1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Caso Jeunesse

3 de Febrero de 2016
Caso Jeunesse
  • [​IMG]
    Caso Jeunesse




    El Caso Jeunesse fue el épico desmantelamiento de una estafa piramidal por parte de grupos partisanos y guerrileros antroneros, tales como la PAI, BOR, antiguos Legionarios y mercenarios varios, quienes formaron La Resistance . La difusión de este tema en el foro logró llevar el caso a los medios de comunicación, como La Nación, El Mercurio de Antofagasta, e incluso el programa Contacto de Canal13.

    Todo comenzó el 7 de octubre de 2013 en un inocente tema donde el usuario Yoyi Snow preguntaba sobre Jeunesse y la probable estafa piramidal que significaba en Chile. A esto se sumaron de la nada jeneusselovers que intentaron convencer a la siempre escéptica Elite Antroniana, la cual no tardó en indagar sobre el tema, lo que llevaría a una escalada de meses de lucha que terminaría con el tema original borrado por Tetolio ante la demanda del líder de líderes y cabecilla de esta mafia: (a quienes se les uniría patéticos personajes como Tomás Recart, Freddy Cortez o el Mapache).

    Todo esto hizo que surgiera un nuevo grupo de furiosos antronianos dispuestos a luchar contra Jeunesse, así nació "La Resistance" de la mano de una revolucionaria usuaria shemale: Vale Maravilla, usuaria que rápidamente lideró los ataques contra los estafadores a través de Facebook divulgando información acerca de las estafas piramidales y la pseudociencia de estos productos. Así La Resistance se dedicó a divulgar información de este fraude no sólo en el Antro, sino también a través de varias redes sociales incluyendo grupos de Facebook, búsqueda de datos de los estafadores, etc. Los ataques virtuales no tardaron en provocar el Ardor Anal de los jeunesselovers convencidos de que todo era una treta para difamarlos producto de la mediocridad, ignorancia y envidia de todos los no miembros de la secta Jeunesse. El ataque a nuestra Résistance fue inmisericorde.


    El contraataque y un Braifiurur

    Sin medir las consecuencias y en sus desesperados intentos por figurar y ganarse la admiración que nunca ha tenido por parte de la Elite Antroniana, MAXIUM abrió un nuevo tema para continuar el anterior borrado por Tintolio, lo que traería la atención de los fieles al Abusheo, la PAI y daría un giro épico de 360 grados.[8] Fue en ese momento cuando de la nada surgió un misterioso clon disidente llamado "Javiera Vargas" que se involucró para comenzar a desenmascarar a Jeunesse y se unieron todos los antiguos grupos del foro con la única finalidad de llevar la paz a quienes pudieran ser estafados (aunque la mayoría terminó vendiendo los productos y su culo a mr. C. por unos míseros $$ :yaoming:)

    Esto llevaría a decenas de páginas donde poco a poco la piramide se iba desmoronando. Primero con mr. C. desafiando a la Elite Antroniana manifestando que nada lo detendría, seguido de la publicación de su RUT, lo que dejó en manos de la PAI la información necesario para dar con su nombre real, su facebook, y las demandas por estafa que hay en su contra, su dirección y su pareja (la PAI lo sabe TODO).

    El festival de fotoshopeos fue intenso y el calvo cabeza de nepe atacaba a La Resistance a través de videitos y mensajitos por face sin usar ningún argumento de calidad para desmentir las evidencias en su contra. Aun así faltaba mas apoyo y el tema cada vez mas caía en el humo. La usuaria Vale_maravilla con sus dotes de justicia cansada de los joteos de los gordos vírgenes granudos que la acosaban en su perfil y ante la falta de apoyo para seguir funando, decidió despedirse en un emotivo posteo indicando que debía dedicarse a sus asuntos y que estaba cansada de las amenazas de los Jeunessezombies, por lo que se retiraba y dejaba el tema en las manos de la Elite. El tema había caído bajo ,y los antroneros preferían postearle a los temas de los adefesios de la Delphos que seguir en la lucha. Había que hacer algo, el legado heroico de La

    Resistance y Vale Maravilla no podía ser sepultado así como así,la Elite Antroniana había avanzado bastante troleando y desenmascarando a estos estafadores, mientras el tema se llenaba de trolles y de tallas weonas en especial con DemonDevil, Bene y sus amiguis que con su webeo interno, tallas weonas,sus amigos y clones estaban haciendo decaer el tema. Mientras esto sucedía Tintolio sospechosamente no hacía nada.

    Cabe destacar si el trolleo cierta usuaria Jeunesselover, uno de los tantos zombies que en contra de la evidencia y constantes desenmascaramientos que insistía en su actitud de defender la mafia piramidal: esta era maría guerra Owen ,quien por face insultaba a nuestros guerreros en una actitud completamente con el cerebro lavado. La elite festinó con sus tallas y publico su face y sus fotos logrando despertar las carcajadas y alegría de los guatones mórbidos sebosos que ahora también tenían carcajadas debajo de sus pantalones. Su apellido Owen también llamo la atención y se le relacionó con la leyenda Owen del aweonamiento: Don Patoaparato .


    Tintolio el profeta
    El tema parecia morir y quedar en puro humo ,al igual que los ataques, Y la elite antronera habiendo funado a este cabeza de rodilla que seguía con sus webadas,y habiendo combatido contra su ejercito de zombies jeunesselovers que seguían negando la evidencia, sintió que no se le prestaba el apoyo necesario,y el tema comenzó a caer en decadencia dbido a que no aparecía en portada del sitio ,ni tampoco parecía que Tintolio hacia algo al respecto

    Justo cuando parecía que el pelon se salia con la suya apareció la publicación de una noticia en el diario La Nación sobre Jeunesse, en donde se hace una especial mención al foro y a los usuarios del antro que desenmascaraban este fraude,de esta forma no solo el antro si no que los justicieros volvieron a estar en la palestra. Así en medio de la gloria ,el gordo Tintolio llegó de la forma más heroica :yaoming: salvando el tema que se encontraba estacando y ademas apareciendo en un reportaje de Chilevisión :clapclap: gordo hermoso).Demostrando así Thin-tolio que en realidad todo el tiempo estuvo consciente del tema. Aún así hay que destacar que todo fue producto de la elite antronera, mientras Tintolio no hacia mas que rascarse la guata.

    Links
    http://www.antronio.cl/threads/es-jeunesse-una-estafa-2015.1208794/ (tema oficial)
A centauro_x, Vale Maravilla y Synchronized les gusta esto.