• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuneles secretos en Santiago

existian tuneles entre catedrales, conventos, palacios, etc. se dice que los curas usaban los tuneles para pasar informacion sin peligro y tambien pa su pasita loca al convento... vivos los qls xD
 
a ver hijos mios.......

Alekan06 dijo:
en otro foro encontre el tema de estaciones fantasmas del Metro, ahí aparecen varias fotos bien interesantes...

aca

sip, eso lo puse yo, info sacada de un foro amigo.

JohnFrusciante dijo:
yo vivo..en el 15....nop...no es asi...en vespucio a la altura del 14 y emdio hay un tunel..
de alcantarillado muy antiguo....desocupado...una vez enntramos con unos amigos y salimos desde pajaritos frente al 14 y medio....pero nosotros habiamos entrado por americo vespucio donde esta ahora la autopista del sol.....

ese tunel sigue...cruza y va bordeando la zona de la autopista obviamente esta desde antes yo enntre antes ke hicieran la dichosa autopista en el 98..

ese tunel..segun me contaron despues cuando trabajaba en chilectra y converse con alguien ke sabia del tema llega hasta rinconada y atraviesa maipu desde vespucio.

dond te vengo a encontrar wn!!!

InVuNchE dijo:
hay imagenes del tunel de la linea 3??
lo vengo escuchando hace tiempo y me tiene muy intrigado

sip si hay


acá unas imágenes sacada de otro foro - esto es lo que esta debajo de Cal y Canto

img0275tx3.jpg

img0277zp2.jpg

img0278zg7.jpg

img0279jk2.jpg

img0280gp7.jpg


Este era el Proyecto de metro
Mapa_proyectado_1987.jpg
[/QUOTE]

te falto poner k era n de Frog.

Calabozo2006 dijo:
yo por lo menos me fije cuanto vas en la estacion Moneda y vas a la estacion u de chile, existe un tunel el cual esta clausurado y pare que se dirige a la moneda... por tener un desvio hacia la izquierda....
... no se como estara ahora con las remodelaciones...

ese era para conectar la L1 con la nunk construida L3


lukio dijo:
me agrado el tema, actualmente hay muchas estaciones sin uso del metro jajajajja

de hecho hay solo una, la estacion libertad.

y no hay tuneles de la L3 o tuneles secretos del metro, lo unico esk debajo de cal y canto hay andenes de la L3 y eso seria todo, no hay tuneles ni nada.
 
Cuando hacian el mall en Chillán hace como 15 años atras encontraron tuneles que llevaban a unos conventos.-
 
yo conosco uno q
conecta escuela militar
cn san pablo
XDXDXDXDXD
 
casi todos los paises poseen en sus capitales tuneles y bunkers secretos como estrategia frente a guerras o catastrofes....
 
hace tiempo que no veía un tema tan interesante

voy a tratar de averiguar con mi viejo que ha trabajado en la construcción de varias líneas del metro
 
yo conozco uno
entrai por el poto de tu vieja y sali por el choro de tu hermana , chao
 
oigan y porke no vamos un dia a recorrer esos??

el del instituto nacional me tinco demasiado loco si hay un teatro abajo debe ser impresionante

vamos un dia yo llevo una buena camara digital y hasta nos podriamos sacar unos cogoyitos abajo


les tinca? yo empece a vivir este año en santiago y uta realmente es demasiado grande y conzco casi puro centro y providencia pero me interesa bastante seguir conociendo


vamos al instituto cabros???
 
hay uno que va desde la moneda a la torre entel este tunel esta en funcionamiento y custodiado por la policia ..
 
Mmmmm.... itedesante la info, en talca se dice que hay un tunel que conecta dos liceos uno de hombres y otro de en su mayoria mujeres, miren la casualidad.....


jaojoajoa :risa:

La verdad el tema es un interesante, pero hay que dedicarce a buscar mas info y todo para poder lograr un argumento bueno, si puedes conseguir las fotos u cosas por el estilo seria mas creible el argumento.

Aunque donde yo vivia (VI region) havian tuneles en toda la ciudad y si lograbas entrar al campanario de la iglesia encontrabas el mapa donde se beian todas las entradas a los susodichos tuneles.
 
jaja.. ban para ese pobre estupido... pensé q habian agregado fotos, informacion nueva, mapas, o algún túnel nuevo...

y ese weon q keria ir a las catacumbas del nacional...
cree que es llegar y entrar? ni los alumnos pueden.
La única vez que pude entrar, fue el 2005 durante una toma.
y era bastante grande, oscuro, peligroso y con olor a viejo.
 
Lycantropo dijo:
Mmmmm.... itedesante la info, en talca se dice que hay un tunel que conecta dos liceos uno de hombres y otro de en su mayoria mujeres, miren la casualidad.....


jaojoajoa :risa:

Ademas en talca se dice que hay un tunel que conecta el liceo salesianos con el colegio maria auxiliadora (curas y monjas) yo estudie el los salesianos y pude explorar algunos subterraneos.

en una casa en la 3 pte 1y2 norte hay una antigua casa patronal (donde esta la u del mar) que tiene un tunel pero segun se dice era parte de un antigo sistema de alcantarillado

bajo la alameda a la altura del estadio fiscal de talca tb hay algunos tuneles que desembocan en una compuerta que hay cerca del barrio seminario (posiblemente hayan sido canales secados hace tiempo ...)

Eso es lo que puedo decir de mi ciudad
 
en la moneda ai 4 subterraneos, 2 de estacionamiento uno de donde tienen las redes i un cuarto que ai bodegas cosas asi, pero abajo de ese mismo en el gobierno militar se construyo un tunel que da a la ruta 68 , en casoi de un atentado o algo asi pinochet tendriua como escapar, incluso antes del primer tunel de la ruta 68 se ve claramente un recinto militar que no ai acceso, por ai saldria el tunel!
 
Existen como en cualquier ciudad vieja yo creo, como las catacumbas del instututo nacional xD.
 
ajajajajaja ctm me lei las 13 pag. de puro ocio .. filete el tema :lol2:
 
Volver
Arriba