Otto Kraus
Exiliado
Me separaré de mi señora, dejando 2 lindos niños 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me separaré de mi señora, dejando 2 lindos niños![]()

buena! las primeras semanas son las mas difíciles, así que mucho animo!Vengo a decir que realmente fue la tremenda excusa que por "pandemia"no seguí saliendo en cleta ni a trotar,simplemente se me echó la yegua
Hoy estoy asistiendo a un gimnasio,que manera se haber maquinas y yo en mi huaserío onda:
-y esa maquina pa que es,cómo se usa?
La cuestion es que ahi vamos,cada día haciendo ejercicios variados e indignamente debo reconocer que algunas con 0 peso y quedo pa la tacorne,los brazos los arrastro
Algo así como la pelicula de harry potter cuando jugando quidich se quiebra el brazo y con magia le quitan el hueso,el brazo aweonao se le iba pa cualquier parte..asi estoy![]()
Cualquier cosa, aca somos varios los que vamos regularmente así que puedes preguntar cualquier cosa (ojalá haya profes allá que se den el tiempo tb de enseñarles).
)
Casi 20 juntos y 12 o 13 años desde que nos casamosCuantos años de matrimonio cipa
Antiwaren: confieso que de a poco al fin vuelvo a ser yo

Pucha cilantrito, bienvenido al club. Mucho ánimo, y cuando quiera hablar, aquí estamos ??.
Confieso que un doctor me joteo descaradamente, lo mejor esq oye el wn rico por la chucha![]()

.

pero puta, es solo una semana