• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué método anti berrinche usaron con uds?

Era de los weones más insoportable, asi que mi viejita aplicaba la vieja escuela del campo, sus buenos azotes con Correa o su cuchara de palo.
Los resultados fueron los mejores, todos somos gente de bien.
Por tanto, viejita estés donde estes, muchas gracias!!!!
 
Cuando era muy chico me tiraban agua en la cara con un rociador :lol3:

En la niñez conoci a Doña Chala, en la adolescencia conocí a doña Correa y cuando era un peluson callejero conocí a Doña andate de la casa.

Ahora solo conozco a Doña Voy a llamar a los pacos :sm:
 
Cuando era muy chico me tiraban agua en la cara con un rociador :lol3:

En la niñez conoci a Doña Chala, en la adolescencia conocí a doña Correa y cuando era un peluson callejero conocí a Doña andate de la casa.

Ahora solo conozco a Doña Voy a llamar a los pacos :sm:
a mi también a Doña Andate de la casa
 
Me acordé que mi mamá me decía que si me portaba mal me iba a llevar el viejo del saco.
Intenté eso con mi hija hace un tiempo y se rió en mi cara :oh:
Me estaba preguntando por qué nadie había sacado a relucir este clásico, "si te portas mal te va a llevar el viejo del saco" :lol3: o el otro muy noventero "mira allá están los carabineros, sigue portándote mal" amenazas de viejas oldschool :jijiji2:

No recuerdo que hiciera pataletas cuando chico, pero si me acuerdo que siempre terminaba castigado por culpa de las cagás que se mandaba el wn de mi hermano en las que yo no tuve nada que ver :xd:
 
La última vez que me pegaron fue a los 30, mi mamá, con un cuadro del pasillo.
Le dije que saldría y eran las 12 de la noche y por llevarle la contra, pos pasó.

Todavía le digo que le quedan dos cuadros grandes en el living por romper :lol2:
 
mi mama era belica cuando era pendejo .. en primero medio casi quedo pegado.. y le venía mintiendo meses a mi mama .. sabia que era corta de genio weon ajjaja llego la deblaque.... y me quemo todos los juguetes wn cartas y weas asi jajaaj jajaj pero esa wea me sirvio para ser mas estoico :w00t: :risas::risas::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:
 
Cuando era muy chico me tiraban agua en la cara con un rociador :lol3:

En la niñez conoci a Doña Chala, en la adolescencia conocí a doña Correa y cuando era un peluson callejero conocí a Doña andate de la casa.

Ahora solo conozco a Doña Voy a llamar a los pacos :sm:
o sea eres un weon viejo vago de mierda bueno para nada ( talvez para chupar pijas gratis)
 
Me sacaban la xuxa con lo que hubiera a mano, cinturon, varilla, cuchara de palo, palo de escoba..
 
Mi abuelita me metio 2 veces a un tambor con agua fria. Santo remedio. Y lo requeria ya que desde chico fui rebelde, tiraba las cosas, rompia las tv, daba vuelta la mesa con platos y todo. Quizas era asi por la ausencia de padres, que se yo


Despues con los años la forma de castigo de mi abuela, era verle la cara de tristeza cuando me mandaba alguna caga, creo que por ella no me mande cagasos taaaaan grandes en mi vida


Mi hijo cuando se pone wn no lo pesco nomas, pero sinceramente me tiene dominado, me declaro culpable de consentirlo en todo lo que quiera
 
Volver
Arriba