Karvec también conocido como el viejo de invasión, el weon de Bakania (un antiguo programa de
Gordos Granudos), el koala geek, ese
pedobear me da miedo, entre otros eptetos; fue el estereotipo del típico viejo ñoño cuarenton que se creía lolein jugando rol, cartas Magic y videojuegos.
Emprendedor como
piñera, escaló importando todo tipo de
cartones brillantes juegos de estrategia en Chile (al menos eso es lo que dice) autoproclamándose como 'el padre del rol en Chile'
Estuvo vinculado también con la marca Salo
(vuelta alto) y todo ese oscuro mundo del vicio y
narcotrafico ñoño. Y de esta forma, escalando de a poco, entre sus andanzas para construir un imperio monopólico ñoño se hizo dueño durante un breve pero significativo tiempo de ElAntro después que
NANO vendiera su parte del sitio.
Contenido
El Gurkha de su generación
Poseía parte de Salo, de los juegos de estrategia, juegos de rol y sélo le faltaban los foros, cosa que como vimos consiguió fácilmente, creándose así un imperio más grande que la
España de Carlos V.
También ejerció como
moderador en el foro de videojuegos y superheroes. Antes de su ingreso a ElAntro ya era conocido por apariciones en programas como bakania y smackgames.
[1]
Como todo ñoño hijo de papi se caracterizó por viajar a travéz del Mundo mostrando las últimas novedades en videojuegos, anime, consolas además de
pajas y minas imaginarias.
De 'empresario' a tirano
Fue un personaje más en los primeros años de las las
Guerras Clónicas. Durante su estadía se dedicó a hacer una
dictadura en donde baneaba a cualquiera que lo cuestionaba, así quienes reclamaron en ciertos temas sobre las consolas y premios chantas que nunca entregó eran eliminados misteriosamente al igual que aquellos que lo trataban de ñoño o viejo mantenido. Todos iban derechito al patio de los callados.
¿Se imaginan si cada vez que putearan a
Tintolio en cualquier tema este se cabreara y los baneara solo porque si? bueno así fue su dictadura, aunque Tetolio no se queda lejos tampoco.
Exilio de ElAntro y la 'Mona de Ragnarok'
Por problemas internos con
TC del cual aún no hay nada claro, Karvec se desvinculó de ElAntro y se integró al programa invasion de CHV.
El 2006 compró (
ragnarok online para la gente norma l) privatizando el juego y obligando a que quienes quisieran jugarlo tuvieran que conseguir una especie de tarjetitas. La empresa no dio resultado, el chileno no fue tan weon como se esperaba y Karvec tuvo que recurrir a nuevos negocios para seguir manteniendo su pegajosa colección de hentai.
Los últimos pasos conocidos de Karvec fueron cuando fue visto siendo puteado por una señora a la cual este engendro le piteó la PSP del hijo en el servicio técnico que tenía en el caracol VIPs de Apoquindo.
Enlaces externos
- ↑ Minuto 2:29 donde Karvec nos explica cómo se cagó a los ñoños en chile