1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

CombateMortal

9 de Agosto de 2018
CombateMortal
  • CombateMortal (también conocido por su clon DemonioAzul) es un usuario que tiene una profunda, amplia y extendida aficion por las putas. Eso lo mueve lo guía y lo orienta en su vida. Cree que todo el que no este igual de infeccioso que el por culiarse 23425345 putas es un fracasado. Lleno de interes por ese mundo ha compartido sus conocimiento, dudas y temores sobre el tipo, precio y distintas modalidades de la actividad puteril.

    Su historia en El Antro empezó cuando conto que se culio a una cafetera "pingada" sin condon que le dejo la tula como coliflor (mostro fotos) cayendosele a pedazos. Sigue rebosante de infecciones y goza mostrando sus marcas de guerra (chancros, ampollas y pustulas varias)

    Contenido
    [mostrar]
    Incomprendido Editar sección
    Muchos no han comprendido su vocacion denostandolo por las conscuencias de su actividad llamandolo "pingado". A pesar de esto Combate nos ha iluminado con su conocimiento sobre las mejores formas de agarrarse con putas gratuitamente tambien colaborando con peritajes en el caso Forever Ivonne.

    Inventor de la conocida tactica de llenar su billetera de billetes impresos en impresora de 10 lucas para que la puta victima en cuestion pensara que estaba forrado en plata para despues culiarsela y pagarle 20 lucas o a veces hacerle perro muerto.

    Desapareció (hasta su retorno sin gloria en marzo del 2013) cuando la PAI descubrió en agosto del 2012 que trabajaba en una optica (con fotos de Google Street View y todo) de la que se robaba los lentes de contacto de 3 lucas con los que les pagaba a las putas y porque en su facebook salian unas fotos de su cara lleno de unas manchas que parecian sida.

    Antibioticos Editar sección
    Debido a la persecución del Minsal por pingar a todas las putas de Stgo. Centro ha dejado su cuenta de Combate mortal. De vez en cuando vuelve al foro con clones (acompañado siempre de su terapia contra el sida) uno de ellos es demonio azul.

    Pasado Facho Editar sección
    [​IMG]
    CombateMortal también destaca por sus brillantes comentarios :lol2: en cuanto a contingencia nacional se refiere. Alabando y dedicando un tema a la estrategia de los honorables carabineros de Chile en contra de las malvadas marchas comunistas leninistas estudiantiles (sí, a los "honorables carabineros").

    También se a mostrado muy crítico y escéptico en cuanto a la gratuidad de la educación y a defendido de forma encarnizada :uy: el derecho de lucrar de las universidades en contra de los zurdos que quieren nivelar hacia abajo a través de su muy malvada envidia. Sus planteamientos en su tema titulado "Supermercados Gratis Y De Calidad La Proxima Marcha" (borrados por Tetolio durante la migración a Xenforo ¬¬), emocionó a muchos antronianos por lo que sus ojos leían y le hizo galardón de ser uno de los temas más aweonaos jamas escritos en la historia del Antro.

    Por sus esporádicas apariciones comentando algún tema, siempre de forma contradictoria, se le a comparado con Luzbeldark de quien se cree puede ser clon. También posee algo de Mr Danger, pero ciertas facetas no concuerdan con el perfil del susodicho.

    El glorioso retorno :lol2: de Combatemortal Editar sección
    Luego de su exilio, Combate hizo un retiro espiritual para dejar el ambiente puteril. En aquel retiro llego a la conclusion que debia volver al ambiente puteril. pero que debia mejorar y asi como goku o kenshin himura busco el perfeccionamiento como putero. se perdio con las niñas mas bravas de Rusia. putas con podian dejar con fracturas multiples de china y hasta las guatonas de mapocho. desarrollo nuevas tecnicas para tener sexo sin pagar mas alla de la imaginacion. la capacidad de detectar cuanto uso tenia un chochin (y si era uno falso ) solo con el olor. una vez que su entrenamiento termino. combate volvio al antro

    Enlaces externos Editar sección