1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

De Gueim

26 de Diciembre de 2015
De Gueim
  • De Gueim, también conocido como El Maestrito, o en el mundo real como Fabián Gellona, es un gnomo casto plagado de "eventos" en su cuerpo, pariente de NANO y de Avepalta, que decía ser hijo de Triple H (sí, leyo bien), además de tener un aire a lo LatinoKennedy y Nube Negra (por lo pedobear y fanboy).[1]

    [​IMG]

    Es un viejo culiao que se cree de 15 pero parece estar más fosilizado que Piemti (gracias no se moleste). Comenzó siendo conocido en ese basurero de john cena lovers llamado Shilebalantro, cuando un usuario comento que en su face tenia un nene muy raro agregado y lo dio a conocer a la elite mórbida sacando Carcajadas y Mucha Alegría de parte de la elite de Shilebalantro.

    El tipo bastante raro se veía como un viejo cabezón virgen que vivía en casa de sus papis para así comprarse poleras de la U y de Triple H de quien aseguraba ser hijo. Cosas como estas causaron risa y el interés por investigar de este bizarro personaje, de donde se publicaron fotos bizarras y homo-eróticas pro triple h. Finalmente se le intento contactar y fue nuestro maestro el abusheador cósmico Desmond quien lanzo la primera piedra, haciendo un encuentro abusheado del tercer tipo con aquel personaje a través de Facebook.

    Desde ese épico día se le intentó volver a contactar y se esperó que se le pudiera traer al Antro, pero aquel día nunca llegó y De Gueim anunció que cerraría su Facebook en febrero del 2014, causando un Ardor Anal y pena infinita entre los cuatro seguidores que quedaban de su doctrina y las Carcajadas y Mucha Alegría en la parroquia desmoniana.[2]

    Es necesario destacar que De Gueim jamás ha sido miembro de ElAntro y ha sido elevado artificialmente a nivel de ídolo sólo por una minoría de retrasados mentales de nuestro querido foro y que encuentran graciosa cualquier weá que ven en sus ociosas vidas. Ellos son los únicos que le encuentran la gracia a este sobrevalorado personaje.

    Las Cosas Simples de la Vida
    • Desmond.

      El mensaje de De Gueim ha generado un conflicto en los miembros de la Elite Antroniana, que siguen la doctrina del Abusheo, ya que ofrece a sus futuros devotos la promesa de Cafeteras y Completos del porte de "un brazo de De Gueim". Esto há generado una verdadera "guerra santa" entre las doctrinas fachas del Abusheo y la vida simple y cafetera de De Gueim.

      Algunos dicen que serian parte de una misma divinidad (ambos nacieron de madres no tan vírgenes) pero ni aun en eso se ponen de acuerdo,pues unos dicen que De gueim es un alterego de Desmond y otros que Desmond seria parte de De gueim,que el completo y el abusheo serian lo mismo,mientras que otras teorias apuntan a que todos somos Desmond y no somos Desmond al mismo tiempo o que todos tenemos un De gueim que debemos encontrar. Las escuelas varian entre los que dicen que comiendo completos uno se transforma en un De gueimista o que ya todos somos De gueimistas de nacimiento. De Desmond se dice que el abusheo creo el universo u otros dicen que nosotros creamos al abusheo dentro de nosotros. Discusiones que llevan a complejos debates teologicos e intelectuales.[3]

      De Gueim y el Síndrome de Proteus
        • Abusheo. De Gueim también. posee una compleja filosofía pero orientada hacia los completos y las cafeteras.
        • Desmond consume churrascos con carne de pudú. De Gueim completos en un carrito de un terminal de buses de mala muerte.
        La decadencia y el fin de la doctrina
        [​IMG]
        El rostro de la decadencia: SheGueim

        Con el tiempo el abusheismo se ha enriquecido con la devoción y culto de los fieles, no así el deguenismo que degeneró rápidamente en un simple posteo de completos e insultos al culto-enemigo. Al cabo de unas semanas el tema fue abandonado por completo y los guemistas sintieron la resaca de una doctrina hedonista y vacia

        Luego del hundimiento los guemistas han negado al Maestro y se han vendido entre si, apuntándose con el dedo y acusándose de ser cafeteros entre unos y otros.

        Aunque aún no han habido muertos se sabe que la inquisición vendrá tarde o temprano por sus cabezas y están intetando salvar su mísero y escuálido pellejo. Pero la inquisición no olvida a quienes no sólo salieron del sendero si no que crearon un ídolo de tomate con mayo y desviaron a los feligreses temporalmente del camino.

        Entre los o las principales culpables de la decadencia de DeGueim muchos apuntan a su nuevo amor, a su Yoko Ono, a SheGueim :ohno:.

        Finalmente De Gueim anunció que cerraba su facebook, terminando al fin con su decadente doctrina y dejando viudos a los menos de cinco fieles que le quedaban :lol2:.[2]

        La estatura de De Gueimy la aparición de Darkgueim
        • Medallondecaca rompió un mito con la posible estatura de este engendro, generando una posterior oleada de especulaciones de parte de la PAIdonde se revelaron hasta sus datos personales y la casa donde vive, generando Carcajadas y Mucha Alegría de parte de los Tetones del foro y con un cero respeto por los Códigos de Internet .[4] Y entre tanta investigación antroniana, apareció la contraparte de De Gueim:Darkgueim, que además es zorra. :naster:

          ¿La muerte de De Gueim?
          Finalmente las súplicas de los fieles a Desmond se hicieron escuchar y el mod del pueblo y de calidadMacabro Cabro se encargó de enviar este nefasto tema al área 51, dando muerte definitiva a esta doctrina de la decadencia[5] pero sólo para volver con más fuerza y aún estando en 51 ser su tema más visitado que el de Desmond :clapclap:.

          La Rebequita
          Durante la irrupción de El Maestrito, la Elite Antroniana se dio el trabajo de seguir cada uno de los pasos del nuevo mesias (falso profeta según los desmonianos que aun viven). Dentro del día a día de Degueim, el maestrito realiza un rito de veneración de fecundidad y contemplación de la belleza femenina (inmundo maraqueo según los desmonianos)

          Esto lo realiza en cafes con piernas donde las feminas comparten con él y suelen posar mostrando su belleza (mostrando el sapo y las tetas según los seguidores de Desmond)

          De esta noble actividad fue descubierta una criatura de rostro angelical, tersa piel y proporcionada silueta (una chana con tremenda raja) la cual fue inmediatamente estudiada (se le busco el face para sacar más fotitos y completar el ciclo de pajas de todo buen antroniano).

          De nombre Rebeca fue aoptada inmediatamente como musa, con lo que se creó un tema respectivo e iniciativas filantrópicas hacer una vaca para invitarla a una tertulia donde le pediremos la opinión sobre el acontecer nacional y que muestre su micropene.

          Enlaces externos
          1. Triple Ache... "De Gueim"
          2. 2,0 2,1 El fin de De Gueim
          3. La fe verdadera
          4. La estatura de De Gueim
          5. El llanto de las viudas de De Geuim
          [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
A Sebasdospuntostreh y Laramie 100 les gusta esto.