• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travesia Ferroviaria invernal : Rusia, Siberia, Mongolia, China ( Y quizás Vietnam)

He estado aprendiendo Mongol con mucho empeño ya puedo empezar a leer cosas básicas y sostener conversaciones cotidianas, entiendo medianamente a la gente cuando habla por la calle. Estoy en una cuerda floja porque se me acabaron los ahorros que traje de Chile y la empresa chilena todavía no me paga mi trabajo en China jaja entonces voy a tener un matrimonio enfermo de Modesto pero a mí mujer no le importa no es muy materialista después de eso me toca tocar cada puerta en toda la ciudad para encontrar pega, intenté hacer trabajos online pero sinceramente es imposible tarda mucho tiempo puro bla bla y como vivo a la chucha no tengo control de nada asique voy a mandar a la mierda los negocios online con Shile y lanzarme a la vida acá en lo trabajos presenciales mongoles. mi pura mamá me está ayudando un poco aunque me da vergüenza porque soy un viejujo de 24 añazos el resto de mi familia vale cualquier callampa, tengo que juntar 6 palitroques chilenos para tener el sueño de la casa propia no es mucho es alcanzable por suerte ya pensaré en algo.
Esa sensación es comprensible.
Cierto @HITMAN?

Estoy terrible ocupado jajaja
Post automatically merged:

Actualización: estoy viviendo con la familia de mi mujer con los suegros y las hermanas, la relación es buena ayudo a traer agüita del pozo, cocino comida occidental para ellos derrepente y les gusta, aveces lleno el refri, juego con las más chicas de la casa, ayudo a maestrear , agarré un trabajo como profesor de conversación de idioma español a cambio me pagan con clases de Mongol gratuitas para mí y clases de español gratuitas para mí mujer, le pagué un curso de manejo a mi mujer para que salgamos en auto y trabajemos como guías turísticos, ambos estamos medio cesantes jaja queremos comprar una casa prefabricada para colocar en el terreno, el casorio es el próximo mes, me junté con la cónsul de Chile en Mongolia quiero ayudarla a revitalizar el consulado honorario que vale callampa, estoy buscando a todos los chilenos en mongolia encontré uno e hicimos tremendo asado en el cerro, en julio voy a encontrarme con otro, voy a buscar pega de cocina en restaurantes latinoamericanos que no saben cocinar ni una puta milanesa jajaja

se nos casa el simpadrito?

que chcuha xD

felicitaciones

:lol2: Tupolev ya se quería comer un pan con jamón y vivir en Mongolia. 6 palos, 200, 100, lo que sea.

Saludos mi rey, que salga bien lo de su matrimonio. Envía el código falabella para rajarme con los cubiertos.

Que opinas de las mujeres chinas? Conocí una y me acordé de ti ya que me dieron ganas de irme para allá jajaja

Las Chinas son mejores que las chilenas pero bueno cualquier asiática es mejor que una chilena empoderada pero no superan a las mongolas, la china te exige plata y éxito económico, te va a obligar a emprender y será tu contadora personal, son buenas madres aperran bien en la cama pero carecen de atributos físicos, la china te puede aguantar el fracaso pero si es continuo te manda a la mierda para los chinos el divorcio dejó de ser tabú , el desarrollo económico está aburguesando a los chinos y eso es malo porque van a terminar igual que nosotros tarde o temprano. El problema de casarte con una China es también administrativo quitando el hecho de que su familia te pida una dote esta el hecho de que no se te permite quedarte en China con tu esposa solo puedes pedir visa de reunificación familiar que dura máximo 6 meses por año en el que no puedes trabajar ni mantener a tu familia en otros países como mongolia por ejemplo el matrimonio permite residencia y permiso de trabajo.
Cipadrito, qué tal es la repostería en Mongolia? 🍰

