• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuko

  • Vistas Vistas: 276
  • Última actualización Última actualización:

Navegación

   7 otros
   Acratas
   Agricultor
   Alex911
   Antidoto
   Austin
   Avepalta
   Barzacula
   Berlusconi
   Bextor
   Bloodrayne
   Bubalon
   Bullet Tooth
   Clockjim
   Corrupcerta
   Davidchile
   De Gueim
   DemonDevil
   Desmond
   Don Waka
   El Virus
   Ermakeas
   Ferny_inc
   Gabyta
   Gafem
   Glospi
   HITMAN
   Hohenheim
   Karvec
   Khal
   Krishnacore
   Lord_gl
   Luzbeldark
   Masterofhell
   MAXIUM
   Miguel Rojas
   Mirloazul
   Mr Danger
   Nuko
   Obelisk
   Orkkiez
   PaulaWapsas
   Perrox
   Piemti
   Platon
   Rayback
   Rompe Himen
   Serugiran
   Soken
   Sombras
   Sphinx
   Synchronized
   TBK
   TC
   Thom
   Tintolio
   Torres
   Truculento
   Twinsen
   UltraNikkita
   Vampira Dark
   Varicela
   VegetaZ
   Victor Díaz
   Virtuajats
   ViviLaVida
   Volcane
   Web_Master
   Xipito
   Zervezero
   _NANO_
  • Nuko es la reina del colesterol y las grasas de ElAntro que se hizo conocida en un tema de Pitufo Filosofo sobre 'postea a la mina más tetona que tengas en facebook'. A pesar de ser una usuaria antigua, no se había hecho notar, pero sus melones llenos de grasa del porte de tus dos manos y de la cabeza deSombras la elevaron al trono de calienta sopas gorda lechona honorífica del foro. Desde entonces sus tetas son reverenciadas pero negadas por algunos de la Horda Machista Antroniana.

    Contenido

    Nuko y su oscuras influencias
    A finales de noviembre del 2014, lo que empezó como una inocente tema para proponer a Nuko como missfacebook dio un épico y colosal tema con intrigas, amenazas veladas, acertijos y posiblemente algún muerto. en este tema entre los muchos giros se encauso por una mortal reyerta entre Nuko y Drunkasfuck, iniciada por las fuertes criticas de drunk a las amadas curvas nuko. Entonces fue cuando Nuko amenazó a la drunk, lo que inició el odio del foro contra ella y dejó una frase para la posteridad: 'Ya sabes querida, todo se paga en esta vida'[1]. Posteriormente drunk pidió disculpas públicas, lo que es un hecho inaudito en la historia de ElAntro.[2]

    The rise of Nuko
    Ya al tanto de la naturaleza Siciliana de la susodicha, la elite había decidido en su magnanimidad dejarla fuera de los asuntos antronianos, no debido al miedo si no que el hecho de transgredir los sagrados códigos hacía de la Nuko un contendiente indigno.

    Nuko comenzó a difamar a la elite en otros foros, y no tranquila, la desafió en un duelo de bots. La elite fuera de sí unió sus esfuerzos contra esta garganúa de las tetas, contra este coloso con mastitis; Fachos y Zurdos, Todologos y Ezquizofrenicos, Bertitos e iluminador, Tolueneros y nefastos, la Horda degenerada y los caballeros templarios, todos se han unido contra este nemesis.

    aca no paso nada
    asi como si nada la nuko volvio despues del ban. pone temitas de cocina como si nada hubiera pasado. esta demas decir que volvieron los sacos de huevas a olerle los peos.

    Enlaces externos
    1. La amenaza de la Nuko
    2. El tema que desencadenó todo
Arriba