1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Caso Nido

16 de Octubre de 2015
Caso Nido
  • [​IMG]

    BABY Desmond EN MANOS DE TATA FACHORES

    El Caso Nido (también conocido como Caso Nestlé o Desmond Sonrisa de Bebé) pudo transformarse en un tema épico si no fuera por el actuar deladelgazul ambulante de Tintolio que cerro el tema borrandolo.Tambien desde un principio pudo ser nombrado como Abusheo a Nido, pero debido a un muy desafortunado y lamentable incidente quedará archivado simplemente como: Caso Nido.

    El tema comenzó como un inocente webeo y a la vez una consagración espiritual al maestro Abusheador Desmond; los legionarios planeaban una forma de rendirle un homenaje sagrado a su abusheidad que ahora también había reencarnado en una guagua, llamada Baby Desmond, cuyas primeras palabras después de nacer, en vez de llorar fueron: mira vengo a ver a jotabele y john cena…y no hay mass, por lo que para reverenciar este presagio del cielo se concluyó que debía incluirsele en algún medio que todos vieran. De esa forma surgio la idea de incluirlo como rostro de Leche Nido en un concurso organizado por ellos. Asi entonces se procedió a enviar la foto de Baby Desmond al concurso de "sonrisa de bebé" de Nido.

    Se creó entonces un tema para votar por Desmond como nuevo rostro. Todo estaba saliendo de maravillas, con Carcajadas y Mucha Alegría de parte de los usuarios que votaron por el maestro (además de que se podía votar mas de una vez por dia) hasta que a un mod blasfemo del concurso Nido se le ocurrió banear la foto
    [​IMG]
    su abusheidad postulando al concurso de sonrisa de bebe

    argumentando que no se trataba de un bebé si no que era un photoshopeo. Ofendida, la elite antronera con esta blasfemia de parte de Nido, procedió a enviar mas fotos abusheadas de bebés, ganando muchos votos por sobre los demás concursantes, sin embargo cada foto que se enviaba era baneada. Más aún, aquel misterioso moderador sabia que era un foro el que estaba conspirando en el concurso, osando burlarse de la elite poniendo en
    [​IMG]
    segunda foto para el concurso,encubierta del maestro,aun asi la borraron

    el perfil de la foto baneada que Amanda (la bebé que punteaba en el concurso) les mandaba saludos. La elite se enfureció al darse cuenta que la bebé Amanda subía en los puestos por lo tanto se creyó que el concurso estaba arreglado por el insólito apoyo /trolleo que mostró el moderador hacia Amanda. Desatados los hechos, los pocos antroneros que reconocen usar Facebook, intentaron contactar a las madres para decirles que el concurso estaba arreglado. Avergonzado por esta cagada el moderador de Nido borró inmediatamente el
    mira vengo a abushear a nestum..

    mensaje de trolleo, pero era demasiado tarde…la elite ya había guardado una captura y estaba dispuesta a difundirla. El mod se dio cuenta de ello y comenzó a poner en el Facebook del concurso que un foro estaba poniendo fotos falsas y arruinándolo todo.
    >Los hechos se sucedían rápidamente y sin control mientras los usuarios antronianos comenzaron a ver la forma de derribar a la bebé Amanda del concurso y ownear al mod de Nido cuando a algún enfermo se le ocurrió subir una foto de PEDOFILIA, un bebé tomando en una mamadera de toro, fotografía que pueden ver............ nah, no daremos links de CP por ahora. Lo que antes había sido gracioso terminó transformándose en algo serio y preocupante. La elite culpó al administrador de Nido que había subido esa foto a nuestro foro, con el fin de perjudicar al Antro como foro pedófilo (triste mote recibido a raíz del caso Glospi ).

    Tintolio puso cartas en el asunto y contactó a sus amigos de la PDI (en palabras suyas lo que evidencia una vez mas la cercanía entre los mods y la PDI) para dar con el enfermo que subió la fotografía de pedofilia y en eso quedó el tema cuando misteriosamente se cerró y desapareció. Se intentó crear otro tema para hablar de lo sucedido y buscar culpables pero también se cerró y fue enviado a retard censurándose. Hasta ahora se desconoce quien fue el enfermo mental que subió esa foto, que fue del bebé violentado sexualmente, se desconoce que sucedió con el concurso Nido y si aquel mod fue expulsado de la compañía por andar haciendo de vago troleando. Solo podemos encomendarnos a nuestro Abusheador y esperar que el tiempo cure las heridas y multiplique los panes sobre nuestras cabezas.

    Enlaces externosEditar sección
A PolloconTomate le gusta esto.