1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Bextor

23 de Febrero de 2016
Bextor
  • Bextor - Ver Perfil

    Una de las mascotas del foro. Lanzado a la fama gracias a los temas los Perros de Satán y cuando le sacaron la chucha en una micro por no darle el asiento a una vieja culia mientras se hacía el dormido.

    • Tipo de usuario: Mascota
    • Religión: Judío
    • Romances: Zorzalita
    • Vive en: Forestal Alto, Viña del Mar y en portales interdimensionales :sconf:

    Entre sus otros temas trolles se cuenta cuando se apretó los testículos de nervios al estar con una mina perdiendo el conocimiento y el tema el donde molestaba a los administradores pidiendo una canción que sonaba: laralalarararla....

    Después de un breve retiró del foro, en donde se masifico su leyenda troll, regresó al antro un año después para hacer un tema acerca de como patentar inventos ,se ignora qué clase de cosa habrá creado aquella bizarra mente. Tiempo después al igual que Austin le vino el viejazo, vio la luz y se puso serio y hipster.

    Le gusta darle migas de pancito a las palomas eh (cosa que transformó en deporte nacional) y es un judío declarado. Ha sido el único usuario que se ha servido a Zorzalita. Es también uno de los 50 hinchas que tiene la UC a lo largo del país. Amante de la cacameona, su religión oficial, ya que la Católica es la segunda :troll:


    • Los Perros de Satán

    Los Perros de Satán, también conocidos como los Perros de Bextor, son unos canes perros poseídos o al servicio de Satán que acosaron al usuario Bextor al punto de solicitar ayuda a la Elite Antroniana. La sabia elite, también en el conocimiento de lo sobrenatural, solicitó mas información sobre la conducta de los diabólicos canes para determinar el correcta receta para su expulsión o exorcismo.

    Bextor ahondando en detalles, había escrito que los perros se vestían solos y que lo habían amenazado de muerte. Además se dieron cuenta que Bextor los fotografió profundizando su desesperación. Algunos usuarios hasta el día de hoy no calibran la importancia y seriedad del episodio calificándolo de trolleo, riéndose del asunto. No saben el peligro que paso el alma de Bextor y que gracias a la profunda sabiduría de la elite esta fue salvada.

    Este suceso paranormal ocurrió en el sector de Glorias Navales, Viña del Mar, un día que hacía calor puesto que el perro chiquito sólo vestía una polera.

    Actualmente la propietaria de los canes poseídos por Satanás es una señora de avanzada edad que le hizo propuestas indecorosas a Bextor, el cual las rehusó (curioso, siendo que éste se comió a Zorzalita).

    El perro tipo quiltro falleció el año 2012 :sadcry:, según cuentan el alma del can que aún sigue penando en el sector El perro grande tipo San Bernardo no es cruzado, ni existen indicios de su afiliación al club universitario


    Enlaces externos