Las Chinas son mejores que las chilenas pero bueno cualquier asiática es mejor que una chilena empoderada pero no superan a las mongolas, la china te exige plata y éxito económico, te va a obligar a emprender y será tu contadora personal, son buenas madres aperran bien en la cama pero carecen de atributos físicos, la china te puede aguantar el fracaso pero si es continuo te manda a la mierda para los chinos el divorcio dejó de ser tabú , el desarrollo económico está aburguesando a los chinos y eso es malo porque van a terminar igual que nosotros tarde o temprano. El problema de casarte con una China es también administrativo quitando el hecho de que su familia te pida una dote esta el hecho de que no se te permite quedarte en China con tu esposa solo puedes pedir visa de reunificación familiar que dura máximo 6 meses por año en el que no puedes trabajar ni mantener a tu familia en otros países como mongolia por ejemplo el matrimonio permite residencia y permiso de trabajo.
Eso me imaginaba hay que tener billetera con esas minas sino el día del pico se va a fijar en uno

Sobre el cuerpo ellas son delgadas y muy delicadas la chilena tiene más carne pero se ponen watonas ellas manejan mejor eso. De cara y feminidad le vuelan la raja a las chilenas, allá las minas son unos ángeles en comparación.

Si me hago millonario aquí en Chile la hago

Actualización:

Mañana es mi matricidio, estoy muy contento y muy tranquilo porque ya he conocido a 6 hombres chilenos casados con Mongolas 5 viven en otros países (China, Tailandia, Japón y Chile) y 1 vive en Mongolia también igual que yo , son matrimonios largos con hijos, tierras y emprendimientos. Estamos construyendo una casa de 36mt2 y nos saldrá saldrá 4 millones de pesos chilenos en materiales ya compré la parte más pesada que es el fierro estructural de toda la casa ahora solo toca rellenar la wea jaja venci a los satanistas culiaos de la banca porfin tendré casa pese a ser generación Z.

Conocí a la "comunidad latina" no esperaba mucho de ellos y aún así lograron decepcionarme el simio es simio en todas partes incluso en Mongolia conocí peruanos, colombianos, cubanos y un asqueroso monozolano pero el mayor número de hispanohablantes en Mongolia son Cubanos, todos los weones son cubanos por la chucha... Llegaron arrancando cuando la URRS cagó incluso me da asco que la cónsul honoraria de Chile en Mongolia sea una CUBANA CTM, A esa inoperante de mierda tengo como misión personal sacarla para ocupar su puesto.

Yo dejé mi justificadisima xenofobia de lado me acerqué en buenos términos buscando integrarme a ellos porque encontraba medio aweonao tenerse mala estando todos nosotros tan lejos de Latinoamérica pero bueno fui bien recibido pero hasta por ahí nomás ellos solo se ayudan entre ellos solo se contratan entre ellos y cuando saben que eres chileno te saludan pero quedas excluido estuve como ayudante de cocina y en menos de una semana los negros maricones de la cocina me hicieron la cama, el otro chileno en Mongolia me lo advirtió pero no hice caso.

Empecé mi emprendimiento en Mongolia como guía turístico, lleve a dos viajeros argentinos a ver la estepa mongola, el parque nacional Terelj y la estatua de Gengis Khan quedaron muy felices, también les hice un tour por todo el casco histórico de la ciudad y les hablé de budismo, historia, política y cultura mongola fue un excelente servicio y a un precio justo, mucho mejor que el de otros tours por lo que voy a masacrar a Samar tours la Unica empresa en mongolia que da tours en español y que es de un Cubano ctm carero que te cobra 1 millón de pesos el paseíto de 3 días. Voy a crear mi empresa para competir.

Mañana además es el cumpleaños de mi mujer, el matrimonio es el mismo día, además es también el día en el cual le rapan la cabeza a los niños por lo que habrá carrete.

Si quieres asiáticas busca países más pobres que Chile o igual de pobres que Chile, en el sudeste de Asia y en Asia central hay buena carnecita. Mientras más huasa la mina mejor son un 7 .

Casi no hay dulces mongoles solo bortsog y Aruul eso sería jajaja lo que hay en el supermercado son dulces y pasteles rusos y en menor medida chinos.

