• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karvec

  • Vistas Vistas: 14
  • Última actualización Última actualización:

Navegación

   Antrofachos
      7 otros
      7 sabios
      Acratas
      Antidoto
      Austin
      Bextor
      Bloodrayne
      Bullet Tooth
      CombateMortal
      Corrupcerta
      Corvo Acerado
      Davidchile
      De Gueim
      DemonDevil
      Desmond
      DiabolicaNaty
      Don Waka
      Encloroformada
      Ermakeas
      Ferny_inc
      Gabyta
      Gafem
      Glospi
      HITMAN
      Karvec
      Khal
      Krishnacore
      Luzbeldark
      MAXIUM
      Metamorfotron
      Miguel Rojas
      Nuko
      Obelisk
      Orkkiez
      Piemti
      Platon
      Resident Owned
      Serugiran
      Soken
      Sombras
      Sphinx
      Synchronized
      TC
      Tecladosinache
      Tintolio
      Xipito
   Antrozurdos
      Caso Bin Laden
      Caso Jeunesse
      Caso Marlen Olivari
      Caso Nido
      Caso Profesor Rossa
      Caso SQP
      Caso Willy Sabor
      Crisis de Invision
      Desmond Endogámico
      Wena Naty
   Hembras Alfa
   Marginales
   MO
   Owen
   Tetones
  • Karvec también conocido como el viejo de invasión, el weon de Bakania (un antiguo programa de Gordos Granudos), el koala geek, ese pedobear me da miedo, entre otros eptetos; fue el estereotipo del típico viejo ñoño cuarenton que se creía lolein jugando rol, cartas Magic y videojuegos.

    Emprendedor como piñera, escaló importando todo tipo de cartones brillantes juegos de estrategia en Chile (al menos eso es lo que dice) autoproclamándose como 'el padre del rol en Chile' :yaoming:

    Estuvo vinculado también con la marca Salo :sm: (vuelta alto) y todo ese oscuro mundo del vicio y narcotrafico ñoño. Y de esta forma, escalando de a poco, entre sus andanzas para construir un imperio monopólico ñoño se hizo dueño durante un breve pero significativo tiempo de ElAntro después que NANO vendiera su parte del sitio.

    Contenido

    El Gurkha de su generación
    Poseía parte de Salo, de los juegos de estrategia, juegos de rol y sélo le faltaban los foros, cosa que como vimos consiguió fácilmente, creándose así un imperio más grande que la España de Carlos V.

    También ejerció como moderador en el foro de videojuegos y superheroes. Antes de su ingreso a ElAntro ya era conocido por apariciones en programas como bakania y smackgames.[1]

    Como todo ñoño hijo de papi se caracterizó por viajar a travéz del Mundo mostrando las últimas novedades en videojuegos, anime, consolas además de pajas y minas imaginarias.

    De 'empresario' :yaoming: a tirano
    Fue un personaje más en los primeros años de las las Guerras Clónicas. Durante su estadía se dedicó a hacer una dictadura en donde baneaba a cualquiera que lo cuestionaba, así quienes reclamaron en ciertos temas sobre las consolas y premios chantas que nunca entregó eran eliminados misteriosamente al igual que aquellos que lo trataban de ñoño o viejo mantenido. Todos iban derechito al patio de los callados.

    ¿Se imaginan si cada vez que putearan a Tintolio en cualquier tema este se cabreara y los baneara solo porque si? bueno así fue su dictadura, aunque Tetolio no se queda lejos tampoco.

    Exilio de ElAntro y la 'Mona de Ragnarok'
    Por problemas internos con TC del cual aún no hay nada claro, Karvec se desvinculó de ElAntro y se integró al programa invasion de CHV.

    El 2006 compró (ragnarok online para la gente norma l) privatizando el juego y obligando a que quienes quisieran jugarlo tuvieran que conseguir una especie de tarjetitas. La empresa no dio resultado, el chileno no fue tan weon como se esperaba y Karvec tuvo que recurrir a nuevos negocios para seguir manteniendo su pegajosa colección de hentai.

    Los últimos pasos conocidos de Karvec fueron cuando fue visto siendo puteado por una señora a la cual este engendro le piteó la PSP del hijo en el servicio técnico que tenía en el caracol VIPs de Apoquindo.

    Enlaces externos
    1. Minuto 2:29 donde Karvec nos explica cómo se cagó a los ñoños en chile
Arriba