1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Caso SQP

19 de Octubre de 2015
Caso SQP
  • El Caso SQP es uno de los hechos más cercanos a la farándula en donde estuvo metido El Antro y el Turco Culiao, producto de una filtración de números de teléfono de famosillos de la televisión. Habiendo aparecido[1] en El Antro en febrero del 2012 por un usuario que se paseó con los códigos de Internet, éste fue divulgado en el medio más serio de la prensa escrita chilena y generó una bola de nieve en aquel mundo que vive del hablar weás y ventilar sus cahuines. Es por ello que el programa más famoso de aquella mierda en ese momento, SQP, buscó por cielo, mar y tierra al Turco Culiao para que diera su versión de los hechos.

    Luego de haber dado con él de forma telefónica, TC hace un épico Poncio Pilatos en vivo al lavarse las manos con la cantinela de siempre, "que el sitio lo hacen los usuarios, que nadie vigila el contenido, asdf qwerty y otros". Además, se dio el gusto de ironizar sobre la situación del sitio y se burló del conductor Chico Perez.

    Bando de AnchaEditar sección
    [​IMG]
    Mensaje de error adop al momento del Bando de Ancha

    En esa discusión, Villouta salta tratando de defender la neutralidad de Internet con las siguientes frase:

    • "Neutralidad en Internet es que todos tengamos el mismo Bando de Ancha" (1)
    Lamentablemente, además de confundir la frase, tampoco logró dar a entender su idea de "neutralidad de internet", lo que provocó carcajadas y mucha alegría en muchos sitios chilenos, además de transformarse en una de las burlas hacia tal personaje.

    Reacciones
    Luego de tales declaraciones estúpidas, varios sitios web se hicieron eco de lo que dijo TC y Villouta, como por ejemplo en CHW, RebelionCorpy otros...

    Enlaces externos
    1. un listado de números de teléfonos de famosos y famosillos