En mi caso desde que conocí a esta china me he puesto a pensar, ya que objetivamente en mi vida han sido contadas con las manos las veces que he visto a una shilena igual o más bonita y femenina, eso me a hecho abrirme a la opción de irme a conocerla en persona pero para eso necesito consolidar mis negocios aquí y hacerme millonario para que sea sostenible en el largo plazo

Por suerte me está yendo bien pero necesito multiplicar mi nivel de ingresos para hacerlo posible

Éxito en tu matrimonio, si me resulta te voy a ir a ver

Actualización:

Mañana es mi matricidio, estoy muy contento y muy tranquilo porque ya he conocido a 6 hombres chilenos casados con Mongolas 5 viven en otros países (China, Tailandia, Japón y Chile) y 1 vive en Mongolia también igual que yo , son matrimonios largos con hijos, tierras y emprendimientos. Estamos construyendo una casa de 36mt2 y nos saldrá saldrá 4 millones de pesos chilenos en materiales ya compré la parte más pesada que es el fierro estructural de toda la casa ahora solo toca rellenar la wea jaja venci a los satanistas culiaos de la banca porfin tendré casa pese a ser generación Z.

Conocí a la "comunidad latina" no esperaba mucho de ellos y aún así lograron decepcionarme el simio es simio en todas partes incluso en Mongolia conocí peruanos, colombianos, cubanos y un asqueroso monozolano pero el mayor número de hispanohablantes en Mongolia son Cubanos, todos los weones son cubanos por la chucha... Llegaron arrancando cuando la URRS cagó incluso me da asco que la cónsul honoraria de Chile en Mongolia sea una CUBANA CTM, A esa inoperante de mierda tengo como misión personal sacarla para ocupar su puesto.

Yo dejé mi justificadisima xenofobia de lado me acerqué en buenos términos buscando integrarme a ellos porque encontraba medio aweonao tenerse mala estando todos nosotros tan lejos de Latinoamérica pero bueno fui bien recibido pero hasta por ahí nomás ellos solo se ayudan entre ellos solo se contratan entre ellos y cuando saben que eres chileno te saludan pero quedas excluido estuve como ayudante de cocina y en menos de una semana los negros maricones de la cocina me hicieron la cama, el otro chileno en Mongolia me lo advirtió pero no hice caso.

Empecé mi emprendimiento en Mongolia como guía turístico, lleve a dos viajeros argentinos a ver la estepa mongola, el parque nacional Terelj y la estatua de Gengis Khan quedaron muy felices, también les hice un tour por todo el casco histórico de la ciudad y les hablé de budismo, historia, política y cultura mongola fue un excelente servicio y a un precio justo, mucho mejor que el de otros tours por lo que voy a masacrar a Samar tours la Unica empresa en mongolia que da tours en español y que es de un Cubano ctm carero que te cobra 1 millón de pesos el paseíto de 3 días. Voy a crear mi empresa para competir.

Mañana además es el cumpleaños de mi mujer, el matrimonio es el mismo día, además es también el día en el cual le rapan la cabeza a los niños por lo que habrá carrete.

Si quieres asiáticas busca países más pobres que Chile o igual de pobres que Chile, en el sudeste de Asia y en Asia central hay buena carnecita. Mientras más huasa la mina mejor son un 7 .

Casi no hay dulces mongoles solo bortsog y Aruul eso sería jajaja lo que hay en el supermercado son dulces y pasteles rusos y en menor medida chinos.
cilantrito, felicitaciones por su matricidio, le deseo lo mejor para el resto de sus dias.

En cuanto a los sudacas, no se junte con esa chusma

Actualización:

o que los hijos te van a salir medio mongolos?

:coolman:

Emociona amigo. Le ganó a la ginocracia y al satanismo. Escapó de un futuro cursed en Chile y triunfó. Un abrazo a la distancia de un condenado y mire optimista el futuro. Pero ojo, a la primera que vea a un chileno aparecer por allá con los valores correctos queriendo cambiarlo todo, liquídelo. Sin pensar. No deje que arruinen su Edén.

