1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Desmond Endogámico

18 de Octubre de 2015
Desmond Endogámico
  • Evento ocurrido en Septiembre de 2015, dónde otro inocente concurso cae en las siniestras, pedofilas y abusheantes manos de la élite, provocando desvirtuaciones, victimas colaterales, endogamia, planes de secuestros express, Maxiums, etc...

    El Abusheo se hace presente (otra vez) Editar sección
    Todo comenzó cuando el antroniano de anti-calidad, Larry Lampiño, en su interminable investigación por saber como hacer para no saludar a un conserje, y a su vez que una cajera del metro te ponga atención; terminó dando con un concurso en el cual se califica la mirada más hermosa.

    Este joven al no comprender el amor maternal de una madre (ya que fue abandonado y criado por jugadores de lol con asperger) al poner fotos de sus hijos, que para ellas son los seres más hermosos del mundo (aún si llegan a ser más feos que sobras y Maxium juntos); decide enviar este concurso a los mercenarios de la élite para que lo abusheen.

    [​IMG]
    El abusheo en otro concurso de mortales.

    No pasaron ni 6 nanosegundos antes de que un mismo mod de tan respetado foro pusiera en marcha a la rápida un plan para abushear el concurso, poniendo la foto del idolo de multitudes junto al nombre deGlospi The forbbiden one.

    Una vez más la élite se pone la mano en el negro corazón y se unen para votar por Desmond (los que tienen face eso si), haciendo que suba tan rápido como el server de cualquier página en comparación con Elantro y haciendo uso de sus clones votaban para expandir el abusheo.

    Mientras la élite se burlaba de algunos participantes o descargaban fotos para agregarlas a la carpeta "pajas" (no especificaré cuales eran los tipos de fotos que descargaban :ninja:), el único sacoweas que podía tomarse en serio esta wea, decide hacer un plan y estrategía de ataque, alardeando de haberse leído por completo las bases del concurso (seguramente ya había terminado de leerse todos los envases de champoo de su casa), y también se dio el tiempo de hacer un ranking sacado en excel de los primeros lugares.

    [​IMG]
    Perón conchetumare!

    Si hubiera venido de algún otro usuario, el plan y los esfuerzos serían bien recibidos, pero como no fue así, las puteadas hacia este nefasto terminaron siendo bien recibidas. Ojo que otros elitistas también se daban el trabajo de hacer estadísticas de votos, promedios, y otras cosas que si hubiera terminado la media entendería. Como no fue Larry Perosta el que las realizó, éstas si fueron bien recibidas.

    A su vez la parte nerd y asmática de la élite discutía distintas formas (abiertamente) de como vulnerar la seguridad del concurso y jockearlos, obviamente el resto los ignoró mientras ellos seguían hablando de unos y ceros :hands:.

    Mientras tanto la élite promocionaba al abusheador en las redes sociales, inventando que tenía una enfermedad terminal para así superar al puesto número uno, una cuica, según las entidades investigadoras de la élite era endogamica y no merecía el premio.

    Otra victima más del poder del Ocio Editar sección
    Más adelante en el concurso, uno de los usuarios más aweonaos y sacoweas que han existido (que no dignificaré con la mención de su nombre) envía a Camila Vandeputte (si, así se llama) un "imbox" con del link del tema, antes de que el maestro llegué al número 1, provocando el comienzo de un final apresurado de esta aventura.

    Un clon sospechoso con el nombre de camilavandeputte aparece en acción. la élite duda de su existencia y clama la cabeza de Langosta, del down que mandó el imbox, y de MAXIUM de paso.

    [​IMG]
    "Lo hice porque pense que podia ser un foro interesante , no donde mi harian daño"

    El posible clon comenzó a amenazar con hablar con los encargados del concurso para bajar a Lord Abusheo y así quedarse con el primer lugar. La élite, siempre tan suspicaz no compró ninguna wea y putearon al clon vez tras vez, mientras que este regresó para disculparse y con esto dejando más dudosa a la élite, hasta que finalmente la usuaria saluda al antro a través del nefasto facebook, provocando estampidas de usuarios a pedirle invitación de salir a tomar chelas por MP mientras a su vez se olvidaban completamente de votar por Desmond. Mientras tanto Larry FuturoEmpleadoMcDonalds le daba ideas a la rubia para bajar a Desmond del concurso, ya que la élite ignoró y ridiculizó todos sus intentos de liderar algo (lo que no sabe es que los usuarios nuevos vienen con la opción de ignorar a Larry Langosta por defecto activada).

    A medida que el tema avanza vuelan insultos gratuitos hacia la mina, a su vez que se decide dejar a Peroncio como el responsable directo y autor intelectual de todo lo ocurrido y por ocurrir en contra de Camila. De a poco se empiezan a aparecer toda la gamma de clones bizarros de la élite, desatando la equizofrénia en los pocos usuarios que aquí habitan (de los que se sospechan todos son trod).

    Luego el usuario CD2 o algo así, busca los datos de Camila y postea su certificado de nacimiento, fotos de su familia, dirección, foto de su casa y demás documentos se cree que con ayuda de MAXIUM. La élite se divide entre los que aprueban la funa y los que la desaprueban. También la esquizofrenía del foro desencadeno en una violenta guerra entre bancos y descarada publicidad gratuita que ofrecía a los antronianos endeudarse mientras se reían de como todo iba pasando.

    Poco tiempo después aparece Camila a decir que no puede contra el poder del abusheo, por lo que se retira del concurso (me suena), dejando a la élite puteando solos, y pidiendo ayuda a la escoria de 4chan para recolectar votos, perdiendo completamente el norte de crearse clones para hacerlo ellos mismos. Y el maestro aún no aparece.

    Luego un tetón recurrente del foro suelta info antigua de sidolio joteandose y acosando a una usuario al más estilo de Lencio, lo que trajo más desvirtuación al tema y borrado de algunos post. Mientras algunos usuarios ofrecían combos por internet como cierto patético culiao.

    Más adelante, la parte más patetica de la élite continúa mendigando en 4chan, mientras esos Tetones gringos ni los mean convirtiendo el tema en un redirect a 4shit y comenzando la posiblemente muerte de este (el tema y 4chan).

    De repente lo más terrible sucedió. La cuenta de Daniel Guerrero (clon que se usaba para postular a Desmold en el concurso) fue eliminada. Se sospecha que fue por Camila Vandeputte, nueva rival n°1 de la élite, todo un rival digno. Pero no os preocupéis pequeñines, que Desmond sigue en el concurso, y la élite ha coordinado a sus clones para realizar un contraataque, ya sea eliminando su cuenta en face o pedirle 1000 consoladores a su nombre.

    La vuelta de chaqueta más grande de la historia. Editar sección
    Habiendo recuperado el puesto número 1 en las votaciones, la élite sabía que lo inevitable era que Desmond fuera eliminado del concurso tarde o temprano, desciden subir a otras 19 concursantes para desbancar completamente a Camila.

    En eso, hace su regreso Nuko, a quien mitad de la élite aclama y propone como una de las participantes y otros la siguen despreciando. Esto provoca discordia y conflictos internos entre los usuarios. Y mucha bipolaridad.

    Momentos más tarde, la élite celebra al enterarse (o creer saber) que Camila ha sido expulsada del concurso. Las eyaculaciones precoces no se hacen esperar.

    Pero en realidad no era más que la segunda etapa del concurso, dónde eran mostrados los 40 seleccionados, entre ellos no estaba el abusheo. La élite pierde el control.