1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Crisis de Invision

26 de Diciembre de 2017
Crisis de Invision
  • Figura Multimedia 1: Video que parodia de manera asertiva la Crisis Invision...


    La Crisis de Invisión
    fue una oscura edad antroniana generada por la plataforma de foros callampa conocida precisamente como Invision (sueño erótico del Tetónsímbolo del foro, Tintolio). Durante este período se provocó un Apocalipsis dantesco al foro entre junio de 2010 y comienzos de enero del 2013 , siendo una de las causas por la cual terminó siendo sobrepasado porPortalflaite .

    En sus peores momentos los antronianos no podían identificar sus propios posts debido al cambio de nombre en los usuarios, sumado a los Deja Vu eran el mejor escenario que se podía esperar. La época estuvo fuertemente marcada por la inoperancia, dejadez y masoquismo de TC y luego de Tetolio.

    Contenido
    [mostrar]
    El comienzo de la decadencia del AntroEditar sección
    [​IMG]
    La perspectiva de TulaCorta sobre la crisis en julio del 2010.

    La caída del Antro fue un proceso gradual que comenzó a gestarse a mediados del 2010 y principios del 2011 con la reiteración de temas, la perdida de la exclusividad de la información (a causa de mas foros y plataformas como Youtube y al consolidación de las redes sociales) los usuarios amargados que puteaban cada video de Happy, la proliferación de trolles y enfermos mentales que no hacían más que asustar a los usuarios (Luzbeldark, Infelixrosado y también el famoso ATB, también conocido como la reencarnación deMentalidub), la falta de owneos de calidad más seguido (los temas épicos en el año eran contados con la mano), entre otros factores. Pero la gota que rebalso el vaso fue el Caso Glospi. La mala fama del caso generó la caída de TC y la primera diáspora de antronianos, quedando a cargo Tintolio del foro en reemplazo de TC después del duro choque emocional para su persona (y su nudo de globo).

    Tintolio toma el poderEditar sección
    Despues del bullado Caso Glospi, Tintolio toma el poder (ElAntro.cl ahora seguiria siendo propiedad de TCpero sería Tintolio quien dirigiría todo como un primer ministro/obispo) y entre sus primeras medidas esta la idea de darle un aire nuevo al foro acorde a los nuevos tiempos (aún se espera ese cambio) pensando así que sería una buena idea cambiar el obsoleto formato del foro para darle nuevos aires y olvidar el Caso Glospi, recurre a cambiar el foro hacia la plataforma de Invision, sólo para empeorarlo todo y dando pie así de manera oficial y tajante al momento más negro de la historia del foro y durante la Crisis de Invision, lo que provocó una baja de población, una extinción masiva de usuarios jamás vista en ElAntro , una diáspora y desaparición de usuarios de la que el foro aún no se recupera. A esto se le sumó la gran desaparición de varios hitos y cultura de la Elite Antroniana al borrarse para siempre muchos temas, secciones y OWENs legendarios de la vieja escuela (que afortunadamente los arqueólogos de Antronio y la WE han logrado desenterrar de a poco aunque con mucho esfuerzo).

    Figura Multimedia 2: Soundtrack que evoca la música colocada para entretener al público mientras intentaban arreglaban la mansa cagada el sitio estaba offline. Leer lo que viene es ad-hoc con esta música de fondo.



    El reinado del "Doble Post" y el "Oops! Something went wrong!"Editar sección
    Durante el período del terror y decadencia de este despreciable tetón, se agudizaron los problemas de caídas del foro y de mensajes repetidos producto de la nefasta plataforma Invision, lo que propició que se acuñaran dos términos, el "Doble Post" y el "Oops! Something went wrong!".

    • TC tuvo la brillante idea de cambiar un software estable como VBulletin a una mierda como Invision, descubrimos funcionalidades impensadas en un foro, como la de lucir un mensaje de forma constante para demostrar la ineficiencia del administrador, al no saber configurar un servidor para que el foro funcione correctamente.

      Si bien TC logró hacer que aquel mensaje apareciera sólo una vez al día en sus últimos días, con la llegada de Tetolio la cosa cambió. Después de la puesta en escena de la portada un año después de la instalación de aquel tóxico software, comenzó a aparecer aquel mensaje de forma constante al entrar más de 10 personas a revisar el foro, demostrando día a día que el poncho le quedaba más grande al novel administrador. Le quedaba grande no porque haya bajado un gramo con el exceso de ansiedad, si no porque el poncho estaba hecho con la carpa de un circo (usted dirá, "puta que mala la talla y digna de ConDonHacho", pero no es talla es cierto :sm:).