Actualización:

Mañana es mi matricidio, estoy muy contento y muy tranquilo porque ya he conocido a 6 hombres chilenos casados con Mongolas 5 viven en otros países (China, Tailandia, Japón y Chile) y 1 vive en Mongolia también igual que yo , son matrimonios largos con hijos, tierras y emprendimientos.
Naaa esa ya no te la creo. Manda alguna foto pa creerte xd

La verdad, y para ser honesto, mira, muy bonita y todo algunas asiáticas, pero de ahí a querer casarme con alguna.... dificil. Pero bien por usted si eso lo hace feliz, cada uno debe buscar su rincón en este mundo.

A todo esto, mantienes comunicación con tu familia aquí en Chile?

Vi un video de un español que anduvo en esos lugares hace poco: Ulan Bator tiene cierto aire a Antofagasta, pero sin mar y mas seguro.

Notas aparte: siempre desconfiar de la gente entre el sur de México y la frontera de Perú al norte. Toda la gente de esa sarta de paises puta que son maricones sonrientes. Se sabe que al chileno le tienen ene mala aquí y donde sea, porque son weones territoriales y envidiososa cagar.

De los cubanos no espero maravillas: los tienen por "honestos" pero a los weones a la primera que puedan te dan la puñalada por la espalda. Aquí en Curicó llegó un cubano haciendose el humilde y simpatico, y le termino haciendo la cama a un jefe chileno. Al chileno lo cortaron.

No obstante, un mexicano, un peruano, argentino o uruguayo en el extranjero son gente mas confiable. Mas que un chileno incluso. He visto casos de argentinos y mexicanos que le dan una mano a los chilenos cuando tienen problemas en el extranjero.

En volá cobran 1 palo porque, al ser pocos turistas, entonces con ese palo les rinde pa todo el mes o mas incluso. En cambio si cobrai, nose, 200 lucas (y lo haces mas por hobbie que por necesidad), te los piteai de una xddddd.

Y si hablai ingles o ruso, ahi te los culiai parados a los cubanos culiaos.

Última edición:
No pensé que lo lograría fue una decisión temeraria viví como un verdadero guaren durante un año para poder llegar hasta acá. La ginocracia, el satanismo progre, la narco cultura y el sistema financiero estoy fuera de sus garras reconozco que hice lo más sencillo echarme el pollo noma no había ejército con el cual luchar esas batallas pero este pueblo ingrato elimina a quienes intentan levantarlo. Veo muy difícil que eso ocurra el estilo de vida de este país simplemente asesina a quienes intentan esas weas ser individualista y revolucionarie es sinónimo a morirte de hambre.

Cachureame en internet no es difícil encontrarme, no me gusta subir fotos de la familia en el foro tecnológico jajaja

En gustos no hay nada escrito yo solo hago comparaciones por el comportamiento promedio de las minas. Nunca he estado en antofapasta pero la estética de la ciudad cambia según la época del año.

Con mi madre y con mi padre tengo comunicación no tengo hermanos, bueno ellos quieren venir ya han estado en China antes entonces saben como llegar.

Si, eso mismo pensé que lata esa gente por la chucha es simplemente incompatible. Como puse antes conocí a unos argentinos la química fue completamente distinta muy muy buena.

A estos cubanos reculiaos me los voy a pitear a todos, juego con mucha ventaja son pura gente vieja puros cincuentones el más jovencito tiene sus 43 años yo tengo 24 me quedan 60 años de webeo , nunca aprendieron el mongol se comunican con el resto en un inglés de mierda simiesco y dependen de sus señoras para hacer todas las weas yo en estos 6 meses ya puedo tener conversaciones decentes y leer revistas, los weas están pagando dividendos por departamentos aspiracionales pitucos no como yo que voy a construir mi casa una pura vez sin deberle nada al banco, yo cobré eso a los argentinos cobré 250 lucas los dos días y ahora que me darán mis papeles voy a registrar la empresa una campaña agresiva y eran jajaja. Lo mismo con el restaurante, voy a construir el restaurante con fierros y madera conseguirme un terreno barato y vender weas decentes empanadas de pino milanesas churrascos weas decentes weas de gente sin melamina en la piel.

Conquistate al mundo como Genghis Khan, version criolla chilensis!

Volver