1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Krishnacore

20 de Octubre de 2015
Krishnacore
    • "Hermanitos ¿por qué sucede esto?"(Krishnacore circa 20??)
    Krishnacore quizás sea uno de los usuarios más polémicos y cancerosos de El Antro, pero allí entre tanta enfermedad radica también su genialidad. Un adelantado del retardeo y de la decadencia mental, en poco tiempo se transformó en el niño símbolo coanil del foro.

    Experto en postear todo tipo de webadas bajo los efectos de los Mario Kart, Krokodril y pasta-base, se hizo popular en poco tiempo. Es una figura de discordia, amado por unos (sus clones) y odiado por la mayoría (de sus otros clones). Lo cierto es que sus 1000000 clones le dan un toque enfermizo pero también especial al foro. Es conocido también por dirigir un persa de cuanta mierda ilegal y CP se pueda uno imaginar (La Tiendita de Krishnacore). Su mayor aporte en la VIDA es ser el fundador de la regla Tres fotos por post.

    Heredo del legendario Schweinsteiger (de quien se cree pudo haber sido discípulo) la habilidad para crear cuanto tema weon y mierdero se pudiera uno imaginar, esto hasta que su cuenta fue baneada. Pero como ave fenix resucitó de las alcantarillas en forma de fichas bajo distintas identidades, una mas enferma que la otra, pero todas juntas son Krishna.

    Junto a Desmond y Corrupcerta forman parte de La Santísima Trinidad Antroniana.

    Contenido
    [mostrar]
    La Tiendita de KrishnacoreEditar sección
    Conjunto de temas de mierda en la sección Happy Hour, compuesta por vídeos que invitan a reir o vomitar de buena gana (Incluso reir y vomitar al mismo tiempo). Sin duda un gran basurero enfermizo ejem! gran aporte a la comunidad que lo agradece con Carcajadas y Mucha Alegría. Entre la variada mercancia podemos encontrar a Felipe Avello, violaciones rusas, coprofilia, LaD Cobra, etc.

    En el último tiempo han salido malas copias, como La Tiendita de Don Waka (una mierda sodomita y digna de judíos), pero los propios usuarios se han encargado de abushearla.

    Tres Fotos por PostEditar sección
    [​IMG]
    Tres Fotos por Post hermanito

    También conocida como "La Regla Establecida", es un principio ideado por Krishnacore en su estapa de Teton, que demandaba que cada posteo incluyera una máximo de 3 fotos por post, y se convirtió durante un tiempo, en la regla establecida de FPDCTM, ya que salía en los "titulares" de dicho tema, donde se explicaba, además, sobre no postear pornografía.

    Esta regla se le vino a la cabeza en una volada de Krokodril por dos razones: primero, la lenta carga del server que se tildaba cuando habían muchos gif en la página (lo que derivó en que se eliminara la visualización de quote en FPDCTM) y además, porque un ANeural posteaba papiros con hasta 40 imágenes fomes y repetidas.

    La contraparte de esta regla establecida es que los mandriles comenzaron a poner solo un imagen por post y posteando hasta 15 veces seguidas.

    Presentación en Viña del Mar 2013Editar sección
    [​IMG]
    Krishnacore sacado a la fuerza del Festival de Viña

    Logró sobrevivir a las pifias aludiendo a su cara de pena y de enfermo qlio, pero terminó siendo sacado a la fuerza del escenario. Se dijo entre la prensa que a lo lejos se le escuchaba gritar y repetir "¡¡Tres Premios por Presentación Hermanito!! ¡¡Tres Premiooooos!!".

    Hare krishnaEditar sección
    Su mayor característica es la de siempre tener en sus avatares mujeres haciendo alguna pose, de preferencia la vocalista de paramore. No se sabe exactamente cuales son todos sus clones pero entre ellos se encuentran:

    • Benoit_javier
    • Ponxs
    • Queardantodos
    • LaPuleHermano
    • EstambulNumero5
    • Columnas
    • Bullybeatdown
    • Irse no Volver
    • Apex (su pololo imaginario)
    Se sospecha de muchísimos más, pero solo son rumores (aunque son fáciles de identificar). Se le ha confundido también con Schweinsteiger, pero son antagónicos en cuanto a retardeo.

    Enlaces externosEditar sección