:.
Sólo le tengo fobia a los enanos :gafas:
Para mí deberían estar en un circo y no conduciendo camiones 3/4. Oscarito ctm
 
pal pico la wea, el ql del jeep quizas no vio al wn de la moto, pero igual pasa que cuando hay qls detenidos algunos qls tiran el vehiculo cara de raja nomas, sobretodo si son suv o camionetas, penca la wea de accidente y por eso siempre manejar a la defensiva, en auto, moto o la wea que usen de vehiculo XD
 
Puta, gracias a Dios ando siempre con mi 95%, que es más sapa que la xuxa y me avisa todo lo que veo o no veo y me reta si hago o voy a hacer alguna maniobra indebida.
Respecto a los motoqueros, hace unos años iba a Guanaqueros de noche y me topé con un montón de estos especímenes, deben haber sido unos veinte, iban como a 70 y no se les ocurió nada mejor que ocupar las dos pistas, les hice cambios de luces, les toqué la bocina y nada, así que tuve que irme detrás de los weones varios kilómetros, hasta que por fin me dejaron pasar, lo único que recuerdo es que en las chaquetas de cuero decía lama.
Los odié varios años, hasta que los monos caribeños llevaron mi ira a otro nivel, esos animales si merecen todos los males.
 
Me acordé, de las primeras cosas que me dijo mi viejo cuando estaba aprendiendo a manejar, que en la carretera cuando viera que un auto se quiere incorporar o reincorporar a la carretera, y yo fuera por la pista de la derecha, me debía cambiar a la pista de la izquierda (si no viniese ningún auto por esa vía), para evitar algún accidente, porque siempre debo pensar que el otro auto se va a equivocar.

Eso lo enseñan como seguridad vial a los camioneros :sisi3:
 
Volver
Arriba