1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Tecladosinache

28 de Enero de 2018
Tecladosinache
  • Tecladosinache, también conocido comoTecladosincasa o Tecladosinmina, es un usuario misógino a quien se le atribuye la debacle en la economía, el deterioro de la cultura y al fin de Futurama, pero principalmente la salida de la mujer de la cocina. Debido a esto predica la vuelta de la mujer a su sitio para que el mundo llegue a la paz y al desarrollo de una vez por todas.

    • Tipo de usuario: Loco lindo
    • Seguidores : Krishnacore y diez mil weones más que lo apoyan en las Sombras, mientras públicamente son políticamente correctos.
    • Tipo de hogar: una camioneta
    Por otra parte, Teclado promueve la legalización de las drogas y ha solicitado en reiteradas ocasiones la creación de un foro para hablar sobre ese tema, siendo mandado a la chucha por los Tetones de turno.[1]

    La dura realidad
    Teclado considera que gran parte de la humanidad vive en un rosada y frágil autoengaño, por eso busca que la personas a nivel personal y colectivo dejen de pensar que son personas dignas de respeto y comprendan que son unos inmundos insectos. Especialmente las mujeres.

    Obviamente la única excepción a esa inferioridad colectiva de la humanidad es él. También lo hace a nivel nacional; busca con ahínco que nos demos cuenta de lo mierdera que es nuestra economía y que traigamos gente de Japón para que nos enseñen a ser trabajadores y decentes. Como todo iluminado y adelantado para su época es incomprendido y basureado por la gente de inteligencia normal inferior

    Y sí, vive en una camioneta :sm:[2][3]

    Autoproclamación como Rey de Chile
    Habiendo recorrido Chile, trabajar en los más difíciles y mortales labores, Teclado luego de una larga meditación se vio cara a cara con el mundo real para enfrentar su destino. Al salir se encontró con una vieja cebosa de pelo corto, gastando la plata de las tragamonedas y en esta revelación vio la decadencia y la caída no sólo de la sociedad, si no de todo el país a manos de la mujer.

    "siendo los politicos inutiles en esto, no me queda mas alternativas, debo ser rey y gobernar esta nacion"[4]

    Así tal cual, rey. Teclado no quiere ser senador o presidente. Es simplemente el rey :idolo::yaoming:

    Aunque con nobles intenciones su propuesta no fue acogida en el foro (lugar de encuentro de las mentes privilegiadas del país, y eso hasta teclado lo sabe) pero un grupo de sectarios al abusheismo acogió su idea (llamado divino según él) y comenzaron a barajar la forma de coronar a tecladito como supremo monarca :uy:

    Enlaces externos
    1. Petición De Subforo De Drogas Y Carrete Seguro
    2. En Busqueda Del Sueño Chileno
    3. La casa de Teclado :sm:
    4. Teclado, el nuevo Rey de Chile
A EXODIA_ElProhibido le gusta esto.