• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

Igual en carretera uno tiene que salir hiper seguro, más si te estas integrando a otra pista. Además a una distancia prudente de los qls. y acelerando harto para no generar un choque por alcance.

El ql de la Jeep queria pasar hasta a la furgoneta poh weones, que chucha, esa wea es netamente imprudencia. El loco de la moto me parece que iba a la velocidad del trafico, no lo veo mucho más rapido, pero como el ql del jeep se mete hasta la 3ra pista lo hace bolsa.
Esa costumbre culia del simiaje cuando tienes obstáculo frente a ti y el sacowea que viene atrás tuyo adelanta primero como para hacer la del winner :nonono:
 
Por la trayectoria que trae la moto me hace pensar que también estaba en esa pista (en donde estaba el camión parado) y por eso se produce a lo mejor un punto ciego, de hecho el furgón que esta adelante del Jeep también cambió de pista.
 
Mina imbécil, quería pasar a la tercera pista. Si no es por el motociclista, choca a la camioneta.

en este caso ¡existirá sanción de cárcel?
 
Aqui encontr3 el video reciente del dorso.. naah quizas hasta sobrevivio todo quebrado eso si, el año pasado en ñuñoa un curado en moto rajado choco contra un arbol y se amputo el brazo al instante.

Como diria vegeta: fue una tecnica de gran impacto visual pero no tan fuerte como pareciera


Yo veo pedazos de cabeza en la calle de abajo :ohno:
 
cilantrito, la velocidad no es casusa basal de accidente de tránsito, es un error que la siat le metió en la cabeza a muchos abogados, y que finalmente se normalizó, la realidad es que la velocidad est+a directamente relaiconada a las lesiones de la víctima, a mayor velocidad, mayor energía, y a mayor energía, mayor daño.
por ejemplo, el motoco va rajao por la misma pista, el camión culiao está en panne en su misma pista, la camioneta queda en el mismo lugar y la suv no hace la maniobra de cambio de pista.
el motoco pasa rajao por ahí, incluso, pasa a 200 km/h, no hay accidente, quizás se mata contra otro muro 2 kilómetros mas adelante, pero si no hace la maniobra la camioneta, el de la moto no se mata.
la causa basal está relacionada al hecho o elemento que si retiro de la acción, el accidente no se produce.

en este caso, el cambio intempestivo y sorpresivo de pista por parte de la suv, sin señalizar, momentos en el que impacta con su tercio delantero izquierdo.

causas accesorias, la velocidad del vehículo menor, motocicleta, produce que la victima salga proyectada a una velocidad tal que lo traslado x metros.
Post automatically merged:



cilantrito, la velocidad no es casusa basal de accidente de tránsito, es un error que la siat le metió en la cabeza a muchos abogados, y que finalmente se normalizó, la realidad es que la velocidad est+a directamente relaiconada a las lesiones de la víctima, a mayor velocidad, mayor energía, y a mayor energía, mayor daño.
por ejemplo, el motoco va rajao por la misma pista, el camión culiao está en panne en su misma pista, la camioneta queda en el mismo lugar y la suv no hace la maniobra de cambio de pista.
el motoco pasa rajao por ahí, incluso, pasa a 200 km/h, no hay accidente, quizás se mata contra otro muro 2 kilómetros mas adelante, pero si no hace la maniobra la camioneta, el de la moto no se mata.
la causa basal está relacionada al hecho o elemento que si retiro de la acción, el accidente no se produce.

en este caso, el cambio intempestivo y sorpresivo de pista por parte de la suv, sin señalizar, momentos en el que impacta con su tercio delantero izquierdo.

causas accesorias, la velocidad del vehículo menor, motocicleta, produce que la victima salga proyectada a una velocidad tal que lo traslado x metros.


hermanito, se ve que usted sabe. ¿que pena recibira la mina asesina?
 
cilantrito, la velocidad no es casusa basal de accidente de tránsito, es un error que la siat le metió en la cabeza a muchos abogados, y que finalmente se normalizó, la realidad es que la velocidad est+a directamente relaiconada a las lesiones de la víctima, a mayor velocidad, mayor energía, y a mayor energía, mayor daño.
por ejemplo, el motoco va rajao por la misma pista, el camión culiao está en panne en su misma pista, la camioneta queda en el mismo lugar y la suv no hace la maniobra de cambio de pista.
el motoco pasa rajao por ahí, incluso, pasa a 200 km/h, no hay accidente, quizás se mata contra otro muro 2 kilómetros mas adelante, pero si no hace la maniobra la camioneta, el de la moto no se mata.
la causa basal está relacionada al hecho o elemento que si retiro de la acción, el accidente no se produce.