      En los últimos meses de funcionamiento del software, la ineficiencia del tetón había llegado a tal nivel que el foro se convirtió en una sucesión de mensajes de error y con suerte se podía ver el contenido normal. Además de la constante demora en abrir una sola puta página y sálo para que saliera algun mensaje de error (ni hablar de las imágenes).

      El foro se llenó de temas repetidos, post repetidos, usuarios repetidos, además de volverse desesperante al punto que sólo para postear un único mensaje había que ponerle actualizar al navegador cada 5 minutos :nonono:. Bajo estas condiciones no valía la pena gastar tiempo en este foro y la muerte de ElAntro núnca estuvo tan cerca, por lo que muchos se aburrieron de este foro lleno de fallas y al que apenas se podía acceder y fue cuando comenzaron a tener vida y salir al aire libre.

      Recién hoy, muchos hijos prodigos sin vida vuelven a ElAntro después de deambular como ciegos por El Cachondeo y Portalnet.

      "La Mejor Generación de Posteadores de la Historia de Chile"Editar sección
      [​IMG]
      El post que lo resume todo.

      A pesar de la crisis, los pocos antronianos que posteaban siempre (Los Mismos 50) lograron mantener el foro concarcajadas y poca alegríapor las constantes caídas,errores y deja vu del sitio. Cabe destacar a Desmondquien mantuvo vivo el foro en parte gracias al cyberbullyng Abusheo y los fieles que generó en torno a su persona (Iglesia de los Últimos Abusheos), que le daba razones a los antronianos para seguir riendo y posteando en el foro. Las revueltas populares a finales del 2012 y durante la primera semana de enero del 2013, propiciaron la migración a Xenforo, el final de la "Edad Oscura" y el acuñamiento de una frase que pasó a la historia:
      • "La Mejor Generación de Posteadores de la Historia de Chile"
      Los Mismos 50Editar sección
      Fue el nombre dado a los usuarios que solían meterse seguido al foro en la época oscura de Invision, en la época que data a finales del 2012 considerada quizás la época mas oscura de Invision y por ende de toda la historia del foro en donde las caídas de sitio se hicieron mas continuas que nunca.

      El termino viene de los mismos usuarios cuando se referían irónicamente a la situación del antro y de la gente que aun seguía visitándolo, refiriéndose a que :solo se meten los mismos 50 y el resto de los usuarios son soloclones, (lo cual en todo caso no estaba del todo equivocado pues efectivamente quizás eran cerca de 50 los usuarios activos que se metían todos los días y posteaban movilizando al foro,el resto solo lo hacia esporádicamente). De echo esto dio paso a que todos se vieran los mismos post y nick todos los días.

      Nombres como Piemti, Kabal, Lobezzno, Virtuajats, DarkShattereds o Krishnacore estaban en todos lados apareciendo en cada tema una y otra vez. Esto ayudo a que se hiciera mas cercano el webeo interno pero a la vez lo hizo mas aburrido. La cantidad de clones y Shemales ayudó a hacer mas patética la situación.

      Solo los Abusheos ,las preguntas weonas,las peleas de madre en política y los puteos a Piemti yCorvoacerado ayudaron a mantener la situación.

      Los mismos 50 comenzaron a transformarse en la nueva Elite Antroniana.

      Consecuencias de la "Edad Oscura"Editar sección
      • Fin del viejo antro con todas sus leyendas y glorias
      • Masiva diáspora antroniana incluyendo a usuarios legendarios que movilizaban el foro,unos a otros foros,otros jamas volvieron a meterse a foro alguno
      • La masificación aun mayor de porlaputa y jaidefinishon que venían repuntando de antes y que tomaron el lugar de FPDCTM (lo mismo la mala copia que hay en facebook)
      • El antro se lleno de clones y trolles enfermos que en otros foros no tenían atención.
      • La mala reputación del antro como lugar de enfermos, Tetones sin vida,etc. A causa de la opción anterior y los hechos ya ocurridos.
      • Cambios de nombre de algunas cuentas y desaparición de grupos sociales, blogs,prensa informativa, no-noticias, chat, concursos de calidad, videos exclusivos etc. Todo lo divertido y representativo.
      • Fin de Missjita Rica y concursos afines
      • El reinado de Portalflaite y El Cachondeo , a los que también ayudaron la crisis de Chilewarez (fomewarez) y la caída de Adictos.cl
      • La perdida de temas y owneos legendarios que hoy cuesta encontrar en el cache
      • Poca relevancia que ayudo a que cayera su popularidad como nunca antes
      • Anarquía antroniana que permitió la proliferación de clones fomes y enfermitos haciendo de las suyas en todos lados,y mas encima los pocos mods que habían baneaban por tonteras en vez de ocuparse de ellos.
      Enlaces externosEditar sección