HECTOR111 dijo:se va a importantes
vi los partidos del sabado.....partidazo el de seattle
lastima por pitsbourg
Filete

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HECTOR111 dijo:se va a importantes
vi los partidos del sabado.....partidazo el de seattle
lastima por pitsbourg

, yo ya mande el mio 
,Djeter dijo:[email protected]
ahi un mail pa los locos de la nfl en fox
Manden mail por fa, pidiendo que transmitan pa sudamerica en vivo los partidos po..no nos podemos quedar sin ver lo de la NFC, yo ya mande el mio
Algo es algo![]()
,
Torneos MExicanos
Torneos ArgentinosGracias por tus saludos y comentarios.
Saludos,
Fernando Von Rossum de la Vega
FoxSportsTeRRiBLeMeNtE dijo:Despues de mandar el mail me llego este de vuelta
Puta ojala k sirva de algo si varios mandamos mails y den aunk sea el super Bowl en vivo estos muy CSM
FoxSports
..uno que se va de vacas y no tiene como chucha verlo por inet Djeter dijo:Te llego eso?..a mi no me llego nada..uta, solo queda rezar
..uno que se va de vacas y no tiene como chucha verlo por inet
oye terriblemente.. te gusta el baseball (mlb) tambien?
por eso en mi avatar tengo a Manny Ramirez, jardinero izquierdo de los Boston Red Sox 
TeRRiBLeMeNtE dijo:Mas k la crestapor eso en mi avatar tengo a Manny Ramirez, jardinero izquierdo de los Boston Red Sox
![]()
a ti k equipo te gusta??

Djeter dijo:Favre imparable esta primera mitad...esperense que juegue con dallas no mas
nooo wn.. te odio![]()
soy fanatico a cagar de los Yankees (por algo mi nick xD) , tuve la suerte de empezar a verlos en la dinastia del 98-2000, asi como tambien vi la desgracia del 2004
Q wena..pense que era el unico fanatico a cagar de la MLB aca![]()
zarueth dijo:No son los únicos fanáticos. Yo sigo a los Cardinals desde esos años en que Big Mac todvía no se inyectaba tanto jajaja...
Volviendo a la NFL
Grande Favre y Grant! hicieron mierda a los Seahawks =P
http://www.antronio.com/comunidad/editpost.php?do=editpost&p=10348170
Editar/Borrar post
numeritos acá http://www.nfl.com/gamecenter?season=2007&week=POST19&game_id=29520
), yo trato de ver la mayoria de los partidos por internet y soy fanatico a cagar del beisbol, mi hermano tmb (a el le gustan los Astros de Houston :P ) y tengo un par de amigos k tambien les gusta mucho el beisbol y lo siguen, asi k filete ver k hay varias personas k se entretienen con el beisbol, ahi cuando empiece la temporada en abril creamos un tema para comentar y vamos cachando como va la cosa :P
manning
pool-ento dijo:yo sacaría esa wea de la programación¡¡¡ pura mierda q ven como 10 weones