en este caso, el cambio intempestivo y sorpresivo de pista por parte de la suv, sin señalizar, momentos en el que impacta con su tercio delantero izquierdo.

causas accesorias, la velocidad del vehículo menor, motocicleta, produce que la victima salga proyectada a una velocidad tal que lo traslado x metros.
Post automatically merged:



cilantrito, la velocidad no es casusa basal de accidente de tránsito, es un error que la siat le metió en la cabeza a muchos abogados, y que finalmente se normalizó, la realidad es que la velocidad est+a directamente relaiconada a las lesiones de la víctima, a mayor velocidad, mayor energía, y a mayor energía, mayor daño.
por ejemplo, el motoco va rajao por la misma pista, el camión culiao está en panne en su misma pista, la camioneta queda en el mismo lugar y la suv no hace la maniobra de cambio de pista.
el motoco pasa rajao por ahí, incluso, pasa a 200 km/h, no hay accidente, quizás se mata contra otro muro 2 kilómetros mas adelante, pero si no hace la maniobra la camioneta, el de la moto no se mata.
la causa basal está relacionada al hecho o elemento que si retiro de la acción, el accidente no se produce.

en este caso, el cambio intempestivo y sorpresivo de pista por parte de la suv, sin señalizar, momentos en el que impacta con su tercio delantero izquierdo.

causas accesorias, la velocidad del vehículo menor, motocicleta, produce que la victima salga proyectada a una velocidad tal que lo traslado x metros.
Artículo 167.- En los accidentes del tránsito, constituyen presunción de responsabilidad del conductor, los siguientes casos:
2.- No estar atento a las condiciones del tránsito del momento;
7.- Conducir a mayor velocidad que la permitida o a una velocidad no razonable y prudente, según lo establecido en el artículo 144;
Artículo 144.- Ninguna persona podrá conducir un vehículo a una velocidad mayor de la que sea razonable y prudente, bajo las condiciones existentes, debiendo considerar los riesgos y peligros presentes y los posibles.

Eso estimado.
 
Encontrr edas fotos en fb, yo justo pase por ese lugar pero ya lo tenían tapado
815c079771003a4185c1a594808ec178.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
No faltan los conchetumares que se compran vehículos de +30 palos, pero no señalizan para no gastar la ampolleta de la.luces de viraje
Te contare, tuve una Sorento SUV y sabes cual es el problema..? que su mecánica y maniobralidad es torpe, y eso pasa con todas las suv, son torpes para hacer maniobras porque son como muy pesadas de mover, la mia tenia el poto pesado era como que le costara levantarse en arena, en si,
las suv son torpes en maniobrar, y te apuesto que la suv que se atravesó no tenían cambios mecánicos, con cambios mecánicos abrías hecho rápido el juego de retroceso de jeep y sacar la trompa de la pista.
 
Última edición:
Que manera de hablar webadas algunos.

Si se fijan en el segundo 17:00 del video y analizan cuadro a cuadro, se puede apreciar que el Motociclista va por su pista y como no alcanza a frenar debido a la maniobra imprevista de la SUV, trata de evitar la colisión cargándose a su pista izquierda que para su mala suerte no lo logra esquivar.

En cuanto al "exceso de velocidad" que mencionan, creo que es solo por el impacto visual del video. El wn podría haber ido a 100kmh y aún así habría salido ejectado ya que el choque fue por el costado de la moto, no de frente.


Otro por ahí mencionó el "Efecto tunel", este efecto se produce mayormente sobre los 150/170kmh, por lo cual lo descarto como causal del accidente.

Veredicto final: El socio tuvo mala suerte no más de encontrarse con una mala maniobra de 2 conductores :sisi3:


Ojalá aparezcan otros vídeos donde se puede apreciar el trayecto del motociclista antes del accidente.
 
Última edición:
no cilantrito, solo soy un asesor técnico en materias de este tipo, desconozco que pena le aplican los jueces.
homicidio culposo, si el weon iba con copete manejando le van a volar la raja, ahora en la autopsia del cuerpo deben ver si el motoquero no iba drogado tambien, ese podria dismunuir la pena del conductor del jeep.
Post automatically merged:

Encontrr edas fotos en fb, yo justo pase por ese lugar pero ya lo tenían tapado
815c079771003a4185c1a594808ec178.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
El viejo lleva al cabro chico a ver la escena, que es weon, en la primera foto.
 
Volver
Arriba