1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Sphinx

28 de Enero de 2018
Sphinx
  • Sphinx (también como conocido como Sphiniax o Shemale) es un recurrente y activo usuario crossdresser del foro que demoró años en construir un perfil de Antroniano de Calidad a partir de asertivos comentarios que evidenciaban el manejo de un variopinto abanico de temas. Su aparentemente exitosa vida laboral y logros académicos lo elevaron al nivel de usuario respetable, pues parecía una persona normal (algo muy escaso dentro de la comunidad del foro).

    Sin embargo, nada hacia presagiar que detrás de esa imagen de usuario intelectual ocultaba una doble vida, todo esto luego al descubrirse que era el usuario tras el mítico clon de Magdalennon.[1] Este hecho fue de Alto Impacto y evidenció la fragilidad la Elite Antroniana, haciendo mierda la autoestima de cientos de usuarios que tenían a esta "mujer" como su amor platónico (¿problem? :troll:). Pero no sólo eso, también con su célebre clon demostró supuestos concimientos del uso de TOR y la Deep Web, al más puro estilo Glospi :sconf:[2]

    Magdalennon
    • Según informan por interno, Sphinx incluso se colocaba pantys de encaje y falda para "asumir el personaje" de mejor forma, también experimentó con dildos tamaño S para lograr una experiencia más completa, todo esto con fines netamente teatrales :yaoming:. Cabe señalar que Magdalennon tiene más Se Agradece y Foquimoney que el propio Sphinx :lol2:.

      Origen e historia, la bendita y retorcida historia
      • ex usuario fotógrafo-montañista, en la cual decide conectarse con su lado femenimo :uy:, primero de forma espirtual, luego en apariencia (fue muy conocido en el mundo travesti y por miembros ocultos del MOVILH Antroniano) y posteriormente creando un personaje, de la cual según el mismo señala en MP por interno, fue simplemente un paso más para complementar el proceso de transformación :sconf:. Magda se caracterizaba por hacer comentarios juiciosos e inteligentes lo que junto con sus fotos atrajo muchos admiradores de parte de usuarios del Antro. Pero la revelación de que sólo era un clon creado y mantenido por Sphinx trajo consigo la consternación y frustración por parte de los usuarios engañados junto con la alegría y diversión del resto del Antro que hasta el día de hoy han hecho escarnio delos ilusos que cayeron en la farsa largamente mantenida.

        Así mismo, cuenta la leyenda que el usuario Sphinx habría reconocido que para poder entrar en el personaje, se vestía efectivamente con tacones altos, falda ajustada y cabello rojo, y dar rienda suelta a su alter-ego que no sólo tenía una sustentación en el tiempo y en el espacio, sino que creaba temas de orientación sexual como "hembra" hecha y derecha.

        Eventos y consecuencias posteriores
        Actualmente existe un pacto tácito de no profundizar mucho en el tema entre los viudos de Magdalennon y los antiguos corneteros de Sphinx que para no asumir la vergüenza de haber sido trolleados a tal nivel, prefieren llamar a este enfermito una mente maestra.

        Desde comienzos del 2013 Sphinx se encuentró con el culo a dos manos ante la posibilidad de que la CPS-PAI, con Papuano a la cabeza, haga saber a Sharon West (la verdadera identidad tras Maggdalenon)[3][4][5]sobre la suplantación de identidad que este genio enfermo llevó a cabo durante años y las posibles consecuencias.[6]

        Enlaces externos
        1. El inicio de la caída de Sphinx y Magdalennon en la mítica página 206
        2. ¿Sphinx, un aliado más de Glospi
        3. El Flickr de Sharon West
        4. La minita también tiene Instragram
        5. El facebook de la Sharon West
        6. Magdalennon (Funa a Sphinx)