• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

HECTOR111 dijo:
se va a importantes :sisi:

vi los partidos del sabado.....partidazo el de seattle :clapclap:

lastima por pitsbourg

Filete :D, ojala k el deporte empiece a gustar mas en Chile pk = es entretenido e interesante y ojala tmb k el Fox trasmita el SuperBowl como lo hizo hace como 2 años a tras o sino obligado a aplicar internet :malo:

[email protected]

ahi un mail pa los locos de la nfl en fox

Manden mail por fa, pidiendo que transmitan pa sudamerica en vivo los partidos po..no nos podemos quedar sin ver lo de la NFC :sadcry:, yo ya mande el mio :arrow:

Algo es algo :arrow: :sadcry:,

Djeter dijo:
[email protected]

ahi un mail pa los locos de la nfl en fox

Manden mail por fa, pidiendo que transmitan pa sudamerica en vivo los partidos po..no nos podemos quedar sin ver lo de la NFC :sadcry:, yo ya mande el mio :arrow:

Algo es algo :arrow: :sadcry:,

Excelente idea, voy a mandar un mail al toque y ojala k varios por aca hagan lo mismo para k el cuento gane fuerza ;)

Lo de ESPN me tiene demasiado preocupado...

Por el momento, FOX transmitirá el partido de los Cowboys contra los Giants el domingo a las 2.00 AM.info acá http://msn.foxsports.com/id/7225048_37_1.pdf

Yyyy...FOX también transmitirá la final de la NFC el domingo 20 a la 1.00 AM. Info acá http://msn.foxsports.com/id/7244480_37_1.pdf

horarios como el pico pero es lo que hay para poder ver los partidos restantes de la NFC.

ojalá salga luego la revista del cable pa' ver si realmente darán el Superbowl en ESPN o FOX

ojala los culiaos de FOX transmitan el superbowl en vivo.
aunq los comentaristas valen cayampa.
no como los socios del ESPN, Raul Alegre y el otro pelao q son secos.

TRANSMITAN LA WEA EN VIVO!!!!!

:monomeon:Torneos MExicanos
:monomeon:Torneos Argentinos
Estas weas TODOS LOS AÑOS NOS CAGAN LOS PLAYOOFS DE LA NFC

Despues de mandar el mail me llego este de vuelta

Gracias por tus saludos y comentarios.

Saludos,
Fernando Von Rossum de la Vega

Puta ojala k sirva de algo si varios mandamos mails y den aunk sea el super Bowl en vivo estos muy CSM

:monomeon: FoxSports

Fernando Von Rossum de la Vega

¿quien shusha es ese wn?...... fernando niembro XD?

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Despues de mandar el mail me llego este de vuelta

Puta ojala k sirva de algo si varios mandamos mails y den aunk sea el super Bowl en vivo estos muy CSM

:monomeon: FoxSports

Te llego eso?..a mi no me llego nada :mad:..uta, solo queda rezar :sadcry:..uno que se va de vacas y no tiene como chucha verlo por inet :mad:

oye terriblemente.. te gusta el baseball (mlb) tambien?

en 3 horas más los Packers juegan asi que estén atentos pa verlo por inet.

Djeter dijo:
Te llego eso?..a mi no me llego nada :mad:..uta, solo queda rezar :sadcry:..uno que se va de vacas y no tiene como chucha verlo por inet :mad:

oye terriblemente.. te gusta el baseball (mlb) tambien?

Mas k la cresta :lol2: por eso en mi avatar tengo a Manny Ramirez, jardinero izquierdo de los Boston Red Sox ;)

a ti k equipo te gusta??

sop://broker1.sopcast.com:3912/39130

peguen eso en la barra de direcciones y esta el partido de los Packers

Favre imparable esta primera mitad...esperense que juegue con dallas no mas :razz:

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Mas k la cresta :lol2: por eso en mi avatar tengo a Manny Ramirez, jardinero izquierdo de los Boston Red Sox ;)

a ti k equipo te gusta??

nooo wn.. te odio :lol2:

soy fanatico a cagar de los Yankees (por algo mi nick xD) , tuve la suerte de empezar a verlos en la dinastia del 98-2000, asi como tambien vi la desgracia del 2004 :lol2:

Q wena..pense que era el unico fanatico a cagar de la MLB aca :lol2:

Djeter dijo:
Favre imparable esta primera mitad...esperense que juegue con dallas no mas :razz:

nooo wn.. te odio :lol2:

soy fanatico a cagar de los Yankees (por algo mi nick xD) , tuve la suerte de empezar a verlos en la dinastia del 98-2000, asi como tambien vi la desgracia del 2004 :lol2:

Q wena..pense que era el unico fanatico a cagar de la MLB aca :lol2:

zarueth dijo:
No son los únicos fanáticos. Yo sigo a los Cardinals desde esos años en que Big Mac todvía no se inyectaba tanto jajaja...

Volviendo a la NFL

Grande Favre y Grant! hicieron mierda a los Seahawks =P
http://www.antronio.com/comunidad/editpost.php?do=editpost&p=10348170
Editar/Borrar post
numeritos acá http://www.nfl.com/gamecenter?season=2007&week=POST19&game_id=29520

Jajajaja k filete (soy del team baseball del antro :lol2:), yo trato de ver la mayoria de los partidos por internet y soy fanatico a cagar del beisbol, mi hermano tmb (a el le gustan los Astros de Houston :P ) y tengo un par de amigos k tambien les gusta mucho el beisbol y lo siguen, asi k filete ver k hay varias personas k se entretienen con el beisbol, ahi cuando empiece la temporada en abril creamos un tema para comentar y vamos cachando como va la cosa :P

yo sacaría esa wea de la programación¡¡¡ pura mierda q ven como 10 weones

ooooh medio golazo de san diego wn XD

se los paso a todos....:P

fin del 3º cto.

colts 17
chargers 21

uta...gol de los colts....manning rcl ¡¡¡

XD

chuata...tiro el paño rojo el dt de sn diego.......

edito: ratificaron el gol....uta la wea...24- 21 quedan 10 min. :S

:monomeon: manning

edito: goooooooooooool de san diego XD...28 - 24 quedan 5 min XD

SE ACABO....MANNING OWNED....otra vez :lmao:

Puta k estuvo bueno el partido de San Diego k mas encima ganó sin Tomlinson y sin Rivers en el 4to cuarto la cago, vamos a ver k pasa con los Cowboys ahora asi k a aplicar internet se ha dicho :D

Volver