• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

aleval dijo:
es para darsela de cool e irreverente, puras weas, cree k asì consigue más adeptos

claaaaaaro se creen onda rockstar, eso pasa con los piojos resucitaos, en fin me da lo mismo si los quincheros son fascistas o no, ni ahi, pero igual deberia haber tenido un poco de respeto, no vamos a comparar la trayectoria de los quincheros con pfff sergio freire. cosas de la farandula.

en realidad lo dijo pa figurar el ql no mas... si ese tema ya ta mas pasao que la shusha, como ya nadie pesca la caga de programa tenia que pegarse una caga pa figurar un resto.

en cuanto a los huasos si si eran su resto tiraos pa la derecha aunque nunca lo reconocieron.

En todo caso si hay alguien a quien gritarle fascista de mierda es a los quincheros y a checho hirane!!!!

solo dijo en voz alta lo que muchos pensaban en ese momento y que nadie se atrevia a decir....

tan simple como eso

ese wn del club de la comedia no es mala onda `pero de repente se manda unas weas de historias mas fomes qeu ctm, contando tanta historia wna y por el popularismo que ha tenido el programa ya se tomaron el aire de fama que yo cacho que no tienen mucho.

ahora ai que puro preguntar quien no ve el club de la comedia y con kua 2 te responden, se masifico la wea:caca: ahora vale caca, no veo weas que la masa ve y la caga. asi k pico

zadikopete dijo:
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros previo a la conferencia de prensa luego de su presentación en el festival del Huaso de Olmué

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tenemos que estar aguantando comentarios sacoweas, de personajes de mierda en nuestros medios?

¿Por qué este colectivo de weones (no solo El Club de la comedia) utilizan tan sagazmente este tipo de comentarios?

¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca

* MEGA CUECK *

PD: Sin ánimos de ser "cool"... Fuck Pinoshit

putas que les duelen las verdades fachos amargados,si estos weones cantaban el patito ,mientras tanto miles de compatriotas eran asesinados y torturados y esa es la verdad,aunque veo que todavia sobran weones que piensan que son inventos Asuman que apoyaron a un asesino ,ladron y macabeo y que del infierno no sale ni cagando.

sensemaya dijo:
¿Y tiene algo de malo ser fascista?

:lol2: no wn, es super bueno y recomendable :retard:

anda a alemania y has el saludo nazi en un lugar publico... vai a ver como te felicitan.

Puta, como si fuera mentira. Parece que la mitad de los weones de este foro nació ayer o no ha estudiado historia.
Los Quincheros son unos viejos culiaos, fascistas de mierda, que se merecen mucho más que unos garabatos.
Buena, Freire. Pico con los weones que opinan sin saber.

esq al freire ya c les subieron los hunitos a la cabeza ...
si ya estan medios fomes antes eran mejor cuando eran mas piolita los dl club...

jajajajaj si los huasos quincheros son o fueron facistas po entonces el problema de decirselos es???

la verdad nunk ofende ni es desubikada... lo desubikado es que alla gente como el que creo el tema y los demas weas que lo siguen...

fernavega dijo:
putas que les duelen las verdades fachos amargados,si estos weones cantaban el patito ,mientras tanto miles de compatriotas eran asesinados y torturados y esa es la verdad,aunque veo que todavia sobran weones que piensan que son inventos Asuman que apoyaron a un asesino ,ladron y macabeo y que del infierno no sale ni cagando.

el que creo este tema no es mas que un facho qliao, no cabe debatir el tema, onda quen mas que un facho aweonao habla de "mostrar la hilacha" onda manual de carreño la wea

se olvida esta gente que tamos en un pais libre y tenemos derecho a decir lo que queramos mientras no sean injurias... y creeme que el hecho de que los huachos quincheros sean fachos no es ninguna injuria ni menos un rumor

na mas que decir

:uhm_jap::quack::elaporte::wtf::quake_flag::pfff::dedo2::llanto::404::plzdie::offtopic::buenasuerte:

:matate:

demas que cada cual dice lo que quiere,pero chucha el tema pa repetido,esta añeja la guea po loco,ademas como es ser "cool" andar gritando encontra del viejo culiao de pinocho gueon que aparece en la tele la hace.....fome la mierda,aburre tanta polaridad
pero puta que son fachos los quincheros :lol2:

tu comentario es una mierda saco de weas pinocho esta muerto jajajajaja y se pudre en el infierno

